martes, 25 de noviembre de 2008

Entrevistas a A. Caselli, D. Santilli y R. D'Onofrio sobre el balance, el próximo DT y la charla de EXIT

Nos comunicamos por email con los referentes electorales con presencia en la Comisión Directiva por el balance. A todos le hicimos las mismas preguntas. Esto fue lo que nos respondieron:

1. Nos podrían contar las razones de su abstención en Comisión Directiva cuando votaron el balance?

Antonio Caselli: Nosotros queremos un club diametralmente opuesto al existente. Entre las variadas diferencias que tenemos se encuentra la de poner la cara, ser transparentes y auténticos. Ellos incluye en este caso el respeto por una norma básica que es la de saber con quien estamos hablando. Por tal motivo no nos parece pertinente explayarnos sobre temas puntuales sin saber qui{en es nuestro interlocutor.

Sin perjuicio de ello, le explicamos que tanto Antonio Caselli como “Primero River” han demostrado sobradamente tanto en Comisión Directiva como en las sucesivas Asambleas de Representantes de Socios una postura firme, clara y argumentada de rechazo a cuestiones que afectaban el Patrimonio del club. Entre estos temas se encuentran el fondo de inversión de 16 juveniles y la venta de paquetes de jugadores al Locarno y al Villarreal, además de todos los presupuestos y balances desde el inicio de la gestión hasta la actualidad.

En el correspondiente al último período se rechazó la gestión y la abstención al balance se debe al hecho de haber contado con el mismo a escasos 10 minutos previos a la reunión de comisión directiva; por lo tanto era de mucha irresponsabilidad tomar alguna postura (a favor o en contra) sin tener el análisis de la información respectiva. (Nota de El Hincha Político: El resto de las preguntas no fueron respondidas).

Darío Santilli: Lei la nota sobre el balance y la razón especifica del voto es la siguiente: el lunes el tesorero nos recibió en su oficina y nos dio explicaciones generales sobre el presupuesto. Nos adelanto un borrador pero sin los anexos y los detalles. Solo pudimos ver los lineamientos generales. El miércoles en Comisión Directiva, nos entregaron el balance completo 5 minutos antes de la reunión. Motivo por el cual, todos los que no formamos parte del bloque de minoría nos juntamos para definir la imposibilidad de poder emitir un juicio sobre el balance sencillamente porque nunca lo tuvimos en nuestro poder. Esa fue la razón de la abstención y no el que otorgue un resultado positivo.

Sin embargo, sí expresé mi voto negativo sobre la gestión, porque la consideración habla de “Memoria y Balance”. Por lo cual manifestamos todos, los 8, nuestro voto en contra a la gestión. En mi caso en particular, adjudique mi posición en contra fundamentada en la política de futbol equivocada que sostiene esta conducción y que es la que mayor influencia tiene sobre los resultados económicos de un ejercicio.

Los términos generales son: hay un plantel de mas de 50 profesionales cuando nos tenemos que arreglar con la mitad, existe una política de primas que no se encuentra orientada a resultados por lo tanto primeros o últimos nuestros jugadores cobran las mismas primas que representan un monto muy importante en los gastos del orden de los 20 millones de pesos o mas, por otro lado no estamos de acuerdo con las operación de transferencias de derechos económicos de jugadores para cerrar en positivo los balances. Se hizo con Marcos Ruben en el anterior, se hizo con Ferrari en este y seguimos con esta política de vender derechos de jugadores que siguen jugando en el club en lugar de esperar el mejor momento de venta.

Por último, llamamos a la oportunidad de revisar el presupuesto vigente para el actual ejercicio y tomar las medidas correctas en un nuevo escenario económico mundial donde encontraremos un mercado comprador depresivo y difícilmente podamos cumplir con la meta de transferir por $60 millones que es la previsión para este ejercicio.

Rodolfo D’Onofrio: El voto fue por la abastención. El motivo fue porque no tuvimos el balance en nuestro poder con la suficiente antelación para poder estudiarlo y dar una opinión a favor o en contra. La falta de seriedad en los tiempos y calidad de la información que nos entregaron es notoria, recibimos solamente un borrador a último momento y sin anexos.

De todas formas, lo trascendente es que rechazamos además, la gestión de la actual comisión de directiva.

2. Qué van a hacer tus representantes de socios el 28?

Antonio Caselli no respondió.

Darío Santilli: Mantendremos la posición manifestada en Directiva.

Rodolfo D’Onofrio: Estudiaremos el balance junto a ellos, fiscalizadores y demás miembros de nuestro equipo en la CD. Los representantes estarán mejor preparados, podrán formar su propia opinión y decidirán con el conocimiento que nosotros no pudimos disponer debido a la antelación y calidad de la información entregada.

3. Algún otro comentario con respecto al tema?

Antonio Caselli no hizo comentarios.

Darío Santilli: Si, siempre se utilize esta estrategia de entregar el balance antes de la reunión para no tener tiempo de estudiarlo. Es una tecnica de uso frecuenta en esta conducción que muestra a las claras que no solo no quieren dejarse ayudar sino que no les interesa la participación de nadie.

Rodolfo D’Onofrio no hizo comentarios.

Aprovechando la oportunidad de comunicarnos con los candidatos les preguntamos sobre la famosa charla que se le dio a los miembros del oficialismo y sobre sus preferencias en cuanto al próximo Director Técnico. Así nos respondieron:

1. Los invitaron a la charla de liderazgo de EXIT?

Antonio Caselli no respondió.

Darío Santilli: No tengo ninguna invitacion presente. Te referis a la de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes? En ese caso, si tuve una invitación de manera informal.

Rodolfo D´Onofrio: No fui invitado a la charla, y nuestros representantes en la CD tampoco fueron invitados.

2. Podrían decirnos sus tres primeras preferencias sobre el próximo DT?

Antonio Caselli no respondió.

Darío Santilli: Ramón Díaz, Tolo Gallego y Gorosito.

Rodolfo D’Onofrio: Francescoli, Bianchi y Ramón Díaz.


Nota del Autor: Para respetar a los entrevistados las respuestas no están editadas. Sólo se transcribió en minúsculas la respuesta enviada por Caselli para hacerla más legible a los lectores del blog. Cualquiero otro referente de Comisión Directiva o que posea Representantes de Socios que quiera responder las preguntas no tiene más que escribir a politicaenriver@gmail.com para que lo incluyamos.

37 comentarios :

Anónimo dijo...

Qué pobreza intelectual, y éstos quieren gobernar RIVER ! , ellos se lavan las manos en Comisión Directiva y después exigen que los Representantes Titulares voten en contra. Pobre club con éstos personajes !

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ME DAN ASCO LOS 3.
HAN LOGRADO ALGO INEXPLICABLE HASTA QUE LEI LAS RESPUESTAS.
ENTRE LOS 3 ME QUEDO CON AGUILAR

Anónimo dijo...

Que tres mentirosos, no tienen verguenza, además los tres estan comprometidos con los barrabravas, nada los diferencia del aguilarismo

Anónimo dijo...

Preguntas para AGUILAR..

AGUILAR ¿QUE OPINA QUE BAJO SU GESTION VOKA PASO A RIVER EN EL GLOBAL DE TORNEOS INTERNACIONELS Y LOCALES?

¿QUE OPINA DE QUE BAJO SU GESTION SE BAJO EL PROMEDIO DE TITULOS?


¿QUE OPINA ACERCA D E QUE BAJO SU GESTION NO SE PINTO LAS TRIBUNASAS DEL MONUMENTAL


¿QUE OPINA DE QUE BAJO SU GESTION NO SE GANO NADA EN FIND E AÑO DESUES DE 30 AÑOS

¿QUE ME DICE DE QUE SU GESTION ES LA PRIOMERA EN 25 AÑOS EN NO GANAR UN TITULO INTRANACIONAL?

¿SU GESTIÓN ES LA PRIMERA EN PONER A RIVER ULTIMO. ¿Qué opina de ello?

SU GESTION ES LA PRIMERA EN PERDER CON LOS 4 EQUIPOS RECIEN ASCENDIDOS, ¿Qué OPINA DON aguilar?

SU GESTION ES LA PRIERMA QUE NO LLEGA LA FINAL DE UNA COPA EN UN AÑO TERMINADO EN 6 ¿Qué me podría decir con respecto a eso?

¿QUE OPINA DE QUE BAJO SU GESTION SE ESTUVO 4 AÑOS SIN GANAR UN CLSICO DE VISITANTE?

¿Que opina que bajo su gestión usted fue acusado de asociación ilícita, cuentas en el exterior, administración fraudulenta, evasión fiscal??


¿Que opina que bajo su gestión no se realizo el museo tantas veces prometido, que se dijo que seria le mejor de Sudamérica?

¿Que opina que bajo su gestión el club los días de partido esta restringido, con vallas y maderotes que impiden la total circulación como siempre se hacia, HASTA SU “GESTIÓN”?


¿Que opina que bajo su gestión la justicia ordenó cerrar el club?


¿Que opina que bajo sus gestión la justicia descubrió que barras trabajan o trabajaban el club cobrando sueldos de hasta 5000 pesos por mes??

¿Que opina de los que dicen que en su gestión se acomodaron el el club familiares y amigos suyos en diversos cargos de fútbol y el club en general?

¿Que opina de las sospechas sobre los pases de Ortega a turquia en 2002, Casvenagui a Russia, Mascherano al Corintians, Demichelis al Bayer Munich, Gonzalo Higuain al Real Madrid?

Sobre los negociados con el Locarno y el Villareal….¿Se podría comparar esto con la entrega de terrenos en la Patagonia a extraños inversores extranjeros?

¿Usted se siente capacitado para dirigir a un club del tamaño de River Plate ante las exigencias del siglo 21, y la aceleración del mundo futbolístico de estos tiempos?

Bajo su gestión la barra de River tuvo internas feroces como nunca antes.¿ Que opina de ello?

¿Considera a su gestión como la peor de la historia como la consideran muchos hinchas?

¿Se considera un incapaz, un inútil y/o un corrupto?

Anónimo dijo...

Señores, lo de Uds. es patético. Publican una entrevista y solo entran 3 personas, las cuales entran las 3 a las 21 hs con diferencia de 15 minutos cada una. No se dan cuenta que las arman y uds. se encargan de contestarlas. Les cuento que no solo existen estos 3:

Sr. Antonio Caselli
Arq. Hernán F. Díaz

Dr. Hugo A. Slipak
Dr. Jorge E. Carullo

Dr. Carlos A. Ferreyra
Sr. Norberto Alvarez

Sr. Raúl J. Valverde
Sr. Rodolfo H. Cuiña

Lic. Pablo A. Singerman
Dr. Jorge A. Francisco

Dr. José M. Besteiro
Dr. Diego F. Quintás

Sr. Rodolfo R. D'Onofrio
Lic. Santiago E. Poblet Videla

Sr. Andrés G. Ballotta
Sr. Juan M. Lanas

Anónimo dijo...

Perdón me olvidaba, por que no le preguntan también al Sr. Raúl J. Valverde que hace en cultural?
Que opina el Sr. Rodolfo H. Cuiña de las contrataciones a las que nos tiene acostumbrado?
A los candidatos Dr. Diego F. Quintás, Sr. Rodolfo R. D'Onofrio, Sr. Juan M. Lanas, Sr. Daniel Bravo, Sr. Daniel Passarella, Sr. Teto Medina etc.
Ignacio de Vicente López

El Hincha Politico dijo...

Ignacio, estos tres dirigentes están posicionándose como presidenciables claramente. Los tres encarnan las abstenciones en la CD y tienen representantes que potencialmente pueden votar en contra del balance. Nos parece que son suficientemente interesantes sus respuestas en este momento y a días del voto en la Asamblea de Representantes de Socios.

De todas formas, creemos que todos pueden participar razón por la cual, al final del cuestionario, dejamos abierta la posibilidad a que otros dirigentes se sumen y envíen sus propias respuestas. Si sos seguidor de alguno que no ves representado no tenemos problemas que nos escriba a politicaenriver@gmail.com para poder incluirlo en nuestros futuros cuestionarios.

Igual, muchas gracias por tu punto de vista. Creemos en la diversidad de opinión y somos abiertos a tomar las críticas constructivas como la tuya.

Anónimo dijo...

Estoy preocupado por el hermetismo que se está manejando la designación del próximo técnico de River.
No será tarea fácil del próximo entrenador y se deberá comprender que van a ser 6 meses de transición.
Tengan en cuenta, que River solo va poder disponer de una sola incorporción en el ibro de pases venidero.
Me gusta la idea de un cuerpo técnico sin grandes protagonistas, sin estrellas, me gustaría que las estrellas sean los once que entran en la cancha. Por eso de los nombres que están tirando los medios. Prefiero el cuerpo técnico que llevaría los nombres de COMIZZO, CELSO AYALA, BURGOS. tres hombres que caminaron muchos años por el cilindro. Tres Hombres que van a saber lo que es la puerta maratón. Tres hombres que sabrán entrar con cabeza alta al Vestuario Angel Labruna. Tres hombres bien de River.

Unknown dijo...

me parece que el más claro fue Caselli, contesta lo que piensa siempre y no cambia su discurso cómo otros. Obviamente que la seriedad que lo caracteriza hace que él sea hombre de una sola palabra y no vaya variando sus respuestas en función a sus conveniencias cómo otros posibles candidatos

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con Ariel, siempre Caselli tiene sus ideas claras y no tiene doble discurso, espero que llege a ser el Presidente de River que es algo que la institución merece

Unknown dijo...

y nadie opina algo sobre los particualares? porque doy mi nombre y estoy para debatir, así de esa forma construimos algo serio para para nuestra querida institución. Caselli es la mejor opción por sobre todo y todos

Sebastiang dijo...

Basta Aguilar, deja de hacerle preguntas para que contesten los candidatos opositores, porque no le preguntas a Quintas, que lo único que hace es vender juveniles.
Porque no encuentan a Bravo que fue el primero en poner la bandera de 2009, porque no le contesta cavallero que quiere ser presidente o Fito cuiña.
Le decimos carduras a los únicos tres que dan la cara. Estamos haciendo lecturas equivoicadas.
Aparte Caselli, movió cielo y tierra para conseguir la Asamblea y la consigui´´o.
Aparte el embajador, en comisión directiva es el más combativo, Aguilar se reía. Israel dice que se va pero se queda, grinberg lo mismo.
Basta de pegarle a los que se comprometen con el Club. Cada día que pasa me convenzo más uqew Caselli es la solución para River. Santilli fíjate si papá te deja ser presidente. Los que fueron a Costa Salguero eran todos socios, por qué yo fui y había mucha gente que no conocía.

Sebastiang dijo...

Ariel permitime sumarme a tu postura y felicitarte, tambien a la de Ignacio del 26 de noviembre de 2008 00:21. Los felicito Sebastian.

Anónimo dijo...

Sebastián, me das gracia. Preguntale a los micros de la Plata en el último partido en la voka, que no tenían entradas y que fueron patoteados por la policia, a ver quien se las había prometido.
Por favor decime cuando me lo encuentro a Caselli en la confitería, o por el club... obvio no tomes en cuenta los días de comisión eh.. jajaja
Le decis embajador???... por favor. no tiene nombre? .
Y sui fuiste a Costa Salguero y había gente que no conocías, el problema no es de la fiesta, te recomiendo ir mas al club
Una elección no se paga, se gana trabajando..
Saludos

Anónimo dijo...

No aparece un solo dirigente serio! Es muy difícil determinar cual de estos 3 es el peor.
Con estos tipos no llegamos a ningún lado, solamente se quieren apropiar de las redes de corrupción del Aguilarismo.

A los Casellistas: qué hacía en la cena de Darío Santilli?

Anónimo dijo...

nicolas evidentemente alguien te informo muy mal yo soy de la plata y lo que paso en la voka no fue lo que vos ctas si es verdad fuimos agredidos por la policia pero sabes el motivo no evidentemente no no lo sabes te cto entonces mientras que tu amigo santilli hacia entrar a la gente por una puertita rindiendole pleitecia a los innombrables la policia nos patoteaba ahhhhh gracias por ser tan soldarios con gente de river a los santilli boys ya que nunca nos dieron una mano en fin volviendo al tema nadie nos prometio entradas como vos decis y nosotros como somos de river tampoco le chupamos el culo a nadie para entrar como los santilli boys muchachos ante todo la dignidad nosotros no somos marionetas

Anónimo dijo...

nicolas tengo una pregunta a mi me prometieron una cena con socios de river el otro dia tu amigo santilli la verdad me defraudo porque si es verdad habia mucha gente pero lo que menos habia eran socios de river te explico esto no es politica nacional es un club explicale a titere boys que votan los socios nada mas

Anónimo dijo...

muchachos toy muy preocupado el viernes 28 es la asamblea y eso me asusta un poco no por la asamblea en si sino porque cada vez que les toca levantar la mano a los titeres boys se incendia una casa o se la desvalijan jajajaj espero sean serios uhhhhh perdon como voy a pedir seriedad si al que siguen se lomueve con hilitos TITERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Nicolás, primero en todo de acuerdo con el amigo de la plata. El mas que todos sabe que paso, me parece que sos un botón y en estos casos todos somos de river y no te tenes que alegrar por los pibes que fueron en cana (en estos casos no hay banderas políticas), de hecho si viste en la tele salieron todos después del partido. Si algo malo hubieran hecho se comían 24 hs. Seguro estas con los que tuvieron que ver en el tema por lo bien informado. SOS UN BOTON.
No lo conozco personalmente, lo vi varias veces y cuando me lo presentaron lo hicieron en la confitería. Te cuento lo he visto mas de una vez, incluso los fines de semana. También en las canchas de fútbol, el otro día en jockey sobre patines, en los quinchos con amigos, en la pileta climatizada, en bochas….etc. Si sos del club y lo recorres lo vas a ver por todas partes, te lo garantizo.
Me invitaron a la fiesta y te cuento que había muchos que no eran del club ni de la cancha.

Anónimo dijo...

Amigos riverplatenses, tengamos una discusión con altura y sin agresiones.

Gracias

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
NO NOS ENGAÑEMOS, ESTOSDIRIGENTES Y PPOLITICOS MARGINALES SON MAS DE LO MISMO.SU INCAPACIDAD LLEGA A DECIR QUE SE ABSTIENEN DE VOTAR UN BALANCE PORQUE NO SE LO DIERON CON TIEMPO. YO ME PREGUNTO QUE HACEN SI VAN TODOS LOS DIAS AL CLUB,HAY UNA COMISION FISCASLIZADORA DONDE RECLAMAR .LA REALIDAD ES QUE FUE LA EXCUSA PARA NO COMPROMETERSE. ADEMAS SON TRAIDORES PUES FUERON DE LA MANO DE AGUILAR Y SI FUERAN ETICOS HUBIERAN RENUNCIADO Y SE HUBIERAN IDO.NO HAY PEOR CONDICION QUE SER TRAIDOR.ELLOS SON RESPONSABLES COMO LO SON AGUILAR E ISRAEL, HAN SIDO COMPLICES TODOS ESTOS AÑOS Y COMO DICE EL REFRAN CUANDO EL BARCO SE HUNDE LAS RATAS HUYEN.
AYER SE COMPROBO EN LA ASAMBLEA QUE ESTAMOS LLENOS DE MISERIA HUMANAS, MERCENARIOS DE ULTIMA GENERACION.
POR ESO A RIVER LO VA A SALVAR GENTE NUEVA, SANA , IDONEA, CAPAZ QUE PRIORIZE LA INSTITUCION POR SOBRE LOS NEGOCIOS Y BOLSILLOS PARTICULARES.
CREO QUE LLEGO LA HORA DE LA AGRUPACION TRADICIONAL QUE ENCABEZA CARLOS LANCIONI. HAY QUE REFUNDAR AL CLUB, ADMINISTRARLO SANAMENTE Y CONSOLIDAR SU VIDA INSTITUCIONAL MUY VAPULEADA ULTIMAMENTE.

Anónimo dijo...

Les hablo como siempre con respeto a los "Anónimos" no tengan miedo, de poner su nombre che. Este es un blog de política y debate.
Comentenme cuando dije algo en alusiòn a lo que paso con los micros de la Plata, y cuando di a entender que eso me alegro?
Comentame por que puertita hacian entrar a la gente de Dario Santilli, porque te comento que ese dìa... yo me quede afuera si?.
Sobre la cena que te invitaron? donde era comentame?
Y al otro "Anónimo" primero te digo que sos un irrespetuoso, y sinceramente insisto con que a Antonio mucho no lo veo... quizàs esta en alguna oficina. pero yo no lo veo.
Y trata de ser un poco mas respetuoso, por lo menos pone tu nombre.
Saludos

Anónimo dijo...

sres para mi esta es una semana muy triste les cto el dia viernes 28 me levante muy entusiasmado por la asamblea iluso de mi parte confiado en que los "sres" representantes podian empezar a pensar en nuestro club y no en sus bolsillos pero evidentemente no aprendi nada.Todo sigue igual los traidores levantan la mano como chicos de primaria dando el presente por favor que verguenza mientras el club de nuestros amores se desmorana.
Me puso contento que la gente de primero river mantuvo la postura de oposicion como lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo

Anónimo dijo...

Querido nicolas e cuento porque mi anonimato souy un socio e hincha de river a politico por mas que este en su gran mayoria de acuerdo con las propuestas de el sr caselli que me paece lo mas honesto y capaz para nuestro futuro institucional pero no me quiero ir del tema de mi anonimato como te dije anteriormente soy socio e hincha no barra entoces pensa si porque un fiscalizador y un representante votaron en contra el animal y cobarde de mazula les pego que podria pasar con este anonimo si pusiera mi nombre pensa

Anónimo dijo...

jajajajaja me dan risa hablan de santilli como si fuese el salvador sres esa marioneta sin principios habla por favor la gente se olvida que su papa se llevo hasta el agua de los jarrones que en el club hubo una olla popular hasta el cobre se llevaron por ende esta marioneta como piensan que solventa su campaña con la plata de papito por ende la plata que se llevo de RIVER.
Abramos los ojos esta marioneta es un traidor

Anónimo dijo...

Nicolas decir la verdad es ser agresivo para vos decir que tu amigo jefe o no se como llamarlo es una marioneta y bueno esa es la verdad si la verdad duele por algo sera no

Anónimo dijo...

jorge de palermo me parece que no entendes nada en la asamblea los que siempre ponen lo que hay que poner siempre son los mismos la gente de primero river para variar
Sr caselli fuerza en todo la gente de bien lo vamos a apoyar siga adelante

Anónimo dijo...

COBARDE ANONIMO: POR TIPOS COMO VOS
ESTAMOS COMO ESTAMOS. LEE LAS ACTAS
QUE SON LAS QUE DOCUMENTAN LA HISTORIA, LA GUITA NO DOCUMENTA NADA
SOLO COMPRA A LO QUE SE VENDE.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

"Anónimo" yo lo decía porque ese muchacho "anónimo", me trató de botón.
Asi que me parece un irrespetuoso y maleducado.
Despues opiná lo que quieras.
Muchachos llamo a todos en el 2009 a votar. Sea por el candidato que los represente. pero vayan eh.. no se queden insultando en una tribuna que no sirve de nada eh.
Y Atención que no los compren con entradas porque les aclaro algo...
a los opositores... el año que viene no les van a dar nada eh. Asi que si alguno hoy tiene su voto por la entrada, en breve se lo va a replantear.

Saludos

Anónimo dijo...

por primera vez estoy de acuerdo con vos nicolas a los opositores OPOSITORES DE VERDAD el año que viene no le van a dar ni una entrada yen ese momento se veran las convicciones politicas de cada uno mi pregunta es la siguiente la gente de d onofrio esos traidores amigos de mazzula aguilar y cia ellos seran las que las reparten dios no ayude entre las marionetas y los traidores estamos rodeadossssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

LE CONTESTO AL ANONIMO
EN LA ASAMBLEA LO UNICO RESCATABLE FUE LA ASAMBLEISTA DE LA AGRUPACION TRADICIONAL.SI CASELLI HUBIERA PUESTO LO QUE HAY QUE PONER HUBIERA RENUNCIADO A SU VOCALIA.ESO ES LO QUE HACE UN HOMBRE DE BIEN CUANDO NO ESTA DE ACUERDO. TE RECUERDO QUE SE PUEDE VOTAR CON LA MANO Y CON EL CULO, PORQUE SI DAS EL QUORUM PARA QUE SE APRUEBEN LAS COSAS SOS TAN COMPLICE COMO LOS OTROS.
UNH HOMBRE DE BIEN SE VA, UN TRAIDOR SE QUEDA.

Anónimo dijo...

Mirá Jorge de Palermo, vos te tirás contra Caselli y los peores son Donofrio y los Ballota que hacen un negocio cagando a Rive.La verdad que son peores que Aguilar, con quien estn arreglados. Fueron los que llevaron a los otros a abstenerse de rechazar el balance y después
se pusieron de acuerdo para juntar las dos asambleas en un solo dia.
Adeás a la Asamblea no fue ninguno de sus representantes y, como se dice en el Club, no es extraño que con su amigo Daniel Bravo lo hayan mandado al gordo bolú de Mazulla a fajarlos al Tano Provenza y a Corigliano porque se abrieron de la concertacion para que Figureti Donofrio sea presidente.

Anónimo dijo...

TE CONTESTO
ME TIRO CONTRA LOS 25 MIEMBROS DE ESTA COMISION DELICTIVA.
SON TODOS COMPLICES Y SI NO QUERES SERLO TENES QUE RENUNCIAR E IRTE, COSA QUE NO HIZO NINGUNO DE LOS 25.
NINGUNO DE ELLOS PUEDE SER CANDIDATO A NADA SALVO QUE QUERRAMOS DESAPARECER E IRNOS AL NACIONAL B.
TIENE QUE VENIR UNA REFUNDACION DEL CLUB Y ESO LO HACEN LOS QUE SABEN Y SON HONESTOS.CARAS NUEVAS Y CON PRINCIPIOS.
ESTAS DE ACUERDO?

Sergio dijo...

A vos que te parece...: VERGÜENZA AGUILAR…...tengo 33 años,de flia riverplate , de escuchar a mi abuelo cuando venia a ver al padre, trabajar en el relleno del rio para construir la cancha y un monton de historias, triunfos, equipos y nombres.HOY A 107 AÑOS DE aquel inicio ,SIENDO EL MAS GRANDE DE ARGENTINA , ENTRE TANTAS COSAS , NO PODEMOS TENER EN LA ENTRADA DEL CLUB (calle Alcorta puerta de nuestra casa)OJOS AL MUNDO , UN CARTEL DE MIERDA , CON LETRAS QUE FALTARON , MAL REPARADO Y MAL ESCRITA LA PALABRA "BIENVENIDOS" DICE "BIENVENIBOS" ;ESTO ES UN MERO REFLEJO DE LA DURISIMA ACTUALIDAD, FRUTO DE UN CORTO MAL PASADO , SIN PRESTIGIO,QUE NOS TOCA VIVR INSTITUCIONALMENTE Y DEPORTIVAMENTE
AGUILAR LEVANTA LA VISTA ,SE DIGNO,Y TRAS TANTOS FRACASOS ..RENUNCIA..

VERGUENZA "BIENVENIBOS"

CAMBIEN ESE CARTEL MUGROSO
(hay fotos)

Anónimo dijo...

Solo Enzo como presi.....tecnico es muy chico y salta el fusible

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.