sábado, 25 de octubre de 2008

Quiere a Gallego

Muchos dicen que hay que dejar que Simeone termine y renovarle el contrato. Puede que tengan razón, pero seguro que no tienen razón los que ya dicen en público cual creen que debería ser su reemplazante como Hugo Santilli en C5N e Infobae

5 comentarios :

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A propósito de este posteo nos tomamos el atrevimiento de reproducir acá un comentario de otro blog -que abajo citamos- y
que compartimos.

"ES LA DIRIGENCIA....¡ESTUPIDO!

Ante las noticias de que el Tolo Gallego estaría cerca de River (¡bienvenido Tolo!), esta web desea dejar en claro:

¡SON LOS DIRIGENTES y sus POLÍTICAS, el MODELO DE NEGOCIOS que han implementado la que ha provocado esta degradación -lenta y segura- desde Pellegrini hasta Simeone.

Si no se van estos dirigentes y vienen otros cuyo MODELO DE NEGOCIOS sea favorable a retener a los mejores, a promover dentro del glorioso nombre River Plate a los talentos de las inferiores... ¡NADA VA A CAMBIAR!
.

Y un NUEVO MODELO DE NEGOCIOS significa que la dirigencia lleve un presupuesto interno acorde con sus ingresos de cuotas sociales y ventas "naturales" de jugadores y EVITE ENTONCES el desbocado desmembramiento de cada equipo al vender según te vienen a comprar y no según quien te conviene desprenderte.

Es decir: menos gasto interno y más ingresos por ganar títulos internacionales.

Si no cambian....puede venir hasta Dios que nada logrará. ¿Me entendiste?
(Publicado por Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

Muchachos, otra vez estamos pillando en el "árbol" mientras mucha gente se nos mata de risa desde el "bosque".
Nos vamos a matar entre nosotros por un neuvo técnico cuando en los últimos 12 años de fracasos reiterados y papelones histórcos pasaron y pasaron técnicos, muchos de ellos ídolos que hemos mansillado y pisoteados en la impotencia.
¿vamos a seguir en esta?
Y simple inquietud como para tirar más tierra a la polvareda: ¿es cierto que el Tolo lamentablemente también tiene de los "problemas personales" en que incurre el burrito.
Se que podemos cavar más hondo en nuestro pozo colectivo del fracaso, pero intentemos parar un poquito la mano, un rato aunque sea.
Pablo - Monte Grande

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Pablo de Monte Grande compartimos mucho de lo que decís. Hay que actuar para parar la mano y poder empezar a recuperar a River. Vamos a copiar tu opinión en nuestro blogy en el de la Tradicional

Lucas dijo...

me gusta el tolo, igual anque el cholo gane la copa no va a seguir.

saludos

Anónimo dijo...

Santilli y su hijo que van juntos a la elección y como referentes del aguilarismo, son mas de lo mismo, NO NOS NOS OLVIDEMOS DEL Santilli que no pago sueldos, y que se quedó con la guita de la venta de Francescoli