domingo, 6 de julio de 2008

¿De la boca a la presidencia de River?

Permítanme reirme un rato. Descostillarme de la risa. Pasarella cree que puede ser hincha, digo, presidente de River (!)

Daniel, fuiste un prócer en el Monumental. Levantaste la Copa del Mundo con la Selección, diste varias vueltas. Pero fuiste técnico y dejaste la peor de las imágenes. Y dos veces! Tenés el récord en Copa Libertadores (el quedar afuera en la 1° ronda, y quedar afuera en la 1° ronda un partido antes).

Sabemos todos que sos hincha de boca. No nos hagas más daño. Aguilar ya dijo que no se postula, y creemos que fue demasiado para River. Otro piedra no queremos.

¿Dónde hiciste la encuesta, en la boca? No te postules. Sino te vas a dar cuenta que el hincha de River no quiere un presidente de boca.

15 comentarios :

MIGUEL ANGEL TORRES dijo...

SIGO INSISTIENDO QUE EL PRESIDENTE IDEAL, JUSTO, EQUILIBRADO, PENSANTE, Y MAS REPRESENTATIVO QUE CUALQUIERA EN ESTOS MOMENTOS ES EL SEÑOR ENZO FRANCESCOLI, SI EL UNICO QUE PUEDE PONER AL CLUB ATLETICO RIVER PLATE EN EL LUGAR QUE SE MERECE Y QUE LO PERDIO POR CULPA DE LOS MALDITOS DIRIGENTES, QUE LO UNICO QUE PRIORIZARON FUE HACER GUITA Y NADA MAS, A COSTA DE LA INSTITUCION. SIN HABER SIDO SOCIO DEL CLUB, PERO CON UN PROFUNDO AMOR Y SENTIMIENTO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR, CREO QUE EL ES EL "HOMBRE", BASTA DE LOS ALONSOS, LOS PASARELLAS AHORA, LOS PORTEÑOS SON UNA RAZA ESTUPIDA DE SERES HUMANOS Y SE DEJAN EMBELEZAR POR CUALQUIERA, O NO?. EL UNICO QUE LE PODRIA ARREBATAR DICHA POSTULACION ES DON ANGEL AMADEO LABRUNA Y DESGRACIADAMENTE EL NO ESTA. ASI QUE DEJARSE DE HINCHAR LAS BOLAS Y "EL ENZO PRESIDENTE".
DESDE ISRAEL, EN EL CULO DEL MUNDO, LES MANDO UN ABRAZO Y UNA PROPUESTA, HAGAN UNA ENCUESTA, QUIEN DEBERIA SER EL PRESIDENTE DEL CLUB?. MUCHAS GRACIAS Y YA SABEN MI VOTO.

ENZO RUSSO dijo...

EL BOLUDO DE ESTE BLOG, NO SE ACUERDA LO QUE HIZO PASSARELLA POR RIVER? LAS VECES QUE LO SACO CAMPEON COMO JUGADOR Y TECNICO, PONIENDO EN PRIMERA A JUGADORES COMO, GALLARDO, CRESPO, ORTEGA, ALMEYDA, ZAPATA, AUGUSTO, BUONANOTTE, Y MUCHISIMOS MAS, TANTO MAL LE HIZO A RIVER? PERO ESTA BIEN LOS SUPUESTAMENTE HINCHAS DE RIVER, APOYAN A UN TECNICO QUE FORREO A ORTEGA Y LO PUSO CUANDO LO NECESITABA, Y CUANDO SALIMOS CAMPEONES LO DEJO AFUERA, TOTAL TODO SEA POR UN CAMPEONATO... DE MIERDA, QUE TE RECUERDO QUE DANIEL GANO TRES Y JUGANDO MUCHO MEJOR QUE EL SEÑOR DEL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES. SI EL SE POSTULA MI VOTO LO TIENE ASEGURADO. enzorusso26@msn.com

Anónimo dijo...

Patètico, Passarella el bostero, el contrabandista, el de los grupos inversores, quiero AFANARSE RIVER ! , no serà un nuevo intento de sus papis polìticos los Davicces y los Ballottas ? ,pobre RIVER si no vamos 15 mil socios a VOTAR.

ENZO RUSSO dijo...

PORQUE NO POSTULAMOS A RAMON DIAZ, EL CARADURA E INUTIL, QUE GANO LA COPA PORQUE EL TECNICO ERA EL GRAN ENZO, ADEMAS SEGURO QUE SI SE POSTULA LOS VICES 1º Y 2º, SON SUS HIJOS. POR DIOS QUE GENTE ESTUPIDA,QUE RAPIDO QUE SE OLVIDAN QUE PASSARELLA CUANDO ASUMIO EN EL 90 PUSO 2 MILLONES DE DOLARES,PORQUE RIVER LE DEBIA A TODO EL MUNDO Y AHORA SIGUEN CON LA PELOTUDES QUE ES DE BOCA, SI SALIA CAMPEON, NADIE IBA A RECORDAR SI ES HINCHA DE LA BOSTA O NO. LA VERDAD QUE MUCHOS HINCHAS DE RIVER (NO TODOS), TIENEN PROBLEMAS DE MEMORIA Y ME DAN MUCHO ASCO Y LASTIMA. LA VERDAD QUE AHUMADA TIENE RAZON, ME DAN VERGUENZA AJENA LO MEDIOCRE Y RESULTADISTA QUE SE VOLVIO LA MAYORIA DE LOS HINCHAS, NADIE INSULTO A SIMEONE POR DEJAR AFUERA A ORTEGA, QUE CON EL ENANO Y CARRIZO FUERON FUNDAMENTALES PARA QUE GANEMOS UN CAMPEONATO DE MIERDA Y LES RECUERDO QUE LA VERGUENZA QUE PASAMOS EN LA COPA CON SAN LORENZO, NO SE BORRA NUNCA MAS, Y PASSARELLA NO ESTABA, ESTABA EL TECNICO CON MENTALIDAD ITALIANA, EL QUE FORREO A ORTEGA. enzorusso26@msn.com

Layi dijo...

Dejemonos de boludeces, Daniel fue de pibe bostero, pero en el mismo momento que se calzo la gloriosa banda, puso su vida a dispisción de River, sepulto a su hijo con nuestra camiseta, cosa que muchos de nosotros en un momento de tanto dolor, quizas ni pensariamos.
Yo por mi parte no tengo el menor atisbo de duda que Passarella, ama a River mucho mas que los giles que van a la tribuna a insultar a los jugadores o tecnicos, a tirar pañales o maiz. Esos son hinchas de River? A mi que lo amo desde lo mas profundo de mi ser, esas imagenes me dieron ganas de llorar.
¡¡¡ JAMAS SE DEBE INSULTAR A QUIEN LLEVA EL ESCUDO DE RIVER EN EL PECHO !!!
layiherrera@hotmail.com

LEANDRO dijo...

layi siome, anda a loavar los platos. vos no entendes nada. comparas a RAmÓN con pasarella?????

no tenes idea. y si, el pelado deberia ser el presi de RIVER DESPUES DE QUE GANE LA COPA DLE MUNDO CON LA SELECCION EN EL 2014.

eliana dijo...

Creo que has sido un poco duro con passarella, creo que le ha dado mucho al club, puede haberse equivocado en algunas cosas pero no lo considero mala persona....peor que Aguilar no creo que haya nadie, ademas no podemos juzgar a alguien sin ver como se maneja en su gestion, desde ya le mando mis saludos y no se pierda por mi blog, suerte....ely

Anónimo dijo...

Sabìan que Passarella, fuè quièn presentò como su testaferro a HARDOY, el delincuente que quiso anticiparse al Locarno, ademàs Danielito tiene un pedazito de Mauro Rosales. Pobre RIVER si viene el bosterito Daniel, el tesorero serà Mascardi, el economista serà Hidalgo, y el CARP, serà por fin una Sociedad Anònima !

Guillermo dijo...

Gente, yo pienso que no es manera de tratar a Passarella.
Nunca voy a entender que existan ignorantes que piensan idioteses como que Ortega es mas ídolo que Passarella, entre otras burradas ¡Por Favor!
No importa de quien digan que sea hincha, si el por nuestra camiseta dejó todo siempre que la vistió al igual que con la de la Selección.
¿Qué tiene que ver de quién sea hincha? ya se parecen a los de Voka que dicen que Maradona es su ídolo porque solo es hincha, sin haber ganado nada.
Yo prefiero mil veces un ídolo que sea de otro equipo y halla dejado todo por la camiseta, antes que uno que solo diga que es hincha sin haber ganado nada.
Francescolli tampoco era hincha de River ¿se acuerdan? pero como el no habrá nunca nadie, sin embargo.
Respecto a Passarella como DT, la cosa es simple: en su último ciclo le fue mal, es verdad. Pero los partidos se perdían porque se herraban goles hechos, se hacían expulsar tontamente, los jugadores eran irresponsables y mercenarios. ¿Es eso acaso culpa de un DT? ¿Acaso el dio la orden de patear penales como el c... en la semi de la Sudamericana?
Mejor si pensamos antes de hablar ¿ok? no seamos desmemoriados. Tengo solo 21 años y me doy cuenta de lo que este tipo hizo ya desde antes que yo naciera. Por eso se que nos dio mucho mas de lo que nos quitó.

EL RESISTENTE dijo...

HAGAMOS MEMORIA (15.11.07) www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=349131&IdxSeccion=100

Los hinchas mostraron su enojo contra Passarella

Luego del partido, los simpatizantes millonarios demostraron su ira contra el entrenador y la Comisión Directiva del club encabezada por José María Aguilar.

Una vez concluído el encuentro en el que quedó eliminado en semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, la gente de River Plate se expresó a viva voz contra la Comisión Directiva del club y, fundamentalmente, contra el técnico Daniel Passarella.

En las adyacencias de la zona de vestuarios, más puntualmente en el hall en donde confluye la platea San Martín, algunas decenas de simpatizantes "millonarios" se juntaron para repudiar la labor cumplida por la dirigencia y por el entrenador, quien en mayo pasado había anunciado que se retiraría inmediatamente de la conducción en caso de que no ganase ningún campeonato.

"La Comisión, la Comisión, se va a la p... que lo p..." o "Hay que saltar, hay que saltar, porque esta noche se va (José María) Aguilar", fueron los cantos preferidos por los hinchas que se congregaron en el sitio indicado.

También sonó el clásico ritmo de la Nochebuena: "Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, Passarella hijo de p... la renuncia dónde está".

Tampoco faltó el cantito que asocia al todavía entrenador de River con su clásico rival: "Passarella botón... Passarella botón... vos sos hincha de Boca la p... madre que te parió".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Fue muy buena tu entrada, mas allá que no te tiraste muy en contra de
Passarella. Pero cada uno es cada cual.

Nosotros a raíz de la candidatura de Passarella abrimos una nueva entrada:

¿Es legítimo y es legal que quien se desempeñó en relación de dependencia de River hasta que renunció por su fracaso como técnico se postule para presidente de nuestra Institución?

TONY RODRIGUEZ dijo...

YO SIEMPRE DEFENDI A DANIEL PASSARELLA Y SU PROYECTO POLITICO. EL AÑO PASADO DIJE MUCHAS VECES QUE EN LA DIRECTIVA HABIA 5 TRAIDORES QUE HICIERON DE TODO PARA CAGARLO Y EVITAR QUE FUESE PRESIDENTE DE RIVER. LOS HECHOS DEMOSTRARON QUE DANIEL QUERIA Y QUIERE SER PRESIDENTE DE RIVER Y QUE POR ESO LO ATACARON CON TODO.
ESOS 5 ESTABAN APRESURADOS PARA QUEDARSE CON RIVER Y HICIERON CUALQUIER COSA CONTRA DANIEL Y CONTRA RIVER.
POR ESO DANIEL SE DIRIGIO A NOSOSTROS A LOS RIVERPLATENSES DE VERDAD COMPROMETIENDOSE CON NOSOTROS.
AHORA YO DIGO QUE SI QUIERE SER PRESIDENTE QUE PONGA LOS HUEVOS QUE TENIA COMO CAPITAN Y DENUNCIE TODO LO QUE LE HICIERON EN CONTRA DE EL Y DE ULTIMA EN CONTRA DE RIVER.
VAMOS RIVER CARAJO!

Carlos Fernandez dijo...

Señores: aca noto q la dicotomia pasa por ser de boca o no; o por haber dejado todo por la camiseta (en la cancha)o no.

Y creo q la cuestion no pasa por ahi, sino por querer a River o no, y querer a River es defender los intereses del club a muerte (y no solo adentro de la cancha)

Con esto apunto a que cuando de plata hablamos (q es lo unico q moviliza a la mayoria de los jugadores de futbol) no se cumple esta premisa de defender a River a muerte y preservar sus intereses.

Por que si mal no tengo entendido passarella desde q era jugador apretaba dirigentes por los sueldos, posteriormente como tecnico tuvo uno de los salarios mas altos que haya tenido algun d.t. en los ultimos 20 años.

Y todo esto sin mencionar los negocios que hizo y hace, alla por su primera etapa cuando obligaba a los pibes de inferiores a firmar con MASCARDI para poder jugar o al final cuando ponia testaferros para comprar jugadores del club o traerlos al mismo.

MIENTRAS Q PARA UN CLUB DE FUTBOL CUALQUIER INTERMEDIARIO ES UN ENEMIGO!!!

Y PASSARELLA ES UN INTERMEDIARIO, ENTRE OTRAS COSAS!!!

Por otra parte quiero contarles a todos los q opinan aca que hay gnete q hace politica en river gente digna (no los de turno) q trabaja todos los dias gratis. Mientras q aca solo recuerdan jugadores (ramon, franchescolli, etc.) sabiendo a su vez q ellos siempre cobraron, y como cobraban!

Y q hoy despues la mayoria prefiere preservar su carrera y se cansa de hablar de q son profesionales para justificar q se ponen 100 camisetas distintas o hacen 100 tipos de negocios distintos.

YO CREO EN BARD, BACIGALUPPI, LIBERTI, DEGROSSI, PARDO, Y OTROS GRANDES DIRIGENTES QUE HAN MUERTO EN RIVER, VIVIENDO POR Y PARA RIVER. Y NO JAMAS SE PUSIERON OTRA CAMISETA NI COBRARON UN CENTAVO.

Anónimo dijo...

Por favor BASTA de Dàvicces, Santillis, Passarelas, Balottas, èstos quieren VOLVER para afanarse lo poquito que dejaran Aguilar, è Israel.-

Anónimo dijo...

los que nole reconocen a daniel el gran capitan nada, son los salvajes de siemrpe que saben que si viene pasrella se le acaba el curro a los barras, nadie puede discutir la pasion de daniel por river NADIE, porque la estupidez de decir que de chico era de boca? de chico a mi hijo mi hermana me saco una foto con un gorro de river, daniel es mas de river que cualquier hincha, fue el que le puso el pecho al club, al equipo, y a las barras, y eso molesta a muchos parece.