miércoles, 20 de agosto de 2008

Adidas sigue igual (de mal)

Adidas renovó el contrato pero sigue todo igual. No sólo nos "asombramos" de ver durante los Juegos Olímpicos a la selección con el escudo de la AFA tapado (o despegado) sino que seguimos viendo a la reserva de River con la camiseta vieja y a los chicos que secundaron a Amadeo al escenario con un mix de remeras, algunas nuevas, otras viejas. Parecía que las habían traido de su casa. Y no es que Pichi, el gran utilero del club, esté mal organizado porque eso es imposible. Parece que Adidas tiene amnesia y se sigue olvidando que en el contrato dice que River debe recibir indumentaria deportiva por U$S 1.000.000.

¿Cuándo vamos a solucionar esto? No estamos pidiendo un sitio web de Adidas y River (¿será mucho pedir que la marca se identifique con los equipos que sponsorea o eso es sólo para hacer campañas gráficas cuando salimos campeones?). Sólo le pedimos que cumpla con su contrato.

Ellos juegan con la imagen y la reputación de River, nosotros vamos a empezar a hablar de la suya.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, por fin alguien se da cuenta, y no solo en la reserva, yo lo veo en las inferiores tambien, y la verdad da asco, a veces engancho el programa de espn de Juan Simon, que pasan partido de inferiores, y se ven a los pibes con la camiseta que usaba el diablo monserrat con los escuditos grises estampados, la verdad que es una lastima, porque un juego de camisetas a adidas q le hace? con todo lo que vende, toda la vida River fue el equipo que mas indumentaria vende, desde bermudas, medias, gorros, buzos, camperas, etc y etc ningun otro equipo argentino vende tantas cosas, pero uno ve a los primos que cuando sacan camisetas nuevas, todos los pibes de inferiores se les da ropa nueva.. hay q cuidar la imagen, siempre, siempre fue una caracteristica nuestra, la presencia de la camiseta, nos distingue creo, entre otras cosas

Anónimo dijo...

respecto a lo de adidas; lamentablemente el contrato es confidencial pero porque en vez de cuestionar a adidas no pasan por el club y hacen uso de su derecho y preguntan cantidad de camisetas entregadas a futbol profesional y cuantas entregadas a futbol infantil? adidas entrega, River administra. Si me mandan sus direcciones con nombre y apellido de cada uno, muy contento les enviare los emails de los padres que viajaron a Venezuela hace uno días donde les entregamos productos a todos sin costo y por fuera del contrato.
No hablen/escriban tanto y averiguen un poco mas, tal vez tengan que pedir perdon. (ojala tengan los huevos)
Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Los jugadores profesionales tuvieron la camiseta y tardaron una temporada en tener entrenar con la nueva indumentaria. Es un hecho.

Presentaron la camiseta violeta y no estaba ni siquiera en el local de Santa Fe y Callao. Es un hecho.

Las inferiores no tienen camisetas nuevas. Es un hecho.

Los ballboys usan indumentaria vieja. Es un hecho.

Se consultó a las fuentes dirigenciales y administrativas y la respuesta fue "no podemos vestir a los chicos porque Adidas no entrega".

El contrato lejos está de ser confidencial en un club donde las discusiones de comisión directiva (25 miembros) son públicas. Asesorate antes de escribir.

Si estás sugiriendo que en River se administra mal decinos quién se queda con 1 millon de dólares de indumentaria porque seguro que debe tener un depósito grande de ropa.

A las gallinas nos sobran los huevos.

Anónimo dijo...

Argentina salió campeón olímpico con una camiseta emparchada. Que vergüenza!

Hace 4 años que sabían que venían los Juegos Olímpicos y se olvidaron de hacer camisetas. Miren la de Nigeria! Impecable. Se nota que Nike es una empresa seria.

Facundo dijo...

Hola, quisiera saber un número aproximado de camisetas vendidas de River Plate (por ejemplo, en '08).Y porque no se consigue en determinados paises siendo un contrato millonario.
Por ejemplo, Palmeiras utiliza adidas y aca ni se consigue la camiseta...abrazo