jueves, 13 de noviembre de 2008

Andres Ballota

La fuente que nos dijo que Andrés Ballota estaba pensando en candidatearse nos aseguró que no será a presidente sino a miembro de comisión directiva del candidato presidencial D'Onofrio. Rápidos reflejos. 

12 comentarios :

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mientras nos entretienen con la elección del técnico ayer La Comisión Directiva aprobó el
balance cerrado al 31 de Agosto de 2008 que arroja un resultado falso
en la realidad, aunque en las técnicas de algunos contables
aparezca como aceptable.

Aunque Ud no lo crea presentan un inexistente superavit real de $ 1.500.000 que deberá ser considerado por la Asamblea.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

AGUILARISTAS 17
COMPLACIENTES 8
OPOSICION 0

Información para lo que dicen creer que el único responsable es Aguilar y que dentro de la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA hay quienes se oponen a este nefastos modelo de gestión.

Ayer aprobaron un balance en River que dice que el club tiene superávit de $1,500.000 y "en la reunión de Comisión Directiva nadie levantó la mano para oponerse a la aprobación del ejercicio 2007/2008"(OLE)

Al margen de los 17 votos favorables, hubo ocho abstenciones.


BASTA DE HIPOCRESIAS

PorelbiendeRiver dijo...

No lo había escuchado, pero me encantaría que fuera cierto. CReo que Andrés representa honestidad, juventud y solidez profesional, valores que en hoy escasean en el Oficialismo. Me consta -por haberlo escuchado en reuniones de CD- que siempre trató de hacer una oposición seria y constructiva, tomandose las cosas en serio y con responsabilidad. Ojalá se postule!

Anónimo dijo...

Considero que en el tema de andres ballotta, estamos ante un caso de rumores, pese a ser uno de los dirigentes con mayor futuro, andres todavia es joven para ser candidato, su camada que es la misma de dario santilli, diego quintas, daniel bravo, hernan vazquez, tienen mucho para darle a river, pero este es el tiempo de hombres con suficiente experiencia como lo son entre otros, Rodolfo D´Onofrio o Hugo Santilli.
En cuanto al tema de la votación en comision directiva, lo importante era rechazar la gestion como decision politica, puesto que es claro que este gobierno es el menos feliz en sus decisiones de los ultimos treinta años; pero como por sobre todo esta river plate como institucion, y como los fundamentos de la memoria y balance llegaron solo horas antes de la votacion lo mas sano, democratico y responsable fue la abstencion, para demostrar que no existe la oposicion como oposicion misma, sino la critica y construccion responsable. cordiales saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que me estará dando una alegría enorme.
Me parece que es un joven conocedor del club, con buenas ideas y respaldo profesional.
Ya en 2009 tendrá un período completo de experiencia en la CD con una buena actuación, coherente y claro en sus posiciones, siempre constructivo.
De cualquier manera, estoy seguro que lo volveremos a votar para ser parte de la nueva Comisión Directiva.

Anónimo dijo...

Creo que sería muy piola que un tipo jóven, profesional, pero con más de 35 de socio, hincha y conocedor del Club se postule. Además toda la gente que lo rodea es gente de su edad, profesionales, me consta, porque estuve en reuniones organizadas por ellos y me gustaron mucho.
Tienen ideas claras y por sobre todo un compromiso distinto, un compromiso que me parece, estoy seguro es sólo con el Club y no con otros intereses que no son justamente los de River.

Anónimo dijo...

Pobre RIVER ! Andres Ballotta candidato, será tan mercenario como el papá ?, la historia se repite, Santilli y su hijito, Ballotta y su hijito, todo quieren el curro ! vamos todavía !

Anónimo dijo...

Cuidado con los Ballottas, son igual a los Santillis, además si te cae la AFIP aparecen ellos y te cometean.

Anónimo dijo...

Pero che, no se olviden que el pibe Ballotta, traicionó a Corsiglia, además ya es un jovencito corrupto, acompaño en la lista al GRAN CORRUPTO DE LA HISTORIA don Alfredito Daviccce.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Adres Ballota AUgusto Coronel traisionaron a la gente de ponpella tras una fiesta organizada por los chicos de 100 socios pagada por la gente de ponpella ya que la concentraCion no da un peso para este tipo de evento . con puro esfuerso se programo por los chicos con todos socios pasando lista en la puerta con carnet en la mano para que benga el querido D'onofrio y ellos prometieron despues de ese esfuerso 10 biajes a uruguay de los cuales no les dieron nada . si en plena campaña hacen eso que se espera cuando suban . casselli haria lo mismo?????????????????????

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.