viernes, 7 de noviembre de 2008

En la cancha de boca se fueron antes

Esperando el partido de River nos topamos con una doble alegría: boca no sólo perdió su partido de local sino que volvieron a demostrar que cuando las cosas andan un poquito mal "son los amargos del mundo entero", como dice la canción.


Ayer, faltaba bastante cuando los plateistas empezaron a irse en masa. A nosotros nos machacan que los de la San Martin Baja se iban antes. En su estadio no sé como se llaman las plateas, pero no había una tribuna -con excepción de las populares- donde la gente no se fuese en masa.

Posteo editado por corrección del pseudónimo "El País es de River".

4 comentarios :

Anónimo dijo...

HINCHA POLITICO, VERIFICA TUS DATOS: VOKA YA LOGRO DOBLETE CON BASILE EN 2005, COPA Y SUDAMERICANA, DOS VUELTAS EN 4 DIAS, Y NOS IGUALO ESE RECORD

Anónimo dijo...

Somos el único equipo que ganó un campeonato y una copa (supercopa) en el mismo semestre. año: 1997.

Nadie nos igualó.

Anónimo dijo...

Amigos, si algo nos ha separado siempre de los bosteros ha sido nuestros sentido de la autocrítica, nuestro "paladar" por el buen fútbol (demás está decir que a esta altura no nos queda lengua ni dientes con lo que estamos viendo).
Ellos, obsecuentes y cerrados, ante 2 derrotas seguidas ya están buscando un contubernio organizado para perjudicarlos, nunca pierden por su inoperancia o ineficacia como les pasó por suerte el jueves.
El campeonato que perdieron dramáticamente con Estudiantes lo adjudican a un "acuerdo" en la AFA por temas "secretos" de dopping, etc., etc. Me tienen podridos.
POR FAVOR NO CAIGAMOS EN LO MISMO, NO BUSQUEMOS CHIVOS EXPIATORIOS EN PERIODISTAS O REFEREES, HABLA MAL DE NOSOTROS, DE MIRARNOS MAL EN EL ESPEJO.
Somos un desastre institucional y deportivamente, independientemente de Boca. Se agrava nuestra crisis que lleva más de 10 años, dado que ellos en ese tiempo se han llenado de glorias internacionales e institucionales y nosotros en general de verguenzas, ofensas y fracasos, que no se apagan por 6 campeonatos locales desde 1998 hasta hoy (las mismas copas que levantaron ellos en dicho ciclo, encima le agrgaronla "otras" de las que nosotros ninguna).
Por favor no seamos necios, hablaría mal de nosotros mismos y de lo que hemos sido siempre, no podemos comparar realidades de ningun manera.
¿que vamos a comparar?
¿la imagen internacional (la actual)?
¿los jugadores que surgen de abajo?
¿las compras de jugadores y sus resultados?
A mí me importan aquellas cosas medibles y objetivas, que aunque duelan son verdades, lo que hace agudizar aun más la incapacidad de nuestra dirigencia en revertir situaciónes ya dramáticas a esta altura.
A mi no me interesa gritar más fuerte que los parlantes de Boca, los gallinas vamos a la cancha a ver buen fútbol, no a hacer una prueba de fonaudiología.
Lo que dijo Ahumada duele en lo folclórico, pero en realidad lo volvió a decir Figueroa que jugó en ambos clubes hace una semana y ya lo dijo Batistuta antes.
¿que carajo interesa los comentarios folclóricos del fútbol más allá de las chanzas de café?
Lo que interesan son los resultados, las cosas inocultables, la realidad cruda.
Vimos jugar a nuestros pibes Bou, Gil, Díaz........
Vimos jugar a los bosteritos......ya esá, reconozcamos, se les caen los pibes de los bolsillos....en todos los puestos, como valorizane l activo del club.
¿cuanto valen hoy Rosales o Ponzio por hablar de jugadores de valores "internacionales" hasta hace un par de años.
Allá los bosteros, es su realidad,bastante rosa por cierto por desgracia, lo verdaderamente lamentable es la nuestra, los pibes que lanzamos a 1º y en las condiciones de confianza y apoyo que llegan. Ellos no tienen la culpa, pero la verdad que si un jugador no aprovecha este momento para destacarse entre tanta mediocridad es preocupante.
Recordemos que cuando aparecieron Aguilar y Macri venían a "renovar el fútbol".
Miren lo que hizo uno y lo que logró el otro. Quien se enfrentó de una manera u otra a Grondona y quien consiguió un trabajo internacional apadrinado por "don Julio".

Por favor no perdamos lo único que nos queda y que representa el espíritu millonario de décadas, el amor por el buen fútbol y el sentido crítico.

Estos momentos de profunda crisis son los que nublan la vista y hacen resquebrajar los valores básicos. Seamos concientes, eso estamos pasando nosotros hace tiempo.
Y recordemos, "siempre se puede empeorar".

Pablo
la gallina apabullada de Monte Grande

Anónimo dijo...

hinchapolítico no entendés nada, boca ganó sudamericana y campeonato ;) pero bueno, vas a decir que no o a inventar algo. Además, en cancha de boca se fueron un par de plateístas, nada más, los demás se quedaron alentando a los pibes, yo recuerdo un 2-0 en tu cancha donde se fueron TODOS, goles de Iarley y Battaglia. En todo caso preguntale a Ahumada que onda :P