sábado, 8 de noviembre de 2008

Alguien más tiene que renunciar

Mientras el presidente y Cnía van a querer disimular la crisis con una danza de nombres que ya comenzó para reemplazar a Simeone. Así como lo hacemos desde Política en River el tema llegó a los medios nacionales: los hinchas ya no aguantan y piden más renuncias. Renuncias que lleguen hasta lo más alto. Facundo Pastor y Yanqui Martin dieron su veredicto en Olé. 


¿Para cuándo el resto de las dimisiones? 

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Coincido contigo, parece inceríble que se hablen de futuros técnicos, de lista de jugadores a "excomulgar"....
Pero nadie habla (al menos yo no ls escucho) siquiera de la hipótesis de renuncia de Aguilar, de la Comisión Directiva, de la Comisión de Fútbol........
Ni programas generales, ni deportivos "neutros", ni psiquiera los programas partidarios, ni siquiera Lito.
Si el cholo no sabe o no puede.....
¿si sabe Aguilar y compañía manejar esta crisis que no empezó el jueves, ni el domingo que perdimos con Boca?.
Ya ni me acuerdo cuando empezamos a caer a pique sin otro aliciente que algún partido histórico (aquel contra el Botafogo), un triunfo ante Boca o algun campeonato local (6 de los últimos 10 años).
¿donde está el amor por el club que dicen profesar?
¿quien dice que quedandose le hacen bien al club? ¿una razón de democracia?
No nos olvidemos como lo "ayudaron" a Alfonsín y a De la Rua para que el país no se hundiera aun más.
¿porque no convocan a todas las agrupaciones y conforman un comité de crisis con puntos en común para que todo lo que se haga de acá en más sea algo al menos más sólido, confiable y consensuado?
¿porque a partir de ello no se convocan a elecciones adelantadas en unos meses más?
¿tan fuerte es la amalgama que tiene ese confortable sillón del monumental que ocupa de lunes a sábados (hasta el domingo que hay partido)?
Por favor señores dirigentes, piensen en nuestro mal humor cotidiano, nuestro maltrato hacia los que nos rodean inmerecidamente, el temple ante chanzas y cargadas, impotencia y desmoronamiento ante cada partido, desesperanza ante un futuro cada vez más negro.
Por favor den un paso al costado, lo han elegido y han fracasado repetidamente, no saben, no pueden, no quieren. Fundieron el volley, el basquet, ahora el fútbol.
Balazos en el playón, balazos en los quinchos.
Balances "pintados" con ingresos por semifinales internacionales que nunca llegan (y que no se como lo completan luego con la dura realidad).
Ya está, basta por favor, basta por favor, un poco de piedad por los hinchas riverplatense.

Pablo
la gallina apabullada de Monte Grande

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es muy atinado el comentario de Pablo ya que se adentra en los orígenes de la desvastación institucional y económica de nuestro Club que culminaron con la mayor frustración futbolística de nuestro historial.

Haremos clipping con el comentario en nuestro blog.

Nosotros creemoa - como venimos diciendo desde larga data - que
el nefasto modelo de gestón instalado desde mas de una década
es la principal causa, a lo que se agregó padecer la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA cuyos integrantes -desde los últimos 20 meses- viene peleadose entre sí deslealmente por la sucesión del "pato rengo", en lugar de administrar y dirigir.

Así estamos

Anónimo dijo...

Estimados, de verdad les sorprende que nadie de nuestra gran dirigencia haya dado una mínima señal de renuncia? Dígame alguno de ustedes si van a su trabajo todos los días, gracias a ello consiguen contactos y les ofrecen otros trabajos compatibles con el que ya tienen y que además de viajes y paseos les paguen en Euros, como si ésto fuera poco les contribuye a tener más rédito en una actividad privada ajena al trabajo y les da más dinero todavía, si sumado a eso desde su trabajo encandena una enorme lista de desafortunadas decisiones que le caucen a la compañía pérdidas económicas, de reputación, de prestigio muy difíciles de reparar, y si encima en vez de recibir un reto, una queja o una señal de que algo anda mal, todo lo contrario sigue recibiendo apoyo, renunciaría? Esto es más o menos lo que pasa con nuestra dirigencia, la justicia (jajaja perdón por el término pero causa gracia) no resuelve nada con los violentos apañados por la dirigencia y las causas de las peleas de lo quinchos y el asesinato de Acro van encaminadas al inexorable olvido. El Club estructuralmente está cada vez peor, ni plata para pintar tenemos, socialmente ya no cumple la función de otros tiempos, de fútbol creo que no hace falta hablar, un fracaso tras otro... Pero siguen contando la plata que entra por las entradas...cancha llena corazón (y bolsillos) contentos y aquí no ha pasado nada. Entonces creo que hasta que no cambie nuestra forma de ver el conflicto político que tenemos no lo vamos a resolver. ¿Alguno de ustedes cree que al Presidente se le movió un pelo alguna de esas tardes de la era Passarella en qeu se juntaban miles de hinchas a gritar en el hall a pedir la renuncia de la comisión directiva? Por favor, mientras sigamos yendo a la cancha y pagando la entrada este desastre no va a tener fin. Mi propuesta, y espero adhesiones y comentarios es que en los partidos que queden por jugarse de local vayamos todos a la cancha a gritar y alentar por nuestro River, pero desde afuera, sin pagar entrada, como medida de protesta a ver qeu pasa. Gracias y la verdad es que no se bien como funcionan estos blogs pero me puse anónimo porque nose que es esa cuenta blogger. Maximiliano Palermo. maxi_palermo@yahoo.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Atento las informaciones que nos están llegando queremos
saber si alguien sabe algo sobre el operativo clamor encabezado por Abreu para que se quede Simeone?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con respecto a la propuesta de Maximiliano pensamos que quizás no sea el camino indicado, pero coincidimos en que algo hay que hacer, y sobre todo que hay que participar para cambiar lo que consideramos UN NEFASTO MODELO DE GESTION DIRIGENCIAL.

Anónimo dijo...

Lo lei en NO AL GORDO:
Los que están en la CD no quieren aguantar sólo un año más del mandato. Ni locos .... Con la única excepción de Aguilar los otros 24 quieren ser reelectos y para peor como muestra de total desfachatez quieren ser presidente. Mirá la Belgrano y vas a ver sus mugrientas banderas: Daniel Bravo, Caselli, Darío Santilli, Donofrío Tendrían que renunciar como hizo el Cholo y sin embargo nos siguen tomando por pelotudos.

Maxi dijo...

Los que tendrímos que renunciar somos nosotros a seguir yendo a la cancha, a seguir pagando la entrada, y a seguir engrosando las arcas del club, que paradójicamente están cada vez más vacías. Cantando que se vayan todos, no se fue nadie, gritando en el hall después de un nuevo fracaso no se fue nadie, entonces? no les demos un peso, que les cueste un dineral abrir la cancha y que se den cuenta que si no va nadie es porque ya no queremos ser cómplices de sus burradas, el domingo me visto de river, me llevo la radio y me quedo fuera de la cancha, alentando el que quiera venir está invitado.

Anónimo dijo...

EL HINCHA POLITICO PONE DATOS ERRADOS Y DESPUES PIDE RENUNCIAS.....

Anónimo dijo...

Anónimo,

Con humildad te pido que me digas cuál es el dato errado ya que somos abiertos, no como algunos dirigentes, y cambiaremos la información errada.

muchas gracias!

Anónimo dijo...

Los felicito realmente por tener el pecho tan frío y aún así dedicarle tiempo a este blog que trata del club más triste del mundo. Sigan adelante que el arte de lo patético es también hermoso. Abrazoz.

Anónimo dijo...

aguilette NO va a renunciar NUNCA porque es cobarde. No sabe lo que es dar la cara; que aprenda del Cholo, que en un acto de grandeza, dio un paso al costado cuando todos le pedían que siga. Al presidente nadie le pide que siga (sino que se vaya) y sigue igual. Creo que quiere seguir robando un año más así redondea 8 años de vaciamiento. Y el país tampoco ayuda... si esto fuera Alemania, Italia o Francia, éste ¿ abogado ? habría renunciado hace mucho. Acuerdense del presidente del Real Madrid, que renunció luego de que su club pasara 3 años sin obtener títulos.