a quién vas a votar para presidente?

sábado, 1 de noviembre de 2008

Yo en su lugar renunciaría

Aguilar dijo "soy el responsable político de todo" (Jose Maria Aguilar, Revista Noticias, 26/5/2007)


José María, yo no soy un desestabilizador pero por dignidad personal, por amor a la camiseta, por respeto al hincha, porque soy hincha de River y lo pongo por sobre todas las cosas, porque estaría llorando de verguenza, si yo fuese el presidente del peor River de la historia como vos, renunciaría

Creo que el domingo no va a bastar poner policías en el hall, en la San Martin baja (toda una novedad de los últimos dos partidos) y en el anillo... el domingo nadie va a poder parar al hincha. 

11 comentarios :

Anónimo dijo...

107 AÑOS, LA PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA.

River perdió dignidad, perdió orgullo, perdió liderazgo, perdió reacción, perdió alegrías, perdió coherencia y perdió justicia.

**Perdió dignidad porque cualquiera lo humilla en casa o afuera. Se podría decir que se convirtió en el mulo del fútbol argentino. Todos se muestran y cancherean ante River, desde Riquelme hasta Bossio. Tarea difícil, convertir a River en el último equipo de la tabla, no cualquiera lo consigue.

**Perdió orgullo, no el orgullo de reacción ante las cargadas no de los demás, sino del propio presidente de River, quien dice que River es Aruba, quien dice que los clásico que se pierden no son importantes, que las copas que se pierden no son importantes, quien moja las orejas de los dormidos, de los pasivos, de quienes le dan de comer a él.

**Perdió liderazgo, porque en estos últimos años River dejó de ser el club más grande por títulos. Recordemos que en el año 1998 una muy conocida revista declaró al Club Atlético River Plate como el Campeón del Siglo y como argumento remarcaba que si sumábamos títulos nacionales e internacionales River tenía el privilegio de ser el que más acumulaba. ¿A que no saben que “club” es el que tiene más campeonatos ahora?

**Perdió reacción porque hace 7 años que a River le están contando y le dan el changüí de seguirle contando, pero no hay caso, River va derecho al nocaut por séptimo año consecutivo, cada vez tiene menos aire para respirar.

**Perdió alegrías, todos ya sabemos por que.

** Perdió coherencia, fundamentalmente desde la dirigencia, para encausar proyectos de grandeza, para aumentar la grandeza del club, para potenciar su marca, para hacerlo más grande en el exterior, para incorporar refuerzos de jerarquía y promover figuras del semillero que se acoplen, para generar grandes equipos.

**Y perdió justicia, porque los culpables de todo esto siguen impunes sin que nadie haga nada. Ni siquiera dios se pone de nuestro lado...

Eso de ser “el más grande” hay que creérselo, si no no sirve de nada que lo diga una voz del estadio. Voka se lo creyó, y hoy, como siempre desde hace 7 años, pelea dos campeonatos.

Es verdad que somos casi todos cómplices de esta basura. Pero todos los hinchas no somos entupidos, todos los hinchas de River no nos vamos a resignar a esta porquería en la que nos metió aguilar.


Leandro Javier Hoyos.

Anónimo dijo...

Antes de juzgar, hagamos un balance, y luego recién allí podremos juzgar a esta dirigencia con aguilar a la cabeza del club en estos siete años. A ver….:

LO QUE NO LOGRAMOS EN ESTOS SIETE AÑOS:

*7 AÑOS SIN LA CUOTA SOCIAL POPULAR PROMETIDA EN LA CAMPAÑA DEL 2001

*7 AÑOS SIN HACER EL MUSEO PROMETIDO

*7 AÑOS SIN PINTAR LA CANCHA

*7 SIN LA PROYECCIÓN INTERNACIONAL PROMETIDA

7* AÑOS CON CADA VEZ MENOS JUGADORES DE PRIMERA QUE PERTENECEN A RIVER

*7 AÑOS SIN GANAR UN TORNEO A FIN DE AÑO, NI INTERNACIONAL NI DE CABOTAJE

*7 AÑOS SIN GANAR UNA LIBERTADORES.

*7 AÑOS CON GOTERAS EN EL ANILLO INTERNO

*7 AÑOS SIN MEJORAR LAS INSTALACIONES DEL CLUB

*7 AÑOS SIN PROMOVER UNA GRAN FIGURA DESDE LAS INFERIORES

*7 AÑOS SIENDO GOLEADOS POR EQUIPOS COMO OLIMPO, TIGRE, ARGENTINOS JUNIORS, SAN MARTIN DE TUCUMAN, BANFIELD (6 A 0)

*7 AÑOS PERDIENDO CON EQUIPOS COMO CIENCIANO, SAN MARTIN DE PORRES, CARACAS, LIGA DE QUITO, SAN MARTIN DE SAN JUAN, ETC.

*7 AÑOS DANDOLE DE COMER A VOKA

*7 AÑOS SIN RECONOCER LA INCAPACIDAD PARA AFRONTAR TORNEOS INTERNACIONALES

*7 AÑOS SIN REMONTAR LA PARTERNIDAD DE VOKA

*7 AÑOS EN QUE LOS JUGADORES DE INFERIORES SE VAN MAL DE RIVER Y CUANDO LE CONVIERTEN GOLES SE LOS GRITAN A MAS NO PODER, COMO SAND Y FEDE HIGUIAN

*7 AÑOS SALIENDO MÁS EN LAS SECCIONES POLICIALES QUE EN LA DEPORTIVA

*7 AÑOS SIN POBLAR LAS SELECCIONES NACIONALES TANTO JUVENILES COMO LA MAYOR.

*7 AÑOS DE SOSPECHAS, DENUNCIAS, NEGLIGENCIAS, DESATENCIONES, INEFICACIA, INAPTITUD.

*7 AÑOS DE DENUNCIAS POR SOBREPRECIOS EN SUPUESTAS OBRAS DEL CLUB, COMO POR EJEMPLO EL GIMNACIO DEL FÚTBOL AMATEUR

*7 AÑOS IMPUTADOS EN CAUSAS POR LA BARRA, CUENTAS EN EL EXTERIOR Y ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA

*7 AÑOS SIN BALANCES ABIERTOS, SIN MOSTRAR CONTRATOS DE PASES DE JUGADORES A LOS SOCIOS


*7 AÑOS EN QUE EX FIGURAS COMO D´ALESANDRO, CAVENAGUI, LEDESMA, SOLARI, CRESPO, PLACENTE, MENSEGUES, OSMAR FERREIRA, ETC, NO QUIEREN VOLVER A RIVER PERO SI LO PREFIEREN HACER A CLUBES COMO SAN LORENZO



*7 AÑOS SIN DELEM, SIN RAMON, SIN GLORIA, SIN PESO EN AFA, CON GRANDES TRISTEZAS Y PEQUEÑAS ALEGRIAS, MUY PERO MUY EFÍMERAS, QUE EN SU MAYORÍA SE DAN CUANDO aguilar ESTA FUERA DEL PAÍS.

*7 AÑOS BASUREADOS POR TODO EL MUNDO DEL FÚTBOL, DESDE MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS O NO, HASTA CUALQUIER PERSONA QUE ENTIENDA O NO DE FÚTBOL.

*7 AÑOS DE HALLS, DE SOCIOS E HINCHAS IRRITADOS COMO NUNCA ANTES EN LA HISTORIA DEL CLUB

*7 AÑOS DE HINCHAS DE RIVER MÁS DIVIDOS QUE NUNCA

*7 AÑOS EN LOS QUE LOS ÚNICOS QUE NOS CREEMOS QUE SOMOS EL MÁS GRANDE SOMOS LOS HINCHAS. LOS DIRIGENTES NI ENTERADOS TODAVIA

7* FALTANDOLE EL RESPETO A LA HISTORIA DE RIVER


LO QUE SI SE LOGRÓ EN ESTOS AÑOS:


*EN ESTOS SIETE AÑOS, COMO SI FUERA POCO, PERDIMOS CON LOS 4 EQUIPOS RECIEN ASCENDIDOS POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

*SALIMOS ÚLTIMOS POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

*LOGRAMOS LA SEQUIA MAS GRANDE EN TORNEOS CORTOS Y UNA DE LAS 2 MAS GRANDES DE LA HISTORIA DE RIVER

*LOGRAMOS NO LLEGAR A LA FINAL DE UNA COPA LIBERTADORES EN UN AÑO TERMINADO EN 6 NI EN NINGUN AÑO

*LOGRAMOS SER EL PRIMER EQUIPO ARGENTINO EN SER DERROTADO EN CASA POR UN EQUIPO VENEZOLANO QUE ADEMÁS NOS DEJÓ AFUERA DE LA COPA EN PRIMERA FASE Y POR PRIMERA VEZ FALTANDO UNA FECHA PARA COMPLETAR LA PRIMERA FASE

*RIVER PIERDE DEFINICIONES DE LOCAL FRENTE A ARSENAL DOS VECES, FRENTE A SAN LORENZO CON DOS HOMBRES DE MÁS, FRENTE A RACING EN LA SUDAMERICANA 2002, PIERDE DE LOCAL CON ALMAGRO, GIMNACIA DE JUJY, OLIMPO, CARACAS.

*PERDEMOS EL CLÁSICO MENOS IMPORTANTE DE LA HISTORIA Y TAMBIÉN EL MÁS IMPORTANTE, POR PENALES EN EL 2004 DEFINIENDO DE LOCAL.

*RIVER. LUEGO DE ESTOS 7 AÑOS, PIERDE LA HEGEMONIA DE SER EL EQUIPO QUE MÁS CAMPEONATOS GANÓ SI SUMAMOS LOCALES E INTERNACIONALES. ANTES DE aguilar ESE ORGULLO ERA NUESTRO. HOY ESE PRIVILEGIO LO TIENE VOKA

* SE LO VENDE A ORTEGA EN EL 2002 A TURQUÍA, SACANDOSELO DE ENCIMA, SABIENDO DE SU PROBLEMA, SABIENDO QUE EN TURQUÍA NO SE ADAPTARÍA. ESE PASE SIEMPRE ESTUVO TAN SOSPECHADO COMO EL DE GONZALO HIGUAIN AL REAL MADRID, EL DE CAVENAGUI A RUSIA O EL DE MASCHERANO AL CORINTHIANS.

*RIVER RECUPERA Y VUELVE A PERDER EL BASQUET DE PRIMERA

*RIVER PIERDE LA HEGEMONIA DE FUTBOL FEMENINO A MANOS DE VOKA

*RIVER SE VA A LA “B” EN VOLEY

*RIVER PELEA SOLO 4 CAMPEONATOS LOCALES SOBRE 14 DISPUTADOS.

*LAS AUTORIDADES CONFIGURAN PRESUPUESTOS SOBRE COPAS QUE JAMÁS GANAMOS, SOBRE CAMPEONATOS EN LOS QUE SE ABANDONA LA PELEA EN LA 6TA FECHA. Y LUEGO MINMIZAN ESAS PÉRDIDAS.

*SE ESTA A PUNTO DE DESAPROBAR UN BALANCE Y PRESUPUESTO POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, PERO “DE MILAGRO” ESTO NO PASA.

*LOGRAMOS QUE EN RIVER PASE POR PRIMERA VEZ, LO QUE PASABA AÑOS ANTERIORES EN VOKA, QUE LA PLATEA CANTE CONTRA LA POPULAR.

*AL ARQUERO QUE VENÍA DE GANAR UN CAMPEONATO CON RIVER Y GANAR UNA MEDALLA DE ORO EN FORMA INVICTA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS, SIN RECIBIR GOLES (HECHO HISTÓRICO) Y QUE SUFRE LA MUERTE DE UN FAMILIAR, SE LO DESPRECIA Y SE LO HECHA DEL CLUB.

*A LA PERSONA QUE FUE LA ENCARGADA DE SACAR LOS MEJORES JUGADORES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS EN DIVISONES INFERIOS, SE LO DESPRECIA Y SE LO HECHA DEL CLUB. A LOS POCOS AÑOS MUERE DE TRISTEZA. ALGUNOS AFIRMAN QUE aguilar NUNCA LE PERDONO LO DEL PENAL DE ROMA EN EL 62. HABRÍA QUE DECIRLE AL “SEÑOR” aguilar, QUE EN ESE PENAL ROMA SE ADELANTÓ COMO 4 METROS…

*EN EL AÑO 2003 SE CEDE A CAVENAGUI, MASCHERANO Y OSMAR FERREYRA, TRES FIGURAS DE RIVER, A UNA SELECCIÓN SUB 20 CUANDO RIVER SE ESTABA JUGANDO GANAR UN TÍTULO INTERNACIONAL DESPUÉS DE 6 AÑOS. RIVER PIERDE EL TÍTULO A MANOS DEL CIENCIANO DEL PERÚ…
VOKA, EN LA MISMA SITUACIÓN, NO CEDE A TEVEZ A ESE MUNDIAL Y GANA EL APERTURA DEL 2003…
AH, LA SELECCIÓN SUB 20 NO GANA EL MUNDIAL….


AHORA SI, SAQUEMOS NUESTRAS CONCLUSIONES: 100 AÑOS DE GLORIA, 7 AÑOS DE aguilar.

PERO….¿QUE PASABA ANTES DE AGUILAR?

*SE OBTENÍA UN CAMPEONATO INVICTO

*SE FORMABAN EQUIPOS COMPETITIVOS Y CON REFUERZOS DE NUESTAS INFERIORES QUE BRILLABAN: D´ALESANDRO, ALMEIDA, CRESPO, SOLARI, AIMAR, SAVIOLA, CAVENAGUI, GALLARDO.

*SE OBTENÍA UN TRICAMPENATO

*SE GANABAN DOS TORNEOS EN 4 DIAS

*SE LOGRABA GANAR UN PARTIDO POR OCHO GOLES DE DIFERENCIA, 8 A 0

*SE LE CORTABA LA POSIBILIDAD DE GANAR UN TRICAMPEONATO POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA A VOKA, EN 1999, ÚLTIMO TÍTULO FESTEJADO A FIN DE UN AÑO, ÚLTIMO APERTURA GANADO POR RIVER.
TÍTULO QUE SE GANA INVICTO DE LOCAL, Y EN EL QUE SOLO SE PIERDE UN SOLO PARTIDO DE VISITANTE.

*EL OBELISCO ERA, DESPUES DEL MONUMENLTAL, NUESTRA SEGUNDA CASA.

*RIVER ERA EL CAMPEÓN DEL SIGLO

*RIVER ERA EL CLUB QUE MÁS TÍTULOS TENÍA SI SUMABAMOS LOS LOCALES Y LOS INTERNACIONALES.

*ANGEL DAVID COMISO BATE EL RECORD DE VALLA INVICTA QUE OSTENTABA EL GRAN AMADEO CARRIZO EN EL APERTURA DE 1992.


*APARECÍAN SAVIOLA, AIMAR, ALMEIDA, CRESPO Y MAS ATRÁS ORTEGA, EL MÁS GRANDE ÍDOLO QUE HOY CONSERVA RIVER.

*SE PINTABA LA CANCHA.

*SE ESCUCHABA EN TODOS LOS CANALES EL HIMNO DE COPANI

*APARECÍAN LOS AFICHES DE RIVER POR TODA LA CIUDAD

*RIVER ERA PRIMERO EN EL RANKIN DE CLUBES DEL MUNDO DE FIFA, FUE EL PRIMER CLUB ARGENTINO EN LOGRARLO

*SE ESTABLECÍA EL RECORD DE RECAUDACIÓN PARA UN TORNEO INTERNACIONAL, LOGRADO POR RIVER EN 1996, EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES DE ESE AÑO.

*SE REALIZABA LA CARAVANA DE LOS 100 AÑOS, CON LA ALEGRÍA DE MAS DE 100.000 PERSONAS EN LAS CALLES.

*SE GANABAN LOS CAMPEONATOS CON LA VALLA MENOS GOLEADA Y LA DELANTERA MAS GOLEADORA.

* SE TENÍA A LOS GOLEADORES DE LOS CAMPEONATOS, EL ENZO, CRESPO, SAVIOLA.

* SE COMPRABAN JUGADORES QUE RENDÍAN, COMO SALAS, COUDET, PLACENTE, BERTI, SORIN, HERNAN DÍAZ, MONSERRAT, CELSO AYALA, BERISO, GANCEDO, LEDESMA, CAMBIASO Y HASTA RAMBERT Y ZAPATA RINDIERON EN RIVER ANTES DE aguilar.

*SE REALIZABA EN EL CLÁSICO DEL 98, EL BANDERAZO FRENTE A VOKA.

*COMENZABA LA FIESTA DEL COTILLON EN LA VOKA, EN EL 2001

*SE REALIZABAN FIESTAS COMO LA DEL CAMPEÓN DEL SIGLO, JUNTANDO A TODAS LAS FIGURAS HISTÓRICAS DEL CLUB.

* SE REALIZABAN GRANDES DESPEDIDAS A GRANDIOSOS IDOLOS COMO EL ENZO O EL BETO

PERO, A VER, ¿SE COMPROBÓ ALGO EN CONTRA DE AGUILAR?

-LO QUE SE SABE ES QUE LE PAGABAN A RECONDO 10.000 PESOS POR MES. ESTO LO DIJO EL PROPIO aguilar.

-LO QUE SE COMPROBÓ ES QUE UNA EMPRESA FANTASMA IBA A CONSTRUIR EL GIMNACIO DE FÚTBOL AMATEUR DE RIVER, A UN PRECIO MUCHO MAYOR DEL PRECIO DE MERCADO, ESTO SE COMPROBÓ GRACIAS A INVESTIGACIONES DE LOS FISCALIZADORES DE LA MINRÍA COMO GABIREL CORGLIANO.

-LO QUE AÚN NO SE COMPROBÓ, PERO ESTA BAJO SOSPECHA, ES LA RELACIÓN CON LA BARRA DE aguilar, LA CESION DE LOS DIRIGENTES DE UN PORCENTAJE DEL PASE DE GONZALO HIGUAIN A LA BARRA Y LA ADMINISTRACION FRAUDULENTA DE LA QUE SE ACUSA A ESTOS DIRIGENTES CON aguilar A LA CABEZA.

-AH, ME OLVIDABA. LAS CUENTAS DE TESTAFERROS DE aguilar QUE DENUNCIÓ EL DIARIO “CRÍTICA”, AÚN NO SE COMPROBARON PERO ESTAN BAJO INVESTIGACION. O LO ESTABAN AL MENOS.

-VICTOR HUGO MORALES DIJO ENTRE TANTAAS COSAS EN SU PROGRAMA DE RADIO, QUE RIVER PLATE TUVO QUE PEDIR PLATA PRESTADA PARA ABRIR SU ESTADIO EN EL PARTIDO DEL APERTURA 2008 QUE SE JUGÓ ANTE RACING.

-ADEMÁS SE SOSPECHA DE LOS NEGOCIADOS CON EL CLUB LOCARNO DE SUIZA Y EL CLUB VILLAREAL DE ESPAÑA QUE NUNCA FUERON ACLARADOS DEL TODO, UNA SOPECHOSA SECIÓN DE PARTE DE LOS DERECHOS DE JUVENILES, EMPAQUETADOS, QUE TAMBIEN FUE DFENUNCIADA POR LA MINORIA, PARA DEFENDER LOS FÚTBOLISTAS QUE SON DE RIVER.

-AH, ME OLVIDABA: LOS PASES DE MENSEGUEZ Y D´ALESANDRO, DE A ALEMANIA, ORTEGA A TURQUÍA, CAVENAGUI A RUSSIA, GONZALO HIGUIAIN A REAL MADRID, DEMICHELIS AL BAYER MUNIC Y MASCHERANO AL CORINTHIANS TAMPOCO ESTAN LIBRES DE SOSPECHAS.

HOY RIVER CASI NO TIENE EN SU EQUIPO TITULAR JUGADORES QUE NOS PERTENEZCAN.

¿Y AHORA QUE?

LUEGO DE ESTE REPASO, VAMOS POR EL CAMPEONATO NÚMERO 34, QUE NO SERÁ UNA COPA INTERNACIONAL, PERO ES EL CAMPEONATO MÁS ESPERADO POR TODOS LOS RIVERPLANTENSES DE ALMA Y POR EL ALMA MISMA DE RIVER PLATE, QUE LO ESTA ESPERANDO HACER 7 DOLOROSOS AÑOS.
ES EL CAMPEONATO QUE LLEGARÁ CUANDO SE VALLA aguilar, Y QUE FESTEJAREMOS MÁS QUE UNA COPA LIBERTADORES.


AHORA, SI. RECUPEREMOS LA GLORIA PERDIDA. PERO ADEMÁS:


NUNCA NOS OLVIDEMOS DE ESTA PIEDRA MALDITA, ESTA CARGA QUE TUVIMOS EN EL HOMBRO DURANTE SIETE AÑOS. QUE NADIE SE SIENTA EN EL DERECHO NUNCA MÁS DE SACARNOS DEL LUGAR QUE SIEMPRE TUVIMOS GRACIAS A OTRAS PERSONAS QUE SUPIERON LOGRAR ESE LUGAR CON GRANDEZA Y TRABAJO HONESTO Y SACRIFICADO. EN CAMBIO HOY VEMOS TODO LO CONTRARIO.

PERDÓN POR QUEDARME CORTO CON LOS CALIFICATIVOS PARA ESTOS TIPOS QUE HOY NOS HUNDEN CADA DÍA MÁS, NOS DELIRAN TODO EL TIEMPO Y SOLO PIESAN EN SU BOLSILLO, PERO TENGO QUE SER EDUCADO…

¿PERO, HAY ANTECEDENTES CERCANOS?

SI, EN SAN LORENZO DE ALMAGRO, UN CLUB MUCHISIMO MENOS GRAND EQUE RIVER PLATE, HUBO UN PRESIDENTE QUE CONSTRUYÓ UN ESTADIO QUE LLEVABA SU NOMBRE. SE COMPROBARON IRREGULARIDADES Y UNA ASAMBLEA DE SOCIOS LO HECHO DEL CLUB.

EN RACING LOS HINCHAS INCANSABLES EN SUS PROTESTAS LOGRARON QUE SE VALLA LA GERENCAIDORA QUE LOS CONDENABA LA FRACASO.

¿Y RIVER?

RIVER CUENTA, O CONTABA AL MENOS, CON UNA SUBCOMISION DEL HINCHA, QUE NOS DEBERÍA DEFENDER, Y DEBERIA IMPEDIR QUE “GENTE” COMO aguilar, HAGAN LA GRAN MENEM Y LLEGUEN AL PODER PARA HACER LA GRAN DE LA RUA.

----------------------------------------------------------------------------------

PERO YO ME PREGUNTO: ¿TODAVÍA SE PUEDE ESTA PEOR?

¡¡¡¡SIIIIIIIIIII!!!!

ESTA COMPROBADO QUE SI aguilar TUVIERA LA POSIBILIDAD DE OTRO MANDATO PASARÍAN COSAS COMO ESTAS:

-RIVER JUGARÍA LA PROMOCIÓN POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA (¿LA GANARÍA O LA PERDERÍA CON aguilar? SAQUE USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES…)

-EL MONUMENTAL DEJARÍA DE SER LA CEDE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

-RIVER PRESENTARÍA QUIEBRA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

-ORTEGA SERÍA D.T. DE VOKA Y LE GANARÍA UN CLÁSICO (¿GRITARÍA EL GOL? SAQUE USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES…)

-VOKA VOLVERÍA A TENER LA MITAD DEL MONUMENTAL EN LOS SUPERCLÁSICOS

-aguilar LE CEDERÍA LOS FUTUROS DERECHOS DE LOS JUGADORES DE TODAS DE LAS DIVISIONES INFERIORES (SI ES QUE QUEDAN) AL ARUBA FUTBOL CLUB

-LA REVISTA “PROGRAMA OFICIAL” DIRÍA: “TENGAMOS FE, RENOVEMOS LA ILUSIÓN, ESTE AÑO RIVER SE PREPARÓ COMO NUNCA PARA LEVANTAR UNA COPA”

--------------------------------------------------------------------------

PERO…..SI aguilar ES TAN MALO ¿POR QUÉ “GANÓ” CON EL 51 POR CIENTO DE LOS VOTOS EN LA ÚLTIMA ELECCIÓN?

MUY SIMPLE: PORQUE LA MITAD MÁS UNO LO AMA.
------------------------------------------------------------------





----------------------------------------------------------------------------------aguilar EN “TODO NOTICIAS”


El viernes 23 de octubre el presidente aguilar estuvo en el programa de T.N. “Tiene la palabra”. Al final del mismo se realizó una votación entre la gente a ver si pensaban si el hacia lo suficiente para combatir a las barras o no hacia lo suficiente. El 75 % de las personas opinaron que no hacia lo suficiente.

Luego de salir campeones en el 2008, se realizó otra encuesta en el diario “Clarín” en el que la mayoría de la gente a pesar del campeonato se manifestaba a favor de un cambio en la dirigencia.

Aguilar ya dijo que después del 2009 se va a ir del club, antes de que lo echen. Yo me pregunto ¿dónde quedo la subcomisión del hincha que se había formado en River? ¿Se los comió la política oficialista?

Si hiciéramos una encuesta sobre si la gente opina si aguilar es honesto o no….me pregunto que pasaría?

-------------------------------------------------------------------------------

Aguilar miente. Dijo que en estos siete años sus cuatro campeonatos locales son algo casi sin precedentes….

Le recuerdo que en 5 años, entre 1975 y 1981, River Plate logró 7 campeonatos. Entre el 86 y el 87, River logro 3 títulos, de los cuales 2 fueron internacionales y el restante local se logró con la diferencia record entre primero y segundo, se ganó por primera vez la libertadores, se le ganó a voka las dos veces y se le dió la vuelta en su “cancha”. Entre el 90 y el 94, en cuatro años, River logró 4 campeonatos, uno invicto. Entre el 96 y el 99, en tres años, River logró 6 campeonatos, dos de los cuales fueron internacionales. En tres años 6 campeonatos, o sea que si comparamos con los 4 campeonatos de aguilar, se bajó considerablemente el promedio. Y si sumamos el clausura de 2000, podemos decir que en 4 años se lograron 7 campeonatos, casi el doble que en su gestión y en solo 4 años. Además se hizo la pileta olímpica, que es mas que todas las obras (¿?) que hizo aguilar en estos siete años y se mantuvo la cuota social.


LOS EX NOS GRITAN LOS GOLES


RAMON, ¿A QUIÉN EL GRITASTE EL GOL DE SAN LORENZO?

ORTEGA, ¿A QUIEN LE GRITASTE EL GOL DE NIULS?

SAND, ¿A QUIEN LE GRITASTE EL GOL DE LANUS?

FEDE HIGUAIN ¿A QUIÉN LE GRITASTE EL GOL DE CHICAGO?

GATA, ¿A QUIÉN LE GRITARÍAS EL GOL DE ESTUDIANTES?

¿A QUIENES LE GRITAN EL GOL?

¿A LOS LADRONES….DE ILUSIONES? ¿O A LA GENTE?

SI SE LO GRITARON A LOS LADRONES…..DE ILUSIONES, ESTA BIEN.

Y SI SE LOS GRITARON A LA GENTE, TAMBIÉN ESTA BIEN. PORQUE LA GENTE NO ES INGENUA. HOY ESTAMOS EN EL SIGLO 21, TODO SE VE, TODO SE SABE, TODO SE COMUNICA, TODO SE AVERIGUA.
HOY LA GENTE NO ES INGENUA. LA GENTE TAMBIÉN FORMA PARTE DE TODA ESTA CADENA DE FRAUDES Y DE ENGAÑOS QUE HOY NOS ENVUELVE EN LA PEOR SITUACIÓN INSTITUCIONAL Y DEPORTIVA DEL CLUB.
PERO LA GENTE NO SE MUEVE. ESTA PASIVA. ESTA EN EL ROL DE MIRAR MIENTRAS ALGUNOS VIVOS SE LLEVAN LA GLORIA DEL CLUB JUNTO CON OTRAS MUCHAS COSAS MÁS…DE LO MUCHO QUE GENERA RIVER…..

LA GENTE, ES aguilar. ¿CÓMO DEJAMOS LLEGAR HASTA ESE LUGAR TAN IMPORTANTE A ESTE SUJETO? LA GENTE ES aguilar. Y ENTONCES LA GENTE SE DEJÓ GANAR.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Anónimo dijo...

AL AMIGO MARIO VILLARUEL.

EN ÉPOCAS ELECTORALES SURGEN COMENTARIAS Y DIVERGENCIAS.

MARIO ES FANÁTICO DE RIVER, PERIODISTA, LOCUTOR, HOMBRE DE RADIO. ÉL TIENE UN PROGRAMA DE RADIO QUE SE LLAMA “HABLEMOS DE RIVER” Y QUE SALE LOS DÍAS VIERNES DE 21.30 A 22.30. EXCELENTE PROGRAMA QUE MERECE SER ESCUCHADO.

EN ESTA OPORTUNIDAD ÉL HABLÓ SOBRE ALGÚN DIRIGENTE OPOSITOR QUE SONRIE CUANDO A RIVER LE HACEN GOLES. EL HABLA DE QUE ESA AMBICIÓN PERSONAL Y ESA SORNA MARCA UNA TRAICIÓN. ESTOY DE ACUERDO. SIN EMBARGO LO QUE YO CONSIDERO MÁS TRAICIÓN AÚN, ES QUE QUIEN ESTA HOY AL FRENTE DEL CLUB PISOTEE TANTO LA GLORIA DEL CLUB Y NO TENGA LA DIGNIDAD Y LA DECENCIA DE IRSE. ESO ES TRAICIÓN DE VERDAD. MANOSEAR A ÍDOLOS QUE NOS DIERON SONRISAS ETERNAS Y MULTIPLCADAS COMO RAMÓN DIAZ, ORTEGA, DELEM, IRONIZAR SOBRE EL DOLOR DE LOS HINCHAS, JUGAR CON LA PACIENCIA DE LOS HONESTOS, BURLARSE DE LOS HINCHAS QUE YA SE VEN BURLADOS POR LOS DEMÁS HINCHAS DE TODOS LOS DEMÁS CUADROS, DARLE DE COMER A VOKA Y A TODA LA PRENSA QUE TENEMOS EN CONTRA, ESO ES TRAICIÓN AL CUADRADO. Y ES MÁS TRAIDOR QUIEN CUENTA CON TODO EL POTENCIAL Y LA MARCA DE RIVER PARA ENGRANDECERLO MUCHO PERO MUCHO MÁS, Y TERMINA DERRITIENDO GRAN PARTE DEL CAUDAL DE GLORIA QUE OTROS SUPIERON CONSEGUIR. Y NO ÉL. HAY TRAIDORES Y TRAIDORES.

SALUDOS: LEANDRO DE VILLA LURO

--------------------------------------------------------------------------

¿COMO SE DEFIENDE A RIVER?

-ALENTANDO EN LA TRIBUNA O EN LA PLATEA.

-NUNCA LLAMANDO A PROGRAMAS DE MEDIOS MASIVOS PARA HABLAR DE NUESTROS PROBLEMAS. LOS TRAPITOS SUCIOS LOS LIMPIAMOS EN CASA, ENTRE NOSOTROS. NO HAGAMOS LO QUE HACE aguilar. NO LES DEMOS DE COMER A LOS QUE NOS ODIAN Y ENVIDIAORN TODA LA VIDA Y HOY ESTAN MÁS QUE FELICES.

-USANDO LA CAMISETA S-I-E-M-P-R-E

-JAMÁS COMPRAR ROPA DE LA MARCA QUE “LOS VISTE”

-JAMÁS COMPRAR EN MEGATONE

-RECUERDO VOLVÍ A TOMAR UNA PEPSI CUANDO DEJÓ DE SER LA PUBLICIDAD DE ELLOS.

-GANANDO EL CAMPEONATO QUE GANAMOS TODOS LOS DIÁS. EL DE SER DEL CLUB MÁS GRAND DEL PLANETA.

-AMANDO A RIVER CADA DÍA MÁS Y ODIANDO SIEMPRE AL TRAIDOR DE aguilar.

---------------------------------------------------------------------------------

¿POR QUÉ FIGUEROA ODIA A RIVER?

CUALQUIERA QUE TRABAJE EN ALGUN LUGAR Y NO LE PAGUEN VA ODIAR A SU PATRÓN….

MENOS YO QUE PAGARÍA POR JUGAR EN RIVER…Y POR QUE SE VALLA aguilar.


CANCIÓN DE DESPEDIDA


“OLE LE, OLA LA, EL QUE LO QUIERE A RIVER NO LO QUIERE A aguilar!!!”

“SOLO LE PIDO A DIOS, QUE SE VALLAN ESTOS DIRIGENTES, QUE SE VALLAN PARA SIEMPRE, PARA TODA LA ALEGRÍA DEL GENTE”


¿ESCUCHARON LA NOTICIA DE QUE VOKA PLANEA PONERLE A UNA DE SUS PEÑAS EL NOMBRE DE JOSE MARIA aguilar? ¿POR QUÉ SERÁ?


UN NENE LE PREGUNTA AL PADRE: ¿PAPÁ, POR QUÉ SI VOS DECIS QUE aguilar ES TAN MAL PRESIDENTE EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES “GANÓ” CON EL 51 POR CIENTO DE LOS VOTOS?

A LO QUE EL PADRE RESPONDE: MUY SIMPLE HIJO, PORQUE LA MITAD MÁS UNO LO AMA…


EL CAMPEPANTO NUÉMRO 34 LLEGARÁ CUANDO SE VALLA ESTE PERSONAJE LAMADO aguilar, NO SERÁ UNA COPA INTERNACIONAL, PERO ¡CÓMO SE FESTEJARÁ!

Anónimo dijo...

Hay que matarlo al Gordo Superávit este domingo

Anónimo dijo...

aguilar = CRETINO, SINVERGÜENZA, BASURA, MENTIROSO, HIPÓCRITA, TRUCHO, ¿ ABOGADO ?, MEDIOCRE, INÚTIL, IMBÉCIL, DESHONESTO, TRÁNFUGA, MAFIOSO, INCAPAZ, DELINCUENTE, INMORAL, SÁTRAPA, ATORRANTE, SOBERBIO, DESLEAL, EGOÍSTA, VENDEHUMO, INJUSTO, PANDILLERO, COBARDE.

CUALQUIER ADJETIVO TE QUEDA CHICO.

RENUNCIÁ HOY MISMO SI TANTO AMAS A RIVER. DEJA DE MENTIR. ESTO YA ES INSOSTENIBLE.

FIRMA: LOS HINCHAS QUE AMAN AL GLORIOSO RIVER PLATE.

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE SE HA DICHO,PERO YO HAGO RESPONSABLE NO SOLO A AGUILAR DE ELLO.
QUE PASA CON ISRAEL Y LOS OTROS 23 MIEMBROS DE COMISION DIRECTIVA QUE AVALARON TODO ESTE DESASTRE Y ESTA PESADILLA?
AHORA CUANDO EL BARCO SE HUNDE LAS RATAS HUYEN, PORQUE NO SE FUERON ANTES?PORQUE SON TODOS IGUALES.
POR ESO CREO QUE TIENE QUE VENIR GENTE NUEVA QUE NO TENGA COMPROMISO CON NADIE PORQUE A RIVER HAY QUE REFUNDARLO.
CREO QUE SERA EL TURNO DE LA AGRUPACION TRADICIONAL QUE PRESIDE CARLOS LANCIONI Y SU GENTE IDONEA Y HONESTA.
JORGE DE PALERMO

lucas dijo...

el peor dirigente de la historia!!!
horrible!!
falta un año para que se valla, no lo aguanto mas!!!

aguante river!!!

abrazo

Anónimo dijo...

Seguimos llorando, hace siete años q escucho llorar a los hinchas de River....
Y la nota cierra entre falacias y llantos, quien va a parar a los hinchas el domingo? Nadie. Si a nadie le improta nada... o creen q alguna vez fueron para adelante en serio, el hincha de river (entre los cuales orgullosamente me incluyo) tiene los dirigentes q merece...

Anónimo dijo...

Jugadores "falopa" comprados o traidos a préstamo por la lacra aguilar en estos 7 nefastos años:

Galmarini, Martin
Flores, Robert
Quiroga, Facundo
Archubi, Rodrigo
Cabral, Gustavo
Merlo, Omar
Villagra, Christian
Ruben, Marco
Sosa, Marcelo
Virviescas, Kilian
Gonzalez, Jersson
Toja, (ni me acuerdo)
Patiño, Jairo
del Campo, Martin
Rivas, Nelson
Alvarez, Christian
San Martin, Andres
Gerlo, Danilo
Leguizamón, Luciano
Oberman, (ni me acuerdo)
Talamonti (ni me acuerdo)
"Coti" Fernandez, (ni me acuerdo)
Loeschbor, Gabriel
Lussenhof, Federico
Fernandez, Juan

Todos ellos explican, en parte, el mal momento de River. La política de incorporaciones ha sido nefasta y así estamos.

Anónimo dijo...

Tendrían que RENUNCIAR YA Aguilar y los otros 24 miembros de la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA!

Anónimo dijo...

Seguro que Aguilar ya tiene el pasaje aereo para viajar a Suiza el sabado proximo. No quiere estar el domingo, cuando todos los hinchas enfurecidos le rompan todo el estadio y le pidan la renuncia.
En fin, lo que hizo siempre: cuando hay problemas, se va a Zurich. Es como el avestruz, que mete la cabeza en la tierra y se olvida del mundo.

abrazo a todos y creo que el milagro el jueves es posible. Esto es futbol senores y todo puede pasar.

Willy de Mataderos.