domingo, 21 de septiembre de 2008

Una falta de respeto

No terminó el partido y ya estoy escribiendo. Estoy indignado.


Con excepción de Rosales, los jugadores de River juegan con mucha liviandad, como si estuviesen en el patio de su casa. No piensan las jugadas, tiran sombreritos y caños perdiendo 2-1. No hay forma de decir que la culpa es del DT cuando todos (menos uno) juegan horrible. 

Ojeda no está a la altura de la camiseta, no sólo porque es el más enano de fútbol argentino sino porque no sabe salir, se queda a mitad de camino y en dos partidos le metieron dos sombreritos adentro. 

¿El conductor quién es? Buonanote no conduce. Entendámoslo. Jugó un sólo partido bien desde que debutó en primera, un partido realmente importante -contra boca-. Pero no podemos depender de otro enano que no puede armar una jugada, no puede generar un contrataque -porque en 10 metros ya lo alcanzaron- y no genera situaciones de gol. Mal le podemos caer encima a los delanteros cuando no le arman ni una jugada de gol. 

El fútbol no tiene mucha ciencia: uno que ataja, un grupo de jugadores que cuidan tu arco, un grupo que crea peligro y otro grupo que concreta. Si tu arquero sale a cazar mariposas y no creas peligro mal podés esperar que alguien haga un gol sin que le creen situaciones de gol. 

Simeone dijo que el esfuerzo no se negocia. Cholo, nos están cargando. Esto es una falta de respeto. 

8 comentarios :

Anónimo dijo...

No coincido con apartar a Rosales de esta vergüenza, hace 2 años que está en River y lo unico que hizo fue ese gol a boca y encima de carambola...hay varios que no pueden jugar mas en River.
Gerlo en el 2º gol habilita a todo el mundo, pero esa no es culpa de Gerlo, el es burro y listo, la culpa es de Simeone que lo pone.
Buonanotte está para acompañar no para conducir.
A salcedo no le llega ni una redonda, ahumada es un desastre y Ponzio está rindiendo mal...

Estamos rifando el prestigio de River, y esto no es de ahora, hace rato ya...


Saludos. Pancho.

Anónimo dijo...

Pancho, a Rosales lo apartamos porque en este momento es el único que demuestra que quiere jugar, corre todas las pelotas y va para adelante. Y también lo apartamos porque es un jugador al que no le tuvieron paciencia. Siempre lo sacaron, hasta rindiendo bien. Saludos y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

No coincido, lo banco a muerte al arquerito, no tiene la culpa que, como vos decis, un pñado de jugadores "no cuide el arco". Salió mal el segundo tiempo, pero atajo mas de lo que le metieron.

Anónimo dijo...

ESTA VEZ COINCIDO EN TODO CON EL COMENTARIO, EXCEPTO CON LO DE ROSALES YA QYE OPINO IGUAL QUE
PANCJO. CREO QUE ES EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA Y ES HIJO DE LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE QUE EL AÑO QUE VIENE TERMINARÁ.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

eliana dijo...

Aca la culpa es de varios, los jugadores con su mal rendimiento, el técnico que no para de hacer cambios y no define un equipo compacto y el club como institucion que no hace las cosas prolijas...saludo grande!!!!

Anónimo dijo...

Ojeda no esta para jugar en River? cuantas vecse fue figura? no estoy de acuerdo, aguante Ojeda! no es culpa del Cholo no tener un equipo definido ni un esquema? ni ubicar en cualquier lado a algunos jugadores? por favor...ahora, los que hace 2 meses salieron campeones y eran los mejores...hoy no pueden jugar? Buonanotte jugo muy bien solo un partido? entiendo tu calentura, pero no comparto muchas de las cosas expresadas. Abrazo, Martin.

Anónimo dijo...

No comparto enNADA de que el Cholo no tenga que ver en esto. Seguro que El no les dice..."no jueguen o no hagan goles"..pero si es el RESPONSABLE de elegir a tal o cual jugador y HACERLO JUGAR EN TAL O CUAL LUGAR
y ESE es el GRAN ERROR (aun no reconocido x el técnico): EL SISTEMA ...por sobre los jugadores/peronas /hombre...se entiende?
Otra y fundamental.
Quien es INAMOVIBLE en este esquema MEZQUINO del Cholo? NADIE.
Quien es bancado' ...el torneo anterior. Cabral..x eso no se tuvo en cuenta y se fue Nasutti...o no? Ojo NO ESTOY EN CONTRA del Cholo...pero si que reconzca que EL ES EL RESPONSABLE/CULPABLE....y jugadores que mas que jugar en River se quieren ir...que les podemos pedir?
Tanto que se "trabaja2..en cancha no se ve eso sino todolo contrario.
CUNDE EL DESORDEN
es el tipo REJUNTADO...esa es la imagen que da HOY Mi River querido

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Siempre es enriquecedor poder discutir los temas y la actualidad de River.

Agradezco al Cholo que al menos pidió que los jugadores pongan más huevos.