domingo, 14 de septiembre de 2008

¿Habrá problemas con Passarella?

En River las cosas se pusieron moviditas y ahora los medios empezaron a moverse también. El diario El Día de la Plata en su edición impresa del 5 de Septiembre trazó un panorama de la actualidad electoral de River y dió por comenzada la campaña para reemplazar a Aguilar.


Cabe destacar que plantean una cuestión novedosa con respecto a la candidatura de Passarella: En el artículo plantea lo siguiente: "El estatuto dice que para poder aspirar a la presidencia hay que haber permanecido un mínimo de dos años sin haber sido empleado del club. Passarella fue técnico de River hasta noviembre de 2007. Las elecciones son en diciembre de 2009 y aquí se cumpliría el plazo, pero algunos sostienen que los dos años se cumplen el día de cierre de los padrones. Esto será en junio de 2009 y no en diciembre, por lo que no le cerrarían los números al ex entrenador". 

Entonces, ¿Tiene o no tiene Passarella los dos años de antigüedad sin ser empleado del club?

10 comentarios :

Anónimo dijo...

lOS QUE NO LO QUIEREN AL KAISER SON LOS CAGONES Y ARRIBISTAS DE DARIO SANTILLI, QUE ES GARCA HASTA CON EL VIEJO, Y LOS ARRIBISTAS DE ULTIMO MOMENTO DONO FRIO Y CASELLI. CLARO ESOS SON OPORTUNISTAS QUE NO TIENEN NINGUNA HISTORIA EN RIVER. SI LE VEN LA PINTA SE DAN CUENTA QUE CUANDO ERAN PPIBES DONOFRIO Y CASELLI JAMAS JUGARON AL FUTBOL.
CUANDO APERCIERON? QUIEN LOS CONOCE? QUE HICIERON POR RIVER?

Anónimo dijo...

Yo no creo que se puedan violar las leyes, por mas que sea un buen candidato. Si el estatuto dice que Passarella no puede ser candidato, entonces NO PUEDE SER CANDIDATO. Lo hubiera pensado antes de ser técnico, No es cierto? Administrador: vos que opinás?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A proposito de este posteo y sólo con el ánimo de aportar opiniones, no de promocionar nada, te decimos que nuestro blog el 8.7.08 abrió una entrada sobre Passarella con este título:

¿Puede ser presidente?

ALLI PREGUNTABAMOS:

¿Es legítimo y es legal que quien se desempeñó en relación de dependencia de River hasta que renunció por su fracaso como técnico se postule para presidente de nuestra Institución?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estimado: Anunciamos esta entrada en nuestro blog. Saludos cordiales

Anónimo dijo...

ACABO DE ENTERARME EN EL BLOG DE LA TRADICIONAL DE ESTA AGRESION CONTRA LA CANDIDATURA DE DANIEL PASSARELLA. YO VENIA DICIENDO QUE
DANIEL QUERIA SER PRESIDENTE DE RIVER Y ME CARGABAN UN MONTON DE BOLUDOS QUE SERIAN LO QUE VAN A COMER GRATIS DE CASELLI Y RECIBIR ENTRADAS DE ESE GORDITO. EL, DONO(PECHO)FRIO Y OTROS 3 LO TRAICIONARON PARA QUE PERDIERAMOS
Y TUVIERA QUE RENUNCIAR Y AL FINAL LO LOGRARON EN NOVIEMBRE.
PERO EL TIRO LES SALIO POR LA CULATA Y AHORA EL KAISER ESTA EN CONDICIONES ESTATUTARIAS DE SER CANDIDATO. A BANCARSELA GILES.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Seguramente se publico parte de la información que publicamos en nuestra revista " MOVIMIENTO VICTORIA RIVERPLATENSE " sin citar la fuente . Sí , nosotros sostenemos que los candidatos deben presindir de relación laboral/contractual dos años antes del levantamiento del Padrón Electoral . Para mayor información pueden consultar nuestra pag. web www.movimientovictoria.com.ar , ó , comunicarse a la dirección victoriariverplatense@yahoo.com.ar
Saludos , Omar Gagna - Pte. M.V.R.

El Hincha Politico dijo...

Omar, nosotros tomamos la información citando la fuente de diario El Día de la plata con su link correspondiente.

Muchas gracias por tu comentario.
Saludos riverplatenses!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estimado EHP:

No quisimos copia la idea, ni queremos hacer hacer publicidad, pero este posteo es muy interesante y tomaba la idea de una entrada en nuestro blog del mes de Julio.

Es cierto que las circunstancias están más "moviditas" para algunos ansiosos y por eso abrimos PUEDE SER PRESIDENTE (parte II) para continuar con las opiniones.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

PASSARELLA el viejo contrabandista quiere seguir afanando en RIVER, SANTILLI el mismo que robò con el American Express en la venta de Francescoli, y quièn mas..,DONOFRIOR, BRAVO, QUINTAS, todos quieren estar para AFANAR ! POBRE MI RIVER QUERIDO.-

Anónimo dijo...

La del bosterito Passarella al igual que la de pecho frìo Donofrio, son dos listas colectoras del Aguilarismo-Santillismo, para quedarse con la minorìa en la pròxima elecciòn, se và el chorro de Josè Marìa y vuelve HUGUITO SANTILLI el menemista del American Express Bank y bancador de la barrabrava.