martes, 23 de diciembre de 2008

Caselli ahora no puede negarlo


Caselli en repetidas oportunidades negó ser candidato. Luego de ver la publicidad gráfica y televisiva que se suman a la que existe en vía pública, panfletos y colectivos, me parece que ya no puede negar su candidatura. Sin dejar de tomar nota que hace unos meses apareció una bandera que dice "Caselli 2009" en la tribuna Amadeo Carrizo. 

24 comentarios :

Anónimo dijo...

nos encantaria que gente honesta como usted dirija nuestra institucion por eso sr caselli adelante

Anónimo dijo...

¿Los Caselli gente honesta? Andaaaaa!
Primero River NO, lo primero es la
"famiglia". Miren la página de Clarín
donde il Senadore dil Popolo italiano
anuncia que desde la tumba, Juan Pablo II lo ungió para ser Presidente de la Argentina.

Anónimo dijo...

veo que el anonimo que me espondio es bastante ignorante debido a que la nota del diario clarin decia que el señor caselli padre estuvo rezando en la tumba de juan pablo II en cuanto a la familia me gustaria que alguien me diga hay cosa mas linda que la famili mmmm perdon anonimo seras un paria me das pena ah nuevamente ignorante sabias ue el señor caselli gano con 1.000.000 de votos te cto para que te informes igual me pone muy feliz tu respuesta porque es bueno educar a los ignorantes

Anónimo dijo...

anonimo como es eso de primero river no lo diras referido a la getion de tu presidente el señor aguilar ahhhh es verdad salimos ultimos

Anónimo dijo...

sr anonimo soy un socio apolitico pero me gustaria comentarle que me molesto su comentario con respecto a lo de primero river no porque por mas que esto sea un frente politico river siempre sera primero ese si es el sentimiento del socio e hincha riverplatense me gustaria se retracte
Adrin Tartessi socio vitalicio

Anónimo dijo...

Para ser apolitico(?) te mandaste un posteo cada 3 minutos. Te pagan por relojo apolítico?

Anónimo dijo...

13,25 - 13,28 - 13.31 en esta entrada y 13,34 y 13.36 (te apuraste!) en la otra entrada sobre Caselli

Anónimo dijo...

No me parece mal que sea candidato. Por lo que tengo entendido hablando con gente de primero river Caselli no lanza su candidatura por que esta trabajando con un frente para armar equipos de trabajo y poder juntar información para que al lanzarse tener propuestas claras de los socios. Solo se habla de el y no su formula. lo mismo veo con Bravo, Ávila, Donofrio, Santilli, etc. Quien te dice va con otra formula y lo que quiere es instalar su nombre. No nos olvidemos que no es una persona pública y no todos los socios lo tienen que conocer. Particularmente yo lo conocí en el club y son 70.000 los socios y la gran mayoría de cancha. O todos conocen personalmente a Aguilar. Lo que le sugiero humildemente es que no critique sin argumentar y que de propuestas. Particularmente aflojaría con las banderas, con las que hay esta bien. Veo prudente lo que esta haciendo. Felicidades para todos.

Anónimo dijo...

lo unico que se conoce de Caselli es al padre y que hizo mucha plata con el gobierno menenenista.
asi que tendria que informar de que trabaja? o donde trabajo en su vida? cuales son sus proyectos? y porque fue con el oficialismo?
desde cuando aterrizo en River?

Anónimo dijo...

LO PEOR QUE TIENE RIVER ES SU GENTE, Y DE ESA GENTE, SALEN SUS DIRIGENTES” DIRIGENTES PERDEDORES

LO MEJOR QUE TIENE BOCA ES SU GENTE, Y DE ESA GENTE SALEN SUS DIRIGENTES, DIRIGENTES GANADORES.

BOCA ESTA ACOSTADO ENCIMA DE RIVER PARA TODA LA VIDA, GUSTE O NO.

Anónimo dijo...

no sabia que para hablar bien o ma de una persona tenes que ser pòlitico ya lo die y lo repito soy apolitico y si honestamente el señor caselli me parece la mejor alternativa y si hablar bien de alguien significa ser politico lo sere igualmente me gustaria conocer al anonimo que mira tanto el reloj para poder intercambiar ideas yo toy todos los dias en la confiteria del club si usted quiere nos encontramos

Anónimo dijo...

sres hablamos de caselli padre con que autoridad moral cuando es una persona que ni aparece porque no nos concentramos en las cosas que realmente le interesana river otra cosa si caselli padre gano dinero con menen con de la rua o con el que sea que nos interesa para el futuro del club mmm perdon quizas estaria bueno llamarlo para que nos asesore quizas un empresario como el nos orienta y salimos de este infierno del que estamos ahora sres s el señor caselli padre es tan exitoso en sus negocios caselli hijo seguramente es igual en river o sea que los exitos se aproximan vamos caselli

Anónimo dijo...

despues de mucho tiempo aca estoy nuevamente y siempre me encuentro con un poco mas de lo mismo que uno habla bien de fulano que el otro habla mal de mengano basta muchachoo porque no vamos todos por el bien de river yo propongo que nos saquemos las caretas y que demos la cara porque no nos conocemos todos los que escribimos alguna vez y hablamos persoalmente como dijo el anonomo yo creo que nadie va a tener miedo de dar la cara o si FIRMA ELSB

Cuatro Adelante dijo...

Te acabo de agregar como un blog amigo
un abrazo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Además de desearles a Vds. un feliz 2009 en lo personal, nosotros deseamos como riverplatenses 2 cosas:

a) Que ganemos la Copa Libertadores,

b) Que la oposición real le gane las elecciones de fin de año a las listas oficialistas.

Un abrazo riverplatense

Nicolás Pablo Van Thillo dijo...

Hincha Politico, ya te mande lo de pago facil

Anónimo dijo...

Me abandonaste River. ¿Por qué?
Siempre supe que River nunca iba a morir, pero jamás pensé que se suicidaría así. Siempre pensé que “el enemigo” estaba afuera, nunca adentro.
Hoy me avergüenzan sus hinchas, su barra, sus dirigentes, sus agrupaciones, sus programas partidarios, sus periodistas identificados.

Me avergüenzo yo de haber sido tan iluso de creerme que River Plate era el club más grande en serio y no un slogan trillado, triste, avasallado, derrotado y desacertado, vagando ante la risa de todos. Desacreditado y humillado.

Y es que si a este presidente nadie la ha puesto un freno, una mano en el pecho para decirle pare y fíjese lo que esta haciendo con nuestro club, quiere decir que este presidente ha creado un precedente peligroso. Hay un antes y un después de estos 7 años. Luego de estos 7 años queda una puerta abierta para que más aguilares u otros aves de rapiña parecidas vuelvan a entrar en River como si nada, con la comodidad y la mirada cómplice de todos.

Estos 7 años fundaron un nuevo River. El River impotente.

De eso no quiero ser parte. Acá termina mi fe en esta ilusión. Seguiré usando la camiseta solo por costumbre y por mí, ya no por River, porque no cambiaré de cuadro, pero para mí, River se murió y ese espacio vacío jamás lo llenará nadie. Seré un fantasma eterno vestido de blanco y rojo. Pero ante tanta basura, demagogia, mentiras y mentiras, esta mentira se terminó.

Mi cementerio es el Monumental, ahí yacen los restos de mis años de pasión e ingenuidad. Alguna vez los iré a visitar, pero nunca los podré resucitar.

River te quise hasta el final. Hice todo lo que pude para salvarte, pero vos te mataste solo, quizás no pudiste contra la eterna, minoritaria y poderosa impunidad. Hice todo con amor, pero con amor no se le gana a la poderosa corrupción.

Leopoldo Jacinto Bard.

Anónimo dijo...

También se postula Davicce?
Hoy recibi un paper de él

El Hincha Politico dijo...

Anónimo, si tenes ese paper nos gustaría poder verlo. Si sos tan amable envialo a politicaenriver@gmail.com

gracias, El Hincha Político

JOSE GERVASIO dijo...

A una amiga mía también le llegó un tríptico con la candidatura de
Davicce. Si lo puedo escanear te lo envío y sino dame alguna data para faxearlo. Slds.

El Hincha Politico dijo...

Si podés envialo escaneado a politicaenriver@gmail.com
gracias!

Anónimo dijo...

Según Olé Carlos Avila tiene el sueño de ser presidente de River. Y es uno de los que se anotan para ocupar el sitio que desde hace siete años tiene Aguilar.

Anónimo dijo...

Más allá de todo y con las diferencias queuno puede tener con algunos de los integrantes de Primero River coincido plenamente en TODO y que hay que estar JUNTOS.
Y acompaño en que: "el futuro es de todos los riverplatenses que nos merecemos algo mejor".
Felicidades y dios nos ilumine.

Anónimo dijo...

Caselli volcó y abandonó.Chau Tota