viernes, 7 de noviembre de 2008

Ahumada, pedí perdón y andate

Ayer todos dejaron todo para que River siga en la Copa. Dejaron todo para poder seguir ganando plata (porque de eso se trata al fin). Pero hay uno que siempre sabotea la patriada. 


Ahumada entró a jugar a otra cosa y la primera que tocó ya estaba amonestado. Ya estaba condicionado para el resto del partido. Después entró en la meseta ya que River era superior y dominaba. Pero siempre da la nota. Con San Lorenzo afuera de la cancha. Ahora desde adentro. 

Al mejor estilo Maisterra, Ahumada no tuvo mejor idea que tirar un taco en la mitad de la cancha cuando todo River estaba en el arco contrario generando una situación de peligro inminente para el arco que Ojeda custodiaba. Veníamos de un gol y lejos de asegurar la pelota y darle tiempo al equipo para rearmarse, creó una situación de gol para Chivas. Y Chivas facturó. 

En el primer semestre nos tuvimos que bancar que hable de más luego del partido con San Lorenzo y que le renueven el contrato. Ahora nos tenemos que bancar que nos deje afuera de otra Copa. 

Es será hora de que pida perdón y se vaya. No queremos que nos sigas haciendo daño. 

5 comentarios :

Anónimo dijo...

es un tipo con el cual nunca se puede contar, cuando no se hace expulsar tontamente, comete este tipo de acciones.
yo estaba tan feliz cuando lo transfirieron, pero me duro poco, volvio.
y para que?
solo para hacernos cortar clavos cada vez que toca la pelota.
con sus declaraciones de vez pasada dejo en claro que a river no lo quiere, y su presencia hace sufrir a quienes queremos bien a nuestro amado club.
que se vaya cuanto antes, no me interesa que pida perdon, si, que no siga usando una camiseta que no merece.
por favor, que se vaya cuanto antes.

Anónimo dijo...

El mercenario de ahumada no se va a ir solo.Lo tenemos que echar nosotros los socios e hinchas.
Otra es ir a las practicas o cuando se retira despues de los partidos del club y hablarle como ya hemos hecho muchos de los que nos gusta decir las cosas de frente y lo hemos encarado cara a cara.Otra cuando el equipo juega de visitante, esperar al micro que traslada al plantel sobre Alcorta en la entrada del estacionamiento.Asi se labura para el bien de River! De frente y dando la cara.
Saludos

Anónimo dijo...

En primer lugar los que tienen que desidir quien se va o se queda de un plantel son los dirigentes , y no ud. el otro o el otro , river tiene casi 11 decadas y seguramente en las primeras decadas habia amor pasion y respeto por nuestra institucion y camiseta cosa que hoy no existe no en river sino en todas las instituciones del pais POBRE PAIS por consiguiente los que se tienen que IR (todos) son los dirigente de turno que lograron como muy bien lo explico unos de los escritores anteriores a destruir a RIVER esta dirigencia. Sinceramente me da pena la ida de DIEGO SIMEONE que no es mas que un martir de esta dirigencia , donde los que tienen que dar la cara son los que hacen los negociados con los jugadores ,mientras nosotros estamos escribiendo y sufriendo por todo lo que tenemos que vivir hoy.Por favor aguilar , macchi cuina , etc copien del sr. Simeone sean dignos por que estoy convencido que uds.quedan en la historia del desastre de RIVER

David, el cordobés dijo...

Que se vaya Ahumada, pero que con él se lleve a Ferrari, a Tuzzio, a Villagra, a Gerlo, a Rosales...
River necesita una renovación urgente, que no sólo se logrará cambiando al DT. Hay que sacarse de encima a jugadores de medio pelo, que jamás estuvieron a la altura y que, inexplicablemente, hace años visten nuestra camiseta.
Renovemos la confianza por Augusto Fernandez, por ejemplo, el mejor jugador antes de Simeone y hoy, un fantasma que corre por la cancha.
Renovemos la confianza en Ponzio, un muy buen "cinco" que debió soportara la opción por Ahumada porque había que "bancarlo" después de que abrió la boca...

Y por favor, que renuncie Aguilar. Por favor, por favor. Millones de hinchas de River merecemos ese gesto de grandeza.

Anónimo dijo...

El bosque es más grande que el árbol siempre.
Y Ahumada solo es un árbol que cometió una vez más un error que costó muy caro, especialmente a él mismo.
River no está en esta fosa por Ahumada precisamente................
En realidad River anda así (en la cancha) por todos los jugadores que han transitado las distintas formaciones estos últimos meses. ¿cuantos jugaron? Calculo que casi 40 jugadores distintos. Famosos, chicos, "europeos", nativos, propios, enajenados, de todo tipo, posición, edad y procedencia.
Mal que nos pese, si deberíamos indicar uno que jugó con ganas, puso lo poco que tiene futbolísticamente pero mucho de su amor propio y que además lo hizo "casi gratis" es Abreu.
Si debo destacar al Loco entre 40 no debemos estar muy bien, ¿no?
PERO LA COSA SE AGRAVA SI SABEMOS QUE A FIN DE AÑO SOLO PODEMOS INCORPORAR A 4 JUGADORES (uno es Abreu, quedan 3).
Fiel a mi lamentable y apocalíptico lema, recordemos con terror que "siempre se puede estar peor". River y este país le hacen un gran homenaje a este lema.
Pablo
La gallina apabullada de Monte Grande