miércoles, 20 de agosto de 2008

No nos quedemos con lo superficial

Hoy estuvo circulando un email supuestamente enviado por una autoridad del club en donde se acusa a un directivo de haber invitado a D'Elia al palco oficial.

El mismo email adjuntaba 4 fotos, una de las cuales publicamos cortándola para no revelar la identidad de quien dialoga con el ex funcionario, dado que no es una persona pública.

Ahora bien, se me ocurren algunas cosas al respecto. Cualquier ciudadano en libertad que no esté contemplado en la lista del derecho de admisión puede ir al Monumental. Por otra parte, el email desinformaba ya que decía que fue invitado al palco oficial. El palco oficial es el que se ve con sillas verdes detras del personaje en cuestión. El palco de Honor es el que se ve cubierto por la publicidad de la banda ancha. Ese es un palco que se compra por año asiento por asiento.

Si fue invitado por un directivo no lo podemos saber, ya que su entrada puede habérsela provisto un particular. A no ser que alguien tenga la entrada con la que accedió a su lugar.

Con esto dicho, creo que no hay que demonizar a nadie por concurrir a un estadio. Por esos lugares pasan políticos, empresarios, sindicalistas, actores y figuras de todo tipo y color.

Tenemos otros problemas más importantes y terminamos discuetiendo cuestiones referidas a la vida privada de las personas que nada tienen que ver con la vida institucional del Club.

Lo único importante de todo esto es que en ese lugar había un hincha de River. En muchos otros palcos privados, oficiales o de honor concurren hinchas de otros clubes.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hinchas de esa calaña, es mejor que no ensucien nuestras gradas. Es un personaje nefasto, que agrede y con sus hechos avergüenza a todos los que somos Riverplatenses autenticos.
No intentemos justificar lo injustificable.

Anónimo dijo...

delia es hincha de RIVER? bienvenido sea entonces...

Anónimo dijo...

Quien envio el mail, es tambien el que cuando se votaba el balance del año pasado no mando sus representantes a la asamblea y obturo asi toda posibilidad de ganarle a la entrega aguilarista.

Humildemente pienso que este rídiculo podria abocarse a militar en el PRO de macri que defiende represores y propugna el modelo economico q fundio a la argentina y a los clubes.

tambien me resulta gracioso el comentario q habla de hinchas de esa calaña, q es mejor q no ensucien nuestras gradas.

TE RECUERDO Q EL FUTBOL ES UN DEPORTE POPULAR Y LOS TERMINOS Y EL CONTENIDO DE TU MENSAJE TIENE MUCHO MAS QUE VER CON LO QUE PUEDE PENSAR UN FANATICO DEL POLO.

QUE SE VAYAN TODOS LOS Q LE ROBAN A RIVER, Y LOS QUE POR ACCION U OMISION SON COMPLICES.

PD: VALE RECORDAR QUE EN EL PALCO Q SE VE DETRAS, DE ASIENTOS VERDES (LO CUAL ES PEOR) ESTUVO SENTADO CARLOS MENEM, Y EN SU MOMENTO NADIE HIZO MENCION ALGUNA.


AGUANTE RIVER !