viernes, 14 de noviembre de 2008

Pokerstars.net, un anticipo de Politica en River

Cuando todos hablaban de otras cosas Politica en River te contó con más de tres meses de anticipación que en River se venía un nuevo sponsor en las mangas al que tenías que "apostar". Pokerstars.net invertirá u$s600.000 para tener el lugar tan preciado por el marketing. El 27 de noviembre es la presentación oficial. 


¿Porqué las mangas pagan tan bien frente a los u$s12 millones que pone Petrobras? La respuesta es muy simple: su visibilidad está asegurada en la mayoría de las fotografías y tomas de cámara de TV. 

Esperamos que tengan tanto compromiso como Petrobras y no que sean un sponsor ausente como Adidas. 

Para saber lo que pasa en River no tenés que esperar a que te lo cuente un bostero como Destéfano (va con cariño Claudio!). 

5 comentarios :

Nicolás Pablo Van Thillo dijo...

Que significa cuando decis "Un Sponsor ausente como Adidas"?? no entendi bien eso..

Anónimo dijo...

nicolás, te paso un link para que leas un poco sobre adidas.
http://politicaenriver.blogspot.com/2008/08/adidas-sigue-igual-de-mal.html

Anónimo dijo...

Destéfano me resulta un yuppie insoportable, lo digo tras escucharlo largo rato en Radio América, está muy bien que sea bostero, hace juego.

En saco roto cualquier cifra es poca. En semanas más se volverá ad estruir nuevamente el estadio para que Madonna o Los Fabulosos hagan plata y dejen varias monedas a las cuentas del millo (daba pena ver en el penal tirado por Falcao la polvareda que se levantaba, parecía la cancha de Atlas.

En el interior se usa un refrán muy apropiado para este tipo de cosas que parece los periodistas deportivos independientes, pseudoindependientes y partidarios ignoran olímpicamente: "el pescado se pudre por la cabeza"

Pablo
Monte Grande

Anónimo dijo...

simplemente quiero agradecerle a Pablo de Monte Grande por su "cariñoso" mensaje. Lo de yuppie es acertado, porque si bien no juego golf, no manejo, no esquío y mi inglés no es muy bueno (características principales de un yuppie), así me bautizó cuando trabajé en Clarín un gran jefe mío que ya no está entre nosotros llamado Cacho Falomir. Por lo tanto, gracias Pablo (sureño como yo) por hacerme recordar a Cacho. Respecto de lo insoportable, mi hermano Cristian y mi hija Carolina (fanáticos de River ambos) suelen decirme lo mismo cuando termina un Superclásico, sobre todo en los últimos años, así que no fuiste tan original. Muchas gracias por los "elogios", y estoy a disposición para cuando quieras charlar, aunque dudo que pueda lograr que cambie tu opinión sobre mí, porque seguiré siendo bostero, y porque en la radio suelo ser como soy en la vida real. un gran saludo a los amigos de Politica en River, que suelo pispearlo seguido y doy fe que la noticia de pokerstars yo la conté muuucho después que ustedes.

Anónimo dijo...

perdon, como no salió mi nombre y quedó "anónimo" (la tecnología no es mi fuerte), soy Claudio Destéfano y escribí el mensaje anterior desde Adrogué para un vecino de Monte Grande