domingo, 10 de agosto de 2008

Vemos un avión y lloramos

Algún día dijimos que si se iba Abreu lo íbamos a extrañar. Loco, yo ya te extraño! Hoy se notó claramente que Sebastián no era importante sólo errando goles (o haciendo que sus compañeros los hagan). Pocos recuerdan que mientras vestía la banda roja no nos preocupábamos tanto por los centros, corners o tiros libres. Él los sacaba. Hoy volaba un avión y nos poníamos a llorar.

Al margen de lo dicho, vimos un equipo rápido pero poco creativo. Seguimos con deficiencia de armador. Flores no lo es, aunque lo intente. El pibe fue claro cuando llegó, y justamente no dijo que era un creador. Es rápido pero no le pidamos lo que no puede (al menos hasta hoy).

20 minutos de furia bastaron para que tiemble todo Santa Fé. Aunque recordemos que el partido tiene otros 70 minutos y un equipo sin piedad no los deja pasar. Los palos que estrelló Colón en cada tiempo fueron un alerta que hay que escuchar.

Al final del día sacamos barato un partido que podría haber sido duro para el hincha. Empezamos con suerte. La que hay que tener para robar puntos en esos partidos que están para perder.

Ahora hay que trabajar, en serio, en la semana.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

LA DEFENSA SIGUE CON LOS MISMOS PROBLEMAS DE SIEMPRE, TUZZIO Y CABRAL NO PUEDEN JUGAR EN RIVER, Y EN EL MEDIO CAMPO SIGUE FALTANDO UN CAUDILLO. DESEARIA HACER UN AUTOCRITICA: POR QUÉ BOCA NO COMPRÓ A NADIE E IGUAL SIGUE GOLEANDO CON FACILIDAD A SUS RIVALES.????? EL SECRETO NO ES NINGUN SECRETO, BOCA TIENE DIRIGENTES CON CEREBRO QUE NO REGALAN A SUS JUGADORES, NOSOTROS NECESITAMOS DE LA AYUDA DE GRUPOS EMPRESARIOS PARA TRAER UN BUEN JUGADOR, NUESTRO CLUB ESTA FUNDIDO. BOCA TAMPOCO PUEDE COMPETIR CONTRA EL PODER DE LOS CLUBES EUROPEOS, SIN EMBARGO A SUS JUGADORES NO LOS REGALAN POR DOS MANGOS LOCOS COMO HACEN AGUILAR Y SU COMISION DELICTIVA, EL QUE LOS QUIERA QUE LOS PAGUE POR EL VALOR QUE CORRESPONDE Y NO POR CHIROLAS COMO HACE RIVER. DE MILLONARIOS NOS QUEDO SOLO EL NOMBRE. LOS MALOS DIRIGENTES Y LOS FRACASOS DEPORTIVOS HAN HECHO DE RIVER UN CLUB "MEDIOCRE". ASI LO DEJARON AGUILAR Y SUS INEPTOS DE LA COMISIÓN.

EUGENIO dijo...

TENES MUCHA RAZÓN. ESTA ES LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA DE RIVER. BASTA!!!

Martín [ Noti-River ] dijo...

muy flojo el equipo por arriba
.me gusto ponzio

saludos ..

Anónimo dijo...

Abreu Dios
Yo te extraño