jueves, 13 de noviembre de 2008

Últimos, pero con "superavit"

Es verdad que no hay que mezclar lo institucional con lo deportivo para poder tomar las mejores deciciones pero es imposible a esta altura. 


Mientras River está último y el presidente dice que "no podemos terminar últimos" la Comisión Directiva aprobó un nuevo balance superavitario. Si, leiste bien, superavitario. O sea, tenemos déficit pero lo tapamos vendiendo jugadores a mitad de campeonato mientras su cotización no es la mejor. Así "logramos" cerrar un balance positivo por séptimo año consecutivo. 

Digo yo, si todos los años tenemos que vender sobre la hora para cerrar el balance ¿no será que todos los años hacemos las cosas tan mal que tenemos que correr a último momento buscando fondos?

Ahora bien, ¿quien votó el balance? Todo el oficialismo. Se abstuvieron los opositores (Santilli, Caselli, D'Onofrio, Balotta, Álvarez, Poblet, Ferreira y Lanas). 

¿Porqué la oposición simplemente se abstuvo y no votó en contra? Todos argumentan que técnicamente no puede ser rebatido el balance ya que realmente los números dan positivos y por eso no pueden votar en contra. Pero una forma de dar su descontento es no votar a favor (que es lo mismo que votar en contra ya que si no se consiguen la cantidad suficiente de votos a favor no se puede aprobar). 

¿Y en qué radica el descontento? Que todos saben que se venden a último momento las joyitas de la abuela para pagar la cuota de la casa y llegar justo a pagar las deudas. 

De todas formas, el 28 la comisión directiva ya no puede suspender la Asamblea de Socios que tendrá que analizarlo y votar. Ahí se verá quién es quién en el mundo River. La última vez que se reunió la Asamblea terminó con un gran susto para el oficialismo (63 a 52). 

Una responsabilidad histórica. 

11 comentarios :

Maxi dijo...

Estimados, River es como el país. Permanentemente nos quejamos de nuestros gobernantes, pero a la hora de tomar decisiones importantes y en la soledad elegimos una y otra vez mal. En River pasa lo mismo, El Sr.Aguilar fue reelegido en su cargo, y por ende todas las cuestiones que le le achacaron fueron legitimadas por los socios votantes. Según este post, en la última asamblea de socios el oficialismo se llevó un "susto"...pero no lo movió nadie. De verdad me parece que o los socios que están habilitados para votar no son afines a este y otros blogs donde se critica la gestión de esta comisión directiva, o son oficialistas acérrimos, o simplemente se "equivocan" sistemáticamente a la hora de votar.

Anónimo dijo...

No se engañen, si los directivos mencionados anteriormente no votaron en contra es porque el balance esta bien hecho, y dejaron su descontento con la sola accion de abstenerse al voto.
La gestion actual (Aguilar) no es buena, y piensa que tener superavit en todos los balances es mejor, regalando el semillero y varios de nuestros activos.
La Asamblea de Representantes es fundamental, piensen bien su voto.
Yo soy un socio que quiere el bien para el club, y no para pura politica barata de jose.

Anónimo dijo...

Muchachos no boludeen con sus comentarios, decir que Caselli, Santilli y Balota son opositores, es tomarnos de pelotudos a todos, Santili ya arregló con Aguilar el papi y el boy son tan corruptos como Israel y Balota y Caseli esperan a ver que les dá el oficialismo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal como lo dijimos ayer en tu anterior entrada el "superavit" es falso y la aprobación una burla.

Hicimos clipping con los 2 últimos comentarios de esta entrada tuya en nuestro blog, obviamente que citándote.

Agregamos que el argumento para abstenerse ni siquiera valdría como una burda excusa infantil.

¡Son directivos carajo! Cuando ellos se arrodillan como el miércoles estan poniendo de rodillas a la Institución.

Es lógico que con tipos así tengamos
la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA.

¿Cómo no saben las consecuencias de no rechazar un balance? ¿Después de tanto cotillón los 8
aprueban la gestión?

Lo inadmisible es que dejen como una expectativa la Asamblea del 28.

Es como decimos ¡QUE SE DEJEN DE HACER BANDERA! ADMINISTREN Y GOBIERNEN.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Atento la gravedad del tema- que se suma a la superposición para el próximo 28 con la Asamblea extraordinaria para "cumplir" con lo ordenado por IGJ copiaremos todo tu comentario en nuestro blog citándote.

Estos son los debates que deben difundirse para recuperar a River dela desvastación institucional.

Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

Escuché a Sagarzasu (el gallina en Radio Rivadavia) hablar de 80 millones de pesos de déficit operativo anual en River!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo peor.......CON QUE RESULTADOS DEPORTIVOS E INSTITUCIONALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para esto mejor no gastemos nada, es una buena solución ¿no?

El balance da superavitario durante toda la gestión de Aguilar, el mismo se ufana de ello (ante los periodistas como Niembro que ni osan preguntarle por su responsabilidad ante los fracasos reiterados, hablan de Simeone o de Ahumada).

Pero todos sabemos en este país como se puede dibujar un balance, ni siquiera es ilegal. En nuestro caso es sumamente sencillo: presuponer que nos alzaremos con premios en Libertadores y Sudamericana y venta de jugadores.

Las semifinales internacionales nunca llegan y los jugadores cada vez valen menos obviamente con estos resultados escalofriantes. ¿cuanto valdrán en el mercado nuestros 11 titulares del domingo?

Después hay que reducir gastos: liquidaron el basquet y volley profesional (perdimos como 20 veces seguidas al basquet con el cuadrazo de Boca hace unos años.....cuando comenzamos a ganarles.......se acabó el basquet.....¡impesionante la visión deportiva!)

En la semana Aguilar manifestaba eufórico en el programa de Miembro del mediodía (sin que se le escape una sola autocrítica, mcho menos un atisbo de paso al costado): "hay ganadores y perdedores en la vida.....yo soy un perdedor...."
Por supuesto que forma parte de su cinismo destructor....el es el único que en lo personal no pierde en todo esto, un perdedor no tiene los sellos que tiene su pasaporte, a lo sumo va a Méjico para cruzar el desierto y ganarse la vida en USA, no va a Suiza 20 veces.

No obstante, como dicen los abogados (creo que es así), "a confesión de partes relevo de pruebas"

Tenemos un club que está perdiendo casi todo en casi todo.....Y es lo logico....si lo conduce un perdedor....¿que otro destino puede tener?

Atentos, siempre podemos seguir perdiendo más cosas.....allá vamos

Amigos de cualquier línea política interna....socios...hinchas...simpatizantes.....
ES VITAL TODO LO QUE CADA UNO PUEDE APORTAR PARA LA CAUSA RIVEPLATENSE, EMPEZANDO POR INFORMACIÓN Y CRÍTICA CON ALTURA.

ESTEMOS ATENTOS ENTONCES A LO QUE SUCEDA EL 28. Los sátrapas van a apelar al desconocimiento, la inacción, la desmovilización y el silencio.

A NO AFLOJAR

Pablo
Monte Grande

Anónimo dijo...

La verdad es que los comentarios de la agupacion tradicional me tienen repodridos. Si yo quisiera ver su opinion, entraria a su pagina. Por favor que no jodad mas aqui, ya que su opinion no le interesa a los riverplatenses desde hace 30 años. Si Lancioni alguna vez hubiera sacado mas de 40 votos.......Basta de colgarse en paginas ajenas....

Anónimo dijo...

No puedo coincidir más con lo que decís Chino. Los de la tradicional no existen y lo único que hacen es colgarse de páginas como esta que son apolíticas y la gente la lee.
Pareciera que tienen una persona que lo único que hace todo el día es meterse en estas páginas para poner links a la suya.
Sus opiniones no le interesan al hincha ya que nunca los votó. Y lo peor es que lo único que hacen es denunciar sin fundamentos y tratar los temas de forma poco seria.

¿Cuántos socios activos tendrán realmente en su padrón? Si se necesitan 900 aproximadamente para tener una agrupación. ¿Crees que podrían volver a juntar las firmas?

Me tienen RE PODRIDO.

Anónimo dijo...

Por empezar no soy de la tradicional, pero no puedo no interceder cuando leo dos comentarios tan pelotudos como los q dicen q estan podridos de la tradicional... diciendo q se cuelgan de una pagina apolitica q se llama "politica" en river.
Aparte es lo mas retrogrado q escuche agarrarsela con una agrupacion q probablemnte no haya construido nada pero q de todas formas se opone al saqueo.
Querer cercenar el debate politico y apartir de este el desarrollo de las ideas es igual o mas triste q la gestion de aguilar..

chau payasos... acuerdense q es una pagina politica en la q se discute de politica (lo cual es sumamente sano) . Quienes demonizan la politica son los q no quieren q la gente participe y asi hegemonizar lo q en realidad le corresponede a todos...


aguante river carajo!

El Hincha Politico dijo...

Si bien no voy a discutir sobre el tema que sacaron sobre la tradicional. Puedo decir, que en Política en River, trabajamos en una página netamente política apartidaria. Queremos lo mejor para River y aportamos nuestro punto de vista en esa discusión constructiva.