jueves, 25 de septiembre de 2008

Un poco de oxigeno

Al fin ganamos de nuevo, carajo! Y que raro qué suena esto, también. River necesitaba ganar y el Loco volvió a demostrar que es uno de los mejores amigos de la red.

Pero no olvidemos que tampoco brillamos. El juego aéreo se sufre y nos volvieron a anotar. Pero no sólo porque el arquero no puede salir, sino porque tampoco quienes tienen que defender lo ayudan.

Tampoco tuvimos un gran nivel de creación de juego pero lo suficiente para hacer una diferencia temprana que tranquilizara los ánimos.

En fin, hay mucho que trabajar. La buena noticia es que River ganó por primera vez de visitante en la Sudamericana. Así podemos soñar de nuevo, o al menos despertarnos de la pesadilla.

3 comentarios :

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Por fin algo que se parece a una alegría!

Hugui dijo...

Lo q ví tras el partido con Defensor: OJEDA: no sale, ni en los pelotazos frontales, y cuando lo hace, sale mal o a destiempo (queda corto). SIMEONE: Vuelve locos a los jugadores. Con el "tranquilo" "tranquilo", no hace más q sacarles tranquilidad y quitarles la inventiva que pudieran tener en ese momento. Cuando era evidente que necesitábamos un cambio en el mediocampo, lo pone a Salcedo (para qué?) (me hizo acordar al cambio con SLA, cuando era Ortega y lo pone a Rosales). Augusto estaba amonestado, en un partido caliente: no lo tendría q haber sacado antes?. ME PARECE QUE YA LE PERDÍ LA PACIENCIA.

Anónimo dijo...

ME PREOCUPO Y ME ENTRISTECE ESTE RIVES, FALTABAN 15 MINUTOS PARA TERMINAR EL PARTIDO, Y TUVIMOS DOS CORNERS A FAVOR, SOLAMENTE PUSIMOS UN JUGADOR EN EL AREA PARA CABECEAR...SEÑORES ESTO ES RIVER.
ESTOY INDEIGNADO QUE NSOI DEFENDAMOS, PRO TRADICION CUANDO HACEMOS EL SEGUNDO TENEMSO QUE SALIR A BUSCAR EL TERCERO Y CUANDOP HACEMOS EL TERCERO SALIR A BUSCAR EL QUINTO....ME PARECE QUE ESTO LO HEMOS PERDIDO....