sábado, 22 de noviembre de 2008

Fiestas Políticas


Están por llegar las fiestas y las Agrupaciones y Movimientos comienzan a festejar el fin de año. No será un fin de año cualquiera. Estas fiestas estarán teñidas de olor y datillos electorales. 


Nos enteramos que Darío Santilli ya tuvo la suya donde hubo varios dirigentes, tanto del oficialismo como de la oposición. Si estuviste ahi contanos qué viste. ¿Cuánta gente había? ¿Qué dirigentes fueron?

Nota: Al todas las agrupaciones, esperamos que nos escriban para contarnos sobre sus respectivas fiestas a politicaenriver@gmail.com 

10 comentarios :

Anónimo dijo...

QUE FIESTEROS QUE SON ESTOS ...!
¿TE PARECE QUE EL PAIS Y RIVER ESTAN PARA FIESTAS?

Anónimo dijo...

El lúnes próximo hay una cena de H. Santilli en la Cantina de David, tal vez alguno de nosotros vaya.

Anónimo dijo...

Sí, yo estuve en Punta Carrasco, en la comida de fin de año de Darío Santilli, y la verdad que fue una fiesta. Más de 2500 hinchas de River se dieron cita junto al río y disfrutaron durante 3 horas. Hubo sorteos, buena onda, una murga de Villa Urquiza, hamburguesas, pizzas, empanadas y cerveza bien helada. Tambien habló Dario y dejó en claro que el camino a seguir es totalmente opuesto al que siguió la actual comisión directiva.

Zwei.

Anónimo dijo...

Qué hipócrita éste Dario Santilli, es igual que el papá, él critica al oficialismo y subió con la lista aguilarista, además fué prosecretario de Aquilar y les votó todo a favor en la reuniones de comisión y en las asambleas.

Anónimo dijo...

Un amigo nuestro fué a la cena de Santilli, no vino muy entusiasmado que digamos,

http://ariverloquiero.blogspot.com/2008/11/acerca-de-candidaturas-y-porciones-de.html

Anónimo dijo...

estuve en la cena de Santilli juniors, la verdad fué todo clientelismo y barrabravas del partido justicialista, vergonzoso meter a River con la corrupta también dirigencia peronista !

Anónimo dijo...

Estimados lectores de este blog, y también estimados "Anónimos". Quiero comentarles que la Agrupación Nuevos Dirigentes, cuyo presidente es DARIO Santilli realizó su evento de fin de año y su aniversario conjuntamente. A la misma asistieron más de 2700 SOCIOS. Fue una fiesta pura y exclusivamente para los socios de RIVER PLATE.
A los que no pudieron asistir les comento que hubo muchísimas filiales que estuvieron presentes, movimientos, vitalicios, mujeres de RIVER, etc. La fiesta salió realmente excelente, como se lo merece el socio de RIVER, hubo color, cánticos, bombos, videos emocionantes y nostálgicos. Los que estuvieron presentes pueden dar fe de esto, incluso aquellos que son de otro color partidario a los cuales obviamente se los invitó, lo que da muestra de una de las principales características de la Agrupación Nuevos Dirigentes, la pluralidad y amplitud.
Y para los "Anónimos" quiero decirle que nosotros realizamos un evento con mucha dedicación, esfuerzo y pasión. Los que estamos en ésto, los que recorremos los pasillos, los que nos juntamos en la confitería en la semana, los que vamos de visitante y de local. lo hacemos por pura vocación y convicción. Somos la propuesta alternativa más firme y que mayor cantidad de propuestas presenta. Pero les digo más, como todo esto son palabras, les recomiendo visitar el sitio Web y participar, si queieren "anónimamente" en nuestras reuniones mensuales que se realizan en los quinchos del club.
Estamos abiertos a cualquier sugerencia y aporte. A vos y a todos los socios de RIVER los esperamos, hay mucho tiempo de acá al 2009, la diferencia es que nosotros venimos trabajando hace mucho, por eso nos sentimos preparados. Podes venir a comprobarlo. Te esperamos.
Saludos y agrego algo más aunque RIVER esté donde esta en la tabla, creo que ser de RIVER ya es motivo para festejar, nunca dudemos de eso.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

ESTE SANITILLI TIENE MONTADO EL APARATO PERONISTA Y BARRABRAVAS, YA HAN VISTO, SU BANDERA NUEVA CON EL ESCUDO, AMIGO DE MACRI=BOSTEROS, HERMANO, AMIGOS Y PRIMOS TRABAJANDO EN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD.

ESTE MUCHACHO PARA QUE LADO PATEA.

SEGURO QUE DEBE TENER ALGUN AMIGOTE EN LA VEREDA DE ENFRENTE. SERA RIVERPLATENCE ESTE MUCHACHO.

Anónimo dijo...

River siempre es un motivo para festejar.
Si no te gusta Andate de acá bostero

Anónimo dijo...

Esta fiesta de Darío Santilli, fué parecida a la de Huguito Santilli en Costa Salguero, cuando perdió contra Aguilar. Muchos no socios y tambien hinchas de otros clubes, la cosa era llenar de gente, pero no creo que lo voten ni los vitalicios ni los socios plenos, talvez si tengan el apoyo de la barrabrava.