viernes, 5 de septiembre de 2008

Aguilar respondió y nos dejó dos perlitas negras

Como era previsible, Aguilar respondió que los cambios estaban programados. Entendemos, como lo anticipamos, que fue así. Sería muy dificil que suceda lo contrario en cualquier club en semejantes posiciones.

De paso nos dejó dos perlitas negras, como diría Guillermo Nimo, el árbitro de River que logró arruinarnos un campeonato.

Por un lado, se quejó que aparecieron banderas de candidatos para reemplazarlo (¿será que leyó el banderómetro de Politica en River?). Interesante comentario teniendo en cuenta que algunos de los candidatos son oficialistas. También vale acotar que aparecen tantas banderas por el vacío de poder y conducción en River. Si todo funcionase bien hasta el propio Aguilar podría ser candidato. Nada en el estatuto se lo prohibe.

Por otro, nos informó a los Riverplatenses que Musacchio está vendido, Augusto tambien y gracias a su remate al por mayor River cerró un balance positivo. ¿A ver si entendimos bien? Está confirmando, por primera vez, que el balance que se aprobó era irreal porque si recién ahora se concretaron las ventas entonces cuando fue votado era un dibujo. Me gustaría saber qué piensan los representantes de socios que votaron a favor.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

PERDON PERO QUIERO ACLARAR QUE EN REALIDAD EL 25 DE AGOSTO SE APROBO EL PRESUPUESTO ANUAL PARA EL EJERCICIO QUE VA DESDE EL1.09.08 AL 31.08.09.

EL BALANCE DEL EJERCICIO QUE CERRABA (AHORA YA CERRO) EL 31
DE AGOSTO DE 2008 RECIEN SE CONSIDERARA EN LA ASAMBLEA DEL 30
DE NOVIEMBRE.

POR ESO FUE EL APURO PARA CERRAR
OPERACIONES ANTES DEL 31 PPDO. A
FIN DE ACTIVARLAS EN EL BALANCE.

ESTO VIENE OCURRIENDO DESDE HACE MAS DE UNA DECADA.

Daskalakis dijo...

Muchachos, con todo respeto, primero aprendan qué es un Presupuetso y qué es una Memoria y Balance, y luego charlamos.

Saludos

Anónimo dijo...

RODAS: ES MUY CIERTO LO TUYO

Anónimo dijo...

Rodas ya que acá no saben tanto de 'números', enseñanos cómo es que un balance dá positivo con ventas posteriores a su cierre.

Daskalakis dijo...

Anónimo,(o sarcástico): mi comentario va a cuenta de que evidentemente hay una confusión, no en que yo sepa de números.

Pero es obvio que un Presupuesto es así, es más, no hay nada incoherente. En el Presupuesto se presupuestan, por ejemplo, X dinero por venta de jugadores. Terminado el año económico, el club vende para cerrar el Balance (que es otra cosa). Y los representantes votan la modificación del Presupuesto anterior, ya que NUNCA lo que realmente pasa en el año es IGUAL a lo que se había estimado, como es lógico, en casi todos los rubros del Presupuesto.

Ahora, eso no quiere decir que yo esté de acuerdo con la política de ventas de jugadores del club, ni con este "modelo" exportador de jugadores (de River y de todo el fútbol argentino). Pero me parece que un Presupuesto del club, en la gestión de otros "políticos" del club, si hubiese que imaginarlo, sería prácticamente igual a este que se vota....no hay mucho misterio.

La cuestión pasa por otro lugar, el Presupuesto es técnicamente correcto, vende y compra menos que el anterior....la cuestión es otra, me parece.