viernes, 7 de noviembre de 2008

El que avisa no traiciona

"... si no ganan la copa que quilombo se va a armar". Dice el refran que quien avisa no traiciona. Ya que Aguilar no pudo lograr que cambien el partido al lunes -como tenía pensado-. El domingo el hincha se va a hacer sentir. Y me parece que alguien va a tener que renunciar. 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

EL DOMINGO NO PASA NADA, LOS HICHAS DE RIVER SON TODOS COBARDES.

Anónimo dijo...

Amigo anónimo que escribió "no pasa nada el domingo".
Lamentablemente es así...y no porque pretenda que haya quilombo y problemas que nos hundan más aún.
Me resulta incríble que se hable con tanta naturalidad sobre "los nombres del próximo DT de la dirigencia" ante la lógica ida del Cholo ante tan rotundo fracaso del 2º semestre, pero nadie evalue seriamente la renuncia en masa de la dirigencia y el llamado anticipado a elecciones.
¿NO PERCIBEN EL TAMAÑO DE LA CRISIS?
¿CUANTO DAÑO MÁS AL HUMILLADO ALMA RIVERPLATENSE VAN A OCASIONAR?
Se dice que el Cholo no pudo, por eso se va, lo que es cierto.
Y Aguilar, ¿sabe?
Anónimo riverplatense, es muy probable que tengas razón, que vuelva a no pasar nada este domingo, que volvamos a ilusionarnos con un nuevo técnico, una nueva figura de refuerzo, una nueva pretemporada, un nuevo triunfo ante Boca en la copita de verano....y así...y así...y así
Amigos riverplattense, nadie va a solucionar nuestra inoperancia, siempre podemos estar peor, hoy estamos peor que despues de la derrota con Lanús, y ese domingo estábamos peor que después de perder con Boca...y así...y así.

Pablo
la gallina apabullada de Monte Grande