miércoles, 1 de octubre de 2008

Traidor 2


¿Asique al único que no le gritarías un gol es a Central? Desagradecido, nosotros te contratamos porque, además de tus goles, si no jugabas nadie te llevaba al mundial. ¿Con qué nos pagás? Diciendo esto. Y lo peor es que no te llevan a boca como un refuerzo, sino de lástima.

Así como a Palermo le deseo lo mejor, para los traidores como vos sólo espero que te rompas los cruzados de nuevo.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

LOS UNICOS TRAIDORES SON LOS DIRIGENTES Q LO DEJARON IR, Y NO LE PAGARON Y LO TIRARON COMO A UN PERRO, Q HARIAS VOS SI EN TU LABURO T DEJARAN TIRADO????

NO SEAMOS NECIOS, MEJOR DESEALE LA MUERTE A aguilar, de quien GRACIAS A DIOS FALLECIO LA MADRE, ASI NO PUEDEN NACER MAS HIJOS DE PUTA COMO èl

Anónimo dijo...

es verdad, ademas dejaron ir a tantos que no quieren venir y hasta RAMON NOS GRITA LOS GOLES, ORTEGA EN SU MOMENTO, DALESANDRO, CAVENAGUI, LEDESMA, SOLARI, PLACENTE, ETC

Anónimo dijo...

Porque no le pregunta al Sr. Aguilar porque se tubo q ir de River Figueroa infórmense un poco antes de criticar, o por river no va a jugar la final de la copa en su cancha, por Solari d'alessandro Ledezma Ferreira placen etc. etc. van a otros club y no vuelven acá. Por favor basta de mentiras. Aguilar e Israel son el cáncer de River

Anónimo dijo...

Mira, yo creo que eso lo dijo porque esta muy dolido con la dirigencia de River. Lamentablemente esta dirigencia es la misma que echo a Ramon, que despacho a Ortega para "sacarse un problema de encima", que no compro a Montenegro en su mejor momento, que dejo ir a Caseres y trajo a Cabral por el mismo precio que salia Caseres, que nos deja un club devastado y tamtas otras cosas mas, en las cuales esta incluida el no pagar a Villarreal el monto que habian arreglado por Figueroa. Y eso que el pibe se rompio los ligamentos jugando para nosotros. Lamentablemente se fue para la vereda de enfrente, pero sinceramente es la primera vez que me pasa, deseo que a Figueroa le vaya bien, porque se lo merece. Pero no contra nosotros.

Anónimo dijo...

Una cosa es que se haya enemistado con los dirigentes, pero la gente siempre lo bancó. Y desde el principio. La gente estaba conmovida con su lesión y hubiese querido que no fuese así. Pero pasó.

Él, para ser justo, debería haberse callado la boca. O decir que por los dirigentes lo va a gritar pero nos metió a todos en la misma bolsa.

Hay tantos jugadores que se fueron dolidos con la dirigencia, después volvieron y hoy son grandes ídolos del club. ¿Les suena alguno?

Figueroa debería haber evitado la respuesta. A mí, como hincha (y no hablo de política acá) me duele lo que dice porque lo alenté y lo apoyé en su momento feo. Él debería, al menos, tener la dignidad de no traicionarnos.

Anónimo dijo...

Tienen la razón todos los anónimos.
Luciano es un profesional al que lo
cagaron economicamente y profesionalmente jugando en una cancha que estaba hecha mierda por los recitales que aprobaron TODOS LOS INTEGRANTES DE LA COMISION DIRECTIVA, aunque ahora se hagan lo boludos y miren para otro lado.

Hay que ser muy necio o estar muy comprometido con algunos de esos directivos para llamar traidor a un profesional y ocultar que la culpa es de laactual Comisión Directiva. ¡Es muy bajo!.

LOS UNICOS TRAIDORES SON LOS QUE ESTAN SENTADOS EN LA COMISION DIRECTIVA Y LOS PERIODISTAS QUE TRABAJAN PARA ELLOS. Está claro?

No me identifico porque no confío en los traidores. Slds.

Anónimo dijo...

Pibe: vos sabés que es TRAICION?

Anónimo dijo...

Para el salame que no cree que fue una traición:

Técnicamente, es traición renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un compromiso de lealtad hacia una idea, asociación, o grupo de pertenencia.

Familiarmente, la traición consiste en defraudar a familia, amigos, grupo étnico, religión, u otro grupo al cual pueda pertenecerse, haciendo contrariamente a los que los otros espectan. A menudo, cuando se acusa de traidor, tales acusaciones son controvertidas y disputadas, cuando la persona no puede identificarse con el grupo del cual es miembro, o de lo contrario está en desacuerdo con los líderes del grupo que hacen el cargo.

Hablar bien de la gente de River y después querer gritarle un gol no es traición? Qué nos está pasando?