domingo, 26 de octubre de 2008

Limpiemos la maleza

El Cholo dijo que había que ganarle a Mandiyú (sic) pero parece que hay jugadores que si los ponen a jugar contra el equipo del Argentino B -que alguna vez dirigió Maradona- tampoco ganan. Es triste pero hay que enfrentar la realidad: cuando uno pierde contra cualquiera ya no es el DT el responsable. Simeone demostró que intentó todo pero parece que no entienden su mensaje. Tampoco entienden el mensaje de la hinchada o de los hinchas que navegan por internet (56% de los hinchas pide más actitud). No entienden ningún mensaje. 

Hay jugadores que parece que no quieren que River gane. Ya no pueden vestir más la banda roja. Terminamos siendo rehenes de un grupo de personas que lo único que quieren es ser vendidos. Ellos no sufren como vos y yo. Ellos quieren dolares, euros y muchos pesos. No sienten la camiseta (Pele dixit). Después dicen que nos festejarían un gol en la cara. O evitan a River cuando vuelven del exterior (D´Alessandro, Solari, etc). 

Cambiar a Simeone es fácil: el contrato se le vence en poco más de dos meses. "No se puede echar a 25 jugadores..." (Ponzio). Es verdad, pero si no atacamos el problema de raíz seguiremos conviviendo con la enfermedad. Los hinchas queremos que todos jueguen como Ferrari y Rosales para ver si al menos le ganamos a alguien más que a Central (si, como leyeron, ganamos un sólo partido de 11 fechas). 

Es hora de limpiar la maleza. 

17 comentarios :

Anónimo dijo...

SI HAY QUE LIMPIAR LA MALEZA. NO PUEDE QUEDAR NINGUN DIRIGENTE DE ESTA COMISION DIRECTIVA. Y PENSAR QUE ALGUNOS SE POSTULAN PARA CANDIDATOS COMO CASELLI CON SUS SECUACES LOS SINDICALISTAS QUE TIENE A SU ALREDEDOR. ADEMAS DE DANIEL BRAVO, DONOFRIO ETC ETC.
MUCHACHOS ES HORA DE LA AGRUPACION TRADICIONAL CON LANCIONI A LA CABEZA, LA UNICA AGRUPACION RESPETADA POR TODOS Y ES HORA DE QUE SE LE DE LAOPORTUNIDAD DE GOBERNAR.
CON ELLOS SEGURO QUE SE LIMPIA LA MALEZA.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

ES LA DIRIGENCIA....¡ESTUPIDO!

Parafraseando a Clinton y ante todas las operaciones para desviar la culpa de la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA decimos;

¡SON LOS DIRIGENTES y sus POLÍTICAS, el MODELO DE NEGOCIOS que han implementado la que ha provocado esta devastación.

Es necesario volver a otro MODELO que favorezca retener a los mejores y promover desde el glorioso nombre River Plate a los talentos de las inferiores...

CON CUALQUIERA DE LOS ACTUALES DIRECTIVOS ¡NADA VA A CAMBIAR!.

Se necesita refundar a nuestro River y establecer un NUEVO MODELO con una dirigencia honesta, imaginativa y responsable que ejecute un presupuesto interno acorde con sus ingresos de cuotas sociales y ventas "normales" de jugadores.

Solo así SE EVITARÁ EL CLASICO DESMANTELAMIENTO de cada equipo
al finalizar cada campeonato para tapar el deficit.

Es decir: menos gasto interno y más ingresos por ganar títulos internacionales.

(sobre una idea del blog Recuperemos a River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A fin de evitar un malentendido
la expresión del título de nuestro comentario:
"ES LA DIRIGENCIA....¡ESTUPIDO!"
no va dirigida a nadiey y es obvio que no va dirigida a EL HINCHA POLITICO, ni a los bloggeros que comentan en este popular blog.

Se trata sólo de una idea de otro blog que recordó la famosa frase
de Bill Clinton en un debate preelectoral diciendo ES LA ECONOMIA ... ESTUPIDO.

Un saludo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Si bien no compartimos totalmente tu comentario del posteo, nos tomamos el atrevimiento de hacer clippingo en nuestro blog citándote.

Martín Sachella dijo...

coindo en muchas cosas d las que decis.

la verdad .lamentable lo d los jugadores

Unknown dijo...

No me hables de Lancioni, todos los que estamos en el clun sabemos que es un borracho empedernido, te imaginas en la CD a ese totalmente borracho? se criterioso pensa con la cabeza, no con la botella como hace él.
Creo que Caselli es la mejor opción para votar, por todo lo que sabe y quiere al club.

Anónimo dijo...

Tené cuidado alcahuete que los Caselli llevan la traición en los genes. http://www.unionriverplatense.com.ar/blog/index.php/2007/07/26/jua

Anónimo dijo...

Es verdad.....
Miguel Cardalda

Anónimo dijo...

ARIEL
TE COMPRO EL GORDO CASELLI. CUANTO TE PAGA ESTUPIDO, DESPUES TE VA A DAR UNA PATADA EN EL CULO CUANDO NO LE SIRVAS PARA NADA.
ES EL TIPICO TRAIDOR QUE CREE QUE CON LA PLATA TODO LO PUEDE Y LA VERDAD QUE NO ES ASI Y TENEMOS EJEMPLOS QUE AUNQUE NO TE GUSTE TE LO NOMBRO :ELISA CARRIO QUE SIN UN MANGO SIEMPRE ESTA AHI SACANDO CUALQUIER CANTIDAD DE VOTOS.
YO CREO QUE VOS MAS QUE CON CASELLI ESTAS CON DANIEL BRAVO OTRO MERCENARIO DE LA PEOR CALAÑA.
EN REALIDAD ESTA LLENO DE MERCENARIOS, IMPRESENTABLES DIRIGENTES SINDICALES, OPORTUNISTAS DE TURNO Y TRAIDORES.
POR ESO CREO QUE ESTA VEZ LANCIONI Y SU AGRUPACION ESPERO DEN LA GRAN SORPRESA, PUES ESTAN CRECIENDO A UN RITMO MUY GRANDE Y ME HAN COMENTADO QUE SE VIENEN CON UNA GRAN SORPRESA.

Anónimo dijo...

Precisamente por eso estan recalientes.

Se le está cayendo un Modelo de Vida. NO TODOS TENEMOS PRECIO!

Anónimo dijo...

Ariel:
Miau, miau, miau
Mi Gato Riverplatense

Anónimo dijo...

Amigos, Comportense porque sino voy a tener que borrar todos los comentarios en donde se agravian mutuamente.

Anónimo dijo...

MIAU, MIAU. MIAU

Anónimo dijo...

BEEE, BEEEE, BEEEEE!

Anónimo dijo...

Parecía que la mala racha había pasado, o a ustedes no les pareció lo mismo, una a cero... vamos bien, con un poco de esfuerzo sumamos tres y empezamos a remontar la cuesta.

No fué asi, descuido, relajamiento, impericia, o no se qué? uno a uno. Resultado deportivo...Empate.

No me malinterpreten, no está mal, empatamos... es uno de los tres posibles resultados de un encuentro de fútbol, esto no es Tenis ni Basquet, es fútbol y los que desde hace años disfrutamos y sufrimos este deporte aprendimos a aceptar el resultado mas allá de las explicaciones...

Como dijo el poeta - "No hay Victoria sin Derrota ni Derrota sin Por Que?".

Hasta aquí Jugadores y Cuerpo Técnico, los que se juegan, los que triunfan o fracasan para la opinión pública y para ellos mismos, porque son los que realmente se juegan y lo sufren, ya que nosotros simples hinchas sufriremos la duración de la cargada, antepondremos excusas y renovaremos instantáneamente las ilusiones para la próxima contienda.

Verdad, palabrerío, filosofía barata... etc... etc, todo lo expuesto. Tiene usted razón porqué debo escuchar yo a este tipo cuando mi bronca de hincha no tiene límites.

Entonces lo paso a la realidad, a la finalización del encuentro con Newlls salió por radio haciendo declaraciones el Protesorero de River

Paré la oreja para tratar de encontrar paliativo a mi propia bronca poniendo atención en las declaraciones.

Pobre River, el buen señor dijo con voz resignada que los jugadores estaban desanimados, desorientados... y que asumía el mal momento como directivo.

Me pregunto, les pregunto si el protesorero de River, cuadro de significativa relevancia en la jerarquía de una comisión Directiva es todo lo que puede decir, que queda para el resto hcia abajo? que son no menos de veinte miembros.

Desanimados, desorientados, considero que él bien sabe cuanto les pagan a los jugadores y técnicos, si les pagan, y esto es lo que tiene para decir publicamente.

Saludos
HECTOR El Resistente

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.