a quién vas a votar para presidente?

jueves, 27 de noviembre de 2008

Cortina de Humo

Muy oportuna la presentación de la camiseta de River que, dicho sea de paso, no tiene ninguna modificación. Justo en el día anterior a la Asamblea de Representantes de Socios más prometedora de los últimos tiempos. Porque no todo es política en política sino también manejo de la agenda. Y hoy José María hizo que mañana los diarios hablen del nuevo sponsor que ya sabíamos todos desde el 30 de julio cuando te anticipamos en Política en River que Pokerstars.net se venía. Eso no es todo, el 14 de Noviembre confirmaron nuestro anticipo pero nosotros te contamos la inversión


Entonces, ¿no es mucha coincidencia que se hayan demorado 13 días en presentarla a los medios (que ya lo sabían)? 13 días que coinciden con la Asamblea. 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo que anoche se aprobó fue vergonzoso. Después no nos quejemos como nos va y como esta el c club. Me da tanta lastima ver como se cae a pedazos river que no lo puedo creer. Mis abuelos y tíos vienen desde que ellos eran jóvenes, así mis padres y yo. Nunca vieron ni pensaron algo así. Que pasa estamos todos dormidos que no podemos cambiar. Será que el club esta muy bien con otro balance superavitario y nos están comiendo los bichos por atrás. O estoy muy desorientado.

Nicolas dijo...

Maestro, tenès mucha razon. La verdad esto es desastroso. El consejo que siempre doy yo humildemente, es que el socio tiene que terminar con esto. No te voy a decir a quien tenes que votar. pero si escuchalos a todos, evalua, participa con lo que puedas y como puedas. Pero en el 2009 todos los socios tenemos que ir a votar. Esto no puede pasar mas en RIVER, este tipo nos puso de rodillas.
Saludos