sábado, 11 de octubre de 2008

Quintas dixit

Preguntamos anteriormente por qué vendían a Ferrrari y Fernandez justo ahora. Quintás nos da la respuesta en la nota que le dió a La Página Millonaria: "Ferrari vale lo que ofrece el mercado, es el mercado quien establece qué esbueno y qué es malo, y hoy el mercado lo que ha ofrecido es una opción de tres millones". Además, dice que "El sistema te lleva a esta necesidad económica. Nos lleva a vender porque River necesita la plata hoy, y eso es lo malo".


Quintás, me parece un error de tu parte y de todos los que votaron la venta. River necesita vender cuando se abre el mercado, no cuando el empobrecimiento del club lo pide. Lo primero que hay que hacer es dejar de endeudar a River porque "el sistema" es la política del Presidente (llamémoslo por su nombre). Si no estuviésemos endeudados entonces no necesitaríamos salir a vender jugadores en Octubre. Repito, en Octubre. 

Puede que los jugadores valgan eso, pero cuando ni siquiera se lo vendés a un club dudo que ese sea el precio. 

Por último, "el mercado" está compuesto de Clubes, Representantes y Empresas. Éstos últimos por lo general son buscadores de renta de corto plazo porque no conocen el mercado como los dos primeros. ¿A quién le vendimos a Ferrari? Esa todavía no la respondieron. 

4 comentarios :

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Coincidimos con tu comentario y lo
publicaremos en nuestro blog haciendo saber tu autoría y nuestra coincidencia. Slds.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

LO DE FERRARI ES OTRA PRUEBA DE IRRESPONSABILIDAD CONDUCTIVA!

Hace más de una década que venimos
diciendo:

a)basta de ocultar deficit con la
venta de jugadores;

b)debemos vender de club a club;

c)priorizar nuestro semillero.

LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE VIENE HACIENDO TODO LO CONTRARIO

Anónimo dijo...

Este muchacho no tiene verguenza...
Avisale q historicamente en el futbol se llamo mercado a los clubes q compran y venden, no a grupos inversores.. aparte la unica oferta q a aparece ya es el mercado....
Despues la del sistema es increible, el sistema te lleva a eso.. si sr. el sistema q implementaron vos y tu comision directiva desde el 2001....

SON DE TERROR MANGA DE CARADURAS...

CALLATE LA BOCA Q VAS A QUEDAR MENOS MAL...

NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE!!

LORENZO.

Anónimo dijo...

Muchachos, yo entiendo que tengamos un presendente en el club que es un HDP, que se este llenando los bolsillos con la pobreza del club, y en consecuencia, con nuestro sufrimiento. Pero dejemos de bastardearlo de una vez!!!!!! Basta de putearlo, de insultar a su comision directiva, de criticar sus decisiones... En definitiva: Basta de gastar saliva al pedo!!!
Hace años que estamos hablando de los problemas que tiene el club y las cosas malas que pasan en el. Y ya lo hacemos con un nivel de resignacion que parece que hasta que este hombre no se levante de ese sillon por su cuenta no se puede hacer nada.
Lei en el blog de Farinella que Simeone es el unico que merece una excepcion y que aunque le valla mal hay que bancarlo. Coincido con esto excepto con que es el unico. Mas alla de la diferencia de ideas futblisticas, bien sabiamos cada vez que fallabamos en los objetivos deportivos planteados era mas culpa de la falta de jugadores a la altura del futbol historico de River que de los tecnicos (Que tampoco eran la gran cosa) que hacian lo que podian para armar un equipo presentable para afrontar un partido las pocas opciones que le daba la comision directiva.
Desde hace años que: Sacamos fenomenos de la reserva y los vendemos por monedas (Ej: Dario Conca). Estancamos a otros por años en la reserva cuando desde un primer momento estan listos para enseñarles cosas basicas a los "Consagrados" (Ej: Diego Buonanote). El periodismo nos hace idolatrar a tipos mediocres (Ej: Gonzalo Higuain) que sin ir mas lejos, tienen hemanos que juegan 4 veces mejor (Ej: Federico Higuain). Dormimos en la compra de futuras figuras y perdemos en la puja con otros equipos de primer nivel a la hora de comprar otras (Ej: ). Desmerecemos a figuras indiscutibles para que terminen probando suerte en rivales directos (Ej: Daniel Montenegro). Compramos figuras de primera linea por sumas abultadas para ver como se lesionan, como se recuperan y como se van del club por sumas menores sin haberle dejado nada de lo bueno que tenian para entregar (Ej: Luciano Figueroa). Y tambien terminamos comprando jugadores que en su momento fueron muy buenos, pero no estan pasando buenos momentos en Europa y los pagamos a precios europeos para que den una mano en un equipo demacrado (Ej: Mauro Rosales).
En definitiva puedo asegurar que si River hoy en dia esta pasando desde hace algunos años por el peor momento futbolistico de su GRAN historia, nos es debido a malas gestiones tecnicas, sino porque desde que Jose Maria Aguilar es "dueño" del Club Atletico River Plate hizo lo que quiso con el para llenarse de plata y alimentar de muy buena manera a todo aquel que lo deje llenarse de plata.
Despues de todo esto yo me pregunto, aunque algo tarde quizas y con mucha intriga porque poco entiendo de politica, pero no por ser un desinformado sino por la falta de razon que tienen sus leyes: ¿Como es posible que siendo tan obvio el destrozo que esta haciendo este hombre y su grupo de gente no se pueda hacer nada para sacarlo de donde esta y adelantar las elecciones?
No soy un partidario de la violencia ni creo que sea la solucion para cualquier caso, pero viendo que las cosas no tienen solucion y la impunidad para esta gente es enorme, yo me ofrezco a matar a este hombre para que todos podamos recuperar nuestro club. Y me atengo a las consecuencias.