A quién votás en Diciembre?

jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Votaste el presupuesto? Buscate!

Ayer cuando el simpatizante de River entraba al Monumental recibía varias revistas, flyers y todo tipo de publicidad política, radial, partidaria, etc. Entre esos materiales se destacaba la Revista de Primero River (Año 1, Número 2, Septiembre de 2008), del candidato Antonio Caselli. 


En la página 5 (haga click sobre la imagen para desplegarla) informaba sobre la votación del presupuesto de forma nominal. Como encontramos varios errores -sobre todo de la pertenencia a cada agrupación- nos gustaría que los protagonistas mencionados que votaron rectifiquen la información. 

Asique, si votaste diferente o sos de otra agrupación comentanos la entrada y rectificá la información! Lo peor que nos puede pasar es estar desinformados. 

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Si es cierto lo que decis y no es de extrañar porque todo lo que hace Caselli es de una ligereza
e ignorancia absoluta.

El Hincha Politico dijo...

Hay varios casos de informacion incorrecta, lo que no quiere decir que haya sido intencional. Es por eso, que quisimos que los que fueron nombrados puedan rectificar lo publicado.

El Hincha Politico dijo...

Vale aclarar que creemos que es una buena iniciativa de Caselli. Cuanta más información haya sobre la actualidad de River es mejor para todos.

Omar Gagna dijo...

COMENTARIO 1
Para Hincha Político : De a poco voy tratando de creerte que tenés Independencia de Pensamiento Político ( espero no defraudarme ) Yo sí tengo posición tomada, porque hace algunos años que venimos tratando de Divulgar Nuestro Pensamiento . no es porque ya tengamos una definición con respecto con quienes vamos a cerrar un acuerdo para las próximas elecciones ( creo que todavía nos falta fortalecernos a nosotros como grupo ) , Pero veo muy acertado la divulgación de los Nombres de los Representantes en las Votaciones de Asamblea ( Algo que cuando Yo era Rte. nunca pudimos obtener porque ERAMOS LAS MOSCAS EN LA LECHE ,¿ quien habrá cambiado ?...tarde pero seguro ) porque por algo son Rtes. de Socios , los Socios entonces deben Saber como defienden los intereses generales ó los intereses personales................
Saludos, Omar Gagna, Pte. M.V.R.