domingo, 9 de noviembre de 2008

Siempre tendrás las puertas abiertas Cholo

El Cholo renunció dando la cara. Y como eso es algo que no abunda en River el público reconoció su labor a puro aplauso y ovación. Si no fuiste a la cancha y no lo escuchaste por radio, te cuento que leiste bien: el DT que mantiene -y engrosa- la peor racha de la historia fue ovacionado. 


Y no es para menos. Diego Pablo Simeone puede decir que dejó todo por River. Hasta el último minuto cuando el equipo tenía posibilidades. Y aún más dando la cara de local. Eso demuestra no sólo que es una gran persona -Pichi, el utilero estaba emocionadísimo por la ida de quien decía "una gran persona"-, alguien que tiene códigos de hombre. Porque no cualquiera pone el pecho a las balas -insultos, botellazos, etc-. 

Cholo, gracias por tu discurso. Nosotros hoy no te despedimos sino que te decimos hasta luego. Sabemos que volverás y serás aún más trinfador. 

1 comentario :

Anónimo dijo...

Las puertas que le van a quedar abiertas siempre son las de los bancos donde deposita la guita y las de Tinelli. ¿Còmo podemos ser tan estùpidos, por favor?. Este equipo, el que logrò el màs grande fracazo de la era River es 100 x100 Simeone. ¿De què estamos hablando?. Por supuesto, consensuado una dirigencia pirata. Pero èl lo armo y echò a su màximo referente dentro de la cancha.Gracias Ortega. por entender el juego.
¿De què puertas hablamos si perdiò la continuidad en las Copas, en l dos partidosde gemelos, imposibles de que te empaten. contra San Lorenzop y Chivas ¿por que? Porque la metafora del" cuchillo entre los dientes" es para la gilada. Los jugò como en el potrero. A la carga barraca.Sin cambiar la tàctica segùn el resultado.Es un "pichi". Nunca supo manejar los partidos. Los partidos de Copa se ganan con inteligencia. Hay que pensarlos tambièn. Hay que buscar jugadores que cuando hiciste la diferencia la saquen la pelota al rival. Eso se llama defenderse con la pelota. No ir a buscar màs y que despuès te emboquen. (Acordarse de Bielsa en el Mundial). Este es el equipo que armò el Cholo, al que no le podemos brindar semejante despedida porque se dignò a dar una conferencia de Prensa (dar la cara). Eso es una paparruchada. Miren la tabla de posiciones,y el nivel de juego. Ahì està la verdadera demostraciòn de lo que Simeone significò para River. Cada dìa nos conformamos con menos. Dios nos salve.