martes, 13 de mayo de 2008

Vuela Ahumada

"Sólo venimos por la camiseta". No fuimos a verte a vos Ahumada. Deberías estar escondido todavía. Nosotros no dejamos esa imagen. Uds perdieron en la boca, nosotros llenamos el Monumental. Nosotros los recibimos a puro aliento y bengalas, uds nos devolvieron un 2-2.

Por otra parte, desde que tengo memoria la fiesta en la boca la ponemos nosotros. Uds, de vez en cuando lo devuelven desde el césped. Hacé memoria. Nunca estuviste 2-0 arriba en esa cancha. Lo debés haber soñado.

Aparten a Ahumada del plantel. Debería entrenar desde mañana mismo en la 9na en una indumentaria completamente negra sin el escudo de River. No merece vestirlo más.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Vale aclarar que, obviamente, desde lo más profundo de mi corazón quiero que River salga campeón.

101 comentarios :

Anónimo dijo...

Si este ahumada no puede decir q no tenemos aliento... osea hace cuanto no salimos campeones y viste como estaba la cancha el jueves... ah claro falta kla brra para cantar a vok ponen parlantes... ¿aumada? no tiene q seguir en river!

Anónimo dijo...

Pobre Ahumada lo castigan por ser sincero. Grande Oscar, sos un crack!. Estamos con vos a muerte.

Borom Bom Bom,
Borom Bom Bom,
¡Para Ahumada la selección!

Anónimo dijo...

ahumada no tenes verguenza!!! andate a jugar a boca!!! te salto la ficha que sos de la contra.
no tienes que jugar nunca mas en RIVER,hay que sentir la camiseta defenderla con el alma y vida cosa que me enseño de chiquito mi viejo,algo que no hiciste el otro dia!! espero que el domingo ni se te cruce por la cabeza ponerte la camiseta de river! te queda muy grande!! da un paso al costado! dejale tu puesto a ponzio o domingo que tienen hambre de gloria y de defender la camiseta!!
CHAU AHUMADA!!!cara dura!!

chaoalfre dijo...

Che, vos, "River no existis", dedicate a tu club que se la paso arreglando arbitros los ultimos 10 anos, gil. Y si queres llevatelo a Ahumada tambien, bobo.

Sam dijo...

Lo que dijo ahumada es el fiel reflejo del tipo de jugadores que lastimosamente nos toca tener en el plantel.
Es una làstima admitir que no tenemos negros cabeza como tevez que màs que tranpirar la camiseta la sangran.
Ahumada no tenès cara para decir lo que dijiste. Es un perdedor que encima con la sequía que tiene River (no solo de títulos tbn futbolìstica) pretende que alentemos a una manga de giles que a mitad de año se van a ir a otros clubes y no les va a importar ni un poco el futuro de River...Solo les importa la propaganda que tienen gracias a la camiseta que visten.

Anónimo dijo...

tiene razon ahumada, somos amargos, el jueves no canto nadie y el domingo fuimos 20, por aca es facil decir somos todos hinchas, y despues decimos que no pusimos banderas negras, baaasta de esta dirigencia, de estos jugadores, de este tecnico y de muchos hinchas exitistas..

Anónimo dijo...

Este señor, se vendió solito: demostró que es jugador de River y no hincha.
Ni tiempo nos dieron de alentar, si nos metieron un gol tras otro, en menos de 8 minutos!

Que lo vengan a Boca, si tanto le gusta como alientan.

Los bosteros antes de Bianchi se iban antes de la cancha, y habia muchos lugares vacíos, avisenle a Ahumada eso!

Anónimo dijo...

Evidentemente la verdad molesta, y hace ruido, creo que Ahumada con Carrizo dijieron lo que el equipo piensa y no se anima a decir!!! Hay que hacerse cargo y apoyar al equipo en las buenas y en las malas!

Anónimo dijo...

Simeone: Sos el unico que se salvo hasta el momento, no cometas el error de poner al cobarde de Ahumada nuevamente. Que vaya a jugar al club de sus amores, es una buena oportunidad para deshacerse de estos jugadores perdedores como este tipo y Carrizo, que desde que debuto que habla de ir a jugar a Europa, andate de una vez y no vuelvas mas aunque alla seas un sudaca indocumentado!

Anónimo dijo...

Ahumada seguis siendo el Leon, como te describen algunos periodistas!! te bancamos!!!

Pablo dijo...

Andate Ahumada!!! y llevate a CARRIZO...

Anónimo dijo...

dejen de quejarse manga de maricones, al final ustedes son más nenas que los jugadores, ahumada dijo una pelotudez y listo, ustedes nunca dijeron pelotudeces en la vida? aparte, si a ustedes les tiraran maíz también tendrían ganas de mandar a la mierda a todos los giles retrógradas que bardean desde la tribuna.

dejen de pasar vergüenza y háganse hombres de una vez

Anónimo dijo...

La verdad que no entiendo que nos ofendió tantdo, lo que dijo Oscar es cierto. Por más que nos duela fue así, en el entretiempo estabamos todos callados y los cuervos eran una fiesta. Y cuando nos hicieron el primer gol, ni hablar, todos callados, en el 2do ya algunos se iban. Yo te Banco Ahumada! Tenes Razon en todo, tenemos el equipo que nos merecemos!

Anónimo dijo...

AHUMADA TE BANCO! sos de los que siempre ponen huevos en el equipo y de lo mejor que tenemos.

la gente se enoja cuando le mienten...una vez que le dicen la verdad se quejan? asi estamos

yo y muchisimos hinchas de corazon de river queremos seguir viendolo a ahumada jugando. porque tiene huevos y va de frente. cosa que nadie en river hace desde hace rato, empezando por aguilar.

Y DE ULTIMA QUISIERA VER A TODOS LOS HINCHAS ALENTANDO PORQUE VAMOS PRIMEROS Y NECESITAMOS SALIR CAMPEONES, los que estan taan enojados con la verdad, vayan a la cancha y alienten, no puteen desde su deco.

Anónimo dijo...

soy del interior. y soy fantico de River a muerte. Pero Ahumada tiene razon aunque nos duela. En este partido cuando el equipo nos nesecito no lo alentamos. no tenemos q ser hipocritas y enojarnos si tiene razon. Ademas no vamos a decir que èl no da la vida en la camcha???

Anónimo dijo...

El comentario de Ahumada es el fiel reflejo de la triste hinchada que tiene este equipo...siempre fue asi y siempre lo sera...porque no tiene aguante para estar con el equipo cuando pierde....es facil tirarle la culpa a los dirigentes o a quien sea...pero absolutamente nadie de los que van todos los domingos a la cancha puede decir lo contrario...la hinchada no alienta..

Anónimo dijo...

Che, lo mismo que le están diciendo a Ahumada, diganselo a Carrizo. O mejor de una vez reconozcanlo...NO ALIENTAN!!! lo dicen el resto de las hinchadas y ahora sus mismos jugadores. Son patéticos.

Anónimo dijo...

fue una pelotudez y los medios lo están inflando para vender más con el quilombo, les viene fenómeno que haya un tocazo de hinchas cavernícolas con una poronga en vez de cerebro que mandan mails a los programas quejándose como pelotudos culo roto

Anónimo dijo...

chaoalfre ¿me parece a mi o estás un poquito caliente?. No te pongas así campeón, a ver si te morís, bueno eso no puede pasar porque ya sos un muerto.
Mejor volvé reptando a tu agujero, calmate y junta más maíz para la próxima vez que vayas al Mierdomuntal.

Anónimo dijo...

AHUMADA, ANDATE YA TRAIDOR, PECHO FRIO, JUGADOR FALOPA Y LLEVATE TAMBIEN AL DESAGRADECIDO DE CARRIZO, AL MUERTO DE CABRAL Y A LA MOMIA DE TUZZIO.
AMARGOS SON USTEDES QUE LE EMPATAN UN PARTIDO GANANDO 2 A 0 CON DOS JUGADORES MENOS, MAS Q AMARGOS EN MI BARRIO LO LLAMAMOS CAGONES DE MIERDA

chaoalfre dijo...

Ja, me haces reir infeliz!!! Vos me parece que estas al pedo y te metes en este blog. Ja, mejor anda a ver que esta haciendo tu novia en lugar de meterte aca, bostero cabeza.

Anónimo dijo...

Mientras sigamos diciendo, eeehh vo' Boca cayate que compras partidos, eeeehh vos Boca antes de Bianchi no ganabas tanto, eeeehhh vos Boca que tenés parlantes... NO SIRVE esto es caer en el facilísmo y siempre hablando del otro para tapar nuestras propias mierdas. Es lamentable que Ahumada lo haga público, pero es una gran realidad, sino miramos para adentro... estamos como estamos...

Anónimo dijo...

yo soy un hicha de river tan indigando como todos los que posteamos en este blog...yo creo que a pesar de que no es asi lo que ahumada dice, creo que los hinchas estamos muy sensibles a todo lo malo que pasa en el club..el siempre fue el jugador que púso la pata fuerte cuando habia que ponerla, pero convengamos que esto no es un problema de lo que diga ahumada, carrizo o cualquier otro jugador.. hya que ponerse en la piel de ellos tambien y tratar de entender la calentura que sentieron cuando entraron a la cancha y le tiraron maiz...es logico que se calienten con nosotros...lo que tenemos que entender es que lo de river no es un problema de "huevos", de "amor a la camiseta"...sino un problema institucional...la dirigencia de river es la peor de todos los tiempos...esta perosna llamada aguilar que dice ser presindente de river, hundio al club futbolisticamente junto con su reputacion robando cada dia junto a sus amigotes...por hincha de river que sea un jugador, no puede tener la cabeza puesta en un partido sin saber que pasa en la insitucion que esta jugando...la hinchada de river es de las mejores...no tenemos parlantes como vos boquita...y ojala que el dia que se valla este hombre llamado presidente(mamarracho)puedo apostar que river sale campeon en todo con los mismos jugadores...solo piensen ustedes si rendirian igual en un trabajo donde los traten bien y sea una institucion seria o en uno donde sea una insitucion que se va a pique...

river te amo, ahumada te banco..

basta de aguilar y sus amigos...

Anónimo dijo...

Dejemonos de joder y de darle letra a los medios golpistas como ole que se babean ante situaciones como esta. Que ahumada siga, no lo puteemos el domingo y despues se vera. Ahumada es uno de los que mas huevos puso durante los ultimos años!!!, tambien es cierto que se fue de mambo con las declaraciones pero basta de hacer tanto escandalo por una estupidez, si la hinchada alienta o no... es una boludez. Los diarios bosteros estan chochos, viendo el quilombo de river, se babean y relamen y meten pua. Dan asco.

PD: para los bosteros que opinan: Bostero, volve a la realidad, si no fuera por macri no hubieras ganado nada, o te crees que es casualidad que desde que esta macri ganaste todo??? Sos igual que la juve en italia. No podes opinar.

NicolasR dijo...

Si esta bien lo que dijo o no es para discutir, ahora este es el momento para decirlo?? Todo bien pero me parece que ahora te tenes que callar la boca, no podes decir este tipo de cosas. Me parece que la actualidad de River y en este contexto social hay que tener un poco mas de profesionalismo.
Ahumada?? Se enterro solo, esto no lo remonta mas. De todas formas ya cumplio un ciclo.

Anónimo dijo...

chaoalfre no te procupes por mi novia y preocupate por tu vieja que está cobrando muy barato el pete.

Animo gallinita!

Anónimo dijo...

''AHUMADA, ANDATE YA TRAIDOR, PECHO FRIO, JUGADOR FALOPA Y LLEVATE TAMBIEN AL DESAGRADECIDO DE CARRIZO, AL MUERTO DE CABRAL Y A LA MOMIA DE TUZZIO.
AMARGOS SON USTEDES QUE LE EMPATAN UN PARTIDO GANANDO 2 A 0 CON DOS JUGADORES MENOS, MAS Q AMARGOS EN MI BARRIO LO LLAMAMOS CAGONES DE MIERDA''


después les decimos negros cabezas a los bosteros... no seamos pelotudos, esto es todo un circo que armó Olé, no se prendan, no sean imbéciles

Anónimo dijo...

Es la primera vez que ingreso a este blog y lamentablemente para opinar sobre las nefastas opiniones de Ahumada. Resulta que ahora este mediocre nro. 5, que debe tener el promedio de expulsiones más alto de River en los últimos diez años y que nos dejó con diez en situaciones increíbles (no confundir huevo con inmadurez), ahora ataque a la gente como si los que jugaran fuesen los hinchas.
Porque así como los premios por los triunfos los cobran los jugadores, estaría bueno que también se hagan cargo de las derrotas.
Me parece que el hecho de haber elogiado a ese club bostero (que nada tiene de argentino) es suficiente para pedir que Ahumada quede libre o entrene con las inferiores, como bien propuso un hincha.
Y por último, me llama la atención que alguien de boca sepa escribir y usar una computadora, y que encima tenga la capacidad de conectarse a internet (lo digo por vos "rivernoexistis). Quedate revolcado en tu basura boliviana y no opinés de River. Ustedes son coperos desde 2000, antes habían ganado menos que nosotros.
Saludos a los hinchas de River.

Anónimo dijo...

Ja, es la tarifa que le paso tu novia, bostero.

Anónimo dijo...

Soy hincha de River hasta la medula y la verdad que me parece que estamos haciendo un quilombo grande de algo que no es tan grave. No dejemos que los bosteros pone parlantes se relaman con esto!!! Ahumada se equivoco y feo, pero ya paso gente, pidio perdon y hablo en caliente por cosas que pasaron. Me molesto mucho lo que dijo pero tambien nosotros no podemos tirar maiz... eso es cosa de los primos como cuando pusieron banderas negras! Ahora lo que hay q hacer es alentar al equipo y concentrarnos, tanto hinchas y jugadores, en tirar todos para el mismo lado. De los dirigentes no voy a hablar, ya sabemos que River esta asi por culpa del pelicano y sus secuaces mafiosos. Asi que de ellos no podemos esperar nada, salvo evitar que rematen el club con sus ventas.
Volviendo al tema Ahumada, yo lo banco a muerte, es el unico que pone la pierna y pone huevos y si no, fijense como cambio el equipo cuando entro contra Gimnasia. Hay que reconocerlo muchachos, el tipo cuando no esta se nota.
Fui de los que tambien repudio a carrizo con lo que dijo en su momento, pero fijense quien fue el mas regular hasta ahora... los tipos tienen temperamento y leche hervida a veces, y suelen decir cosas que a veces no quieren decir... y creo q en la cancha ambos demostraron que sienten la camiseta.
Asi que dejemos de hacer bardo por una pelotudez y alentemos al millo que el campeonato es nuestro!!!

River sos lo mas grande, mi vida y mi pasion!! Te amare hasta la tumba! Y burrito, gracias por tanto futbol! Enzo.. ETERNAMENTE GRACIAS!

Anónimo dijo...

AGUILAR SE TIENE QUE IR DE RIVER Y QUE VENGA GENTE QUE AME RIVER Y NO QUE HAGA NEGOCIOS.
POR FAVOR NO TIRE MAS MAIZ A LA CANCHA.
SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER

Anónimo dijo...

Me causan risa gallinas. El unico tipo con huves que tienen el el plantel y lo citican. Ya se ganaron el estigma de cagones, y les falta poco para ganarse el de perdedores. Sigan asi que los bosteros difrutamos del conventillo gallina. Aterricen River ya no es lo que era. No va a volver a serlo NUNCA, si siguen buscando jugadores inadecuados para el futbol actual y queriendo hechar a los que valen.

Anónimo dijo...

Hay que ser muy justo para ser fiscal... Si nosotros tenemos el derecho y la oportunidad para decir todo lo que dijimos, los jugadores también. Qué? Ahora vamos a sumarnos a los delincuentes y a acallar a alguien que forma parte de River y tiene algo qué decir sólo proque no nos gusta???
Creo que lo que dijo Ahumada es doloroso, pero cierto... Y vamos! Seamos un poquitito críticos! Sé que el amor por la camiseta es básico en muchos sentidos, pero desde el amor verdadero uno sabe cuándo decir "ok, acepto esta parte de culpa que es mía!"... Dejemos de ser gallinas desde las tribunas, lloremos lo que tenemos que llorar, sin rencores... Si somos hijos, o nietos o tatara tatara nietos está bien!!! Y que si tiene que venir la crisis institucional, social y política de River que venga... Pero que sea la última batalla y que el que quede parado ser River íntegro, con todo lo que lo conforma. Peleemos, enojémonos, puteemos, pero no digamos "sos hincha de boca ! apartenlo del plantel!"... Si no tenemos conciencia crítica no vamos a ir a ningún lado.
Esuchemos lo que tenemos que escuchar, pensemos y hagamos lo mejro para el club que siempre va a tener que ver con estar en desacuerdo, negociar y volver a unirnos. Porque todos somos River y, loco, quieran verlo o no ese 2 a 2, con 2 hombres más en cuantía... Ese 2 a 2 triste, es la muestra más alevosa de que no es Aguilar, ni Simeone, ni los jugadores, ni los hinchas... Es la prueba de fuego... SOMOS TODOS!

Anónimo dijo...

Jajajaja bostero
No te da el cuero para discutir con gente de River
Anda a llevarle flores a la vieja esa de la Raulito que ahora está en el infierno por suerte

Anónimo dijo...

Ahumada, alguien tiene que decir lo que realmente siente un hincha de River, creo q a muchos les pasa lo que a mí, me siento muy poco representado por jugadores que ven en River únicamente una posibilidad (una vidriera) para irse luego a jugar al exterior (Ponzzio, Rosales,etc) y realmente no les interesa la camiseta q llevan puesta, antes no pasaba esto, para ellos River es una oportunidad $$$ y los dirigentes supieron captar bien esto y se prendieron (chau Aguilar). Tampoco comparto la idea de Simeone de bosterizar River, trayendo jugadores como Abreu (=Palermo) “para el juego aéreo”, mandando a defender con uñas y dientes a Buonanotte y Falcao.
River se caracteriza x el buen juego, el River que recuerdo tenía todo el tiempo la pelota en el piso y te bailaba y el hincha alentaba con toda su pasión, ese fútbol que nosotros llevamos en el corazón y el que alentamos a morir, vos Ahumada y un par mas de jugadores no representan eso (Tuzzio x ejemplo), no entienden eso parece, ¿hace cuanto que no se escucha OLEEE OLEEE en el monumental?, no te pido mucho Ahumada, se tus limitaciones.
A la hinchada de boca no le queda otra que alentar así como declaraste, porque sus jugadores desde siempre tuvieron muchísimas limitaciones técnicas, y a la 12 no le queda otra que hacer eso, fijate que abuchean a veces a palacio x que se gambetea a todos y falla en la definición cuando es lo mas parecido a un buen jugador que tienen.
Enzo,Aimar, Saviola, Cavenaghi, D´alessandro como se los extraña acá!!!! Ramón volvé!!! Ahumada éxitos en Europa, vahh si es que podes.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA VAYAN A LLORAR A LA IGLESIA, GAYINAS!!! JAJAJA NO TIENEN ALIENTO, NO TIENEN HINCHADA, NO TIENEN HUEVOS, NO TIENEN NADA...AH SI!!! TIENEN UN PADRE EJEMPLAR!! JAJAJA CHUPENSE UNA PIJA TODOS JUNTOS Y APROVECHEN EL DOMINGO QUE JUEGAN CONTRA SUS AMIGOS DE INDESINGENTE Y MATENSE TODOS JUNTOS!!
OLE OLE OLE OLA DECIME RIVER QUE TENGO QUE HACER ME DUELE LA PIJA DE TANTO COJER!!! RIVER = PELICULA PORNO, SIEMPRE ACABA AFUERA..JAJAJAJ
CHAU HIJOS!!! OTRA VEZ SERA...

Anónimo dijo...

cojedor de gallinas, yo me cojo a tu madre, tu novia y a tu abuela muerta puto

Anónimo dijo...

che con ahumada con se jode viejo! si tiene razon, alientan siempre muy poco!!!! pero bueno es in-aliento de siempre
boca puto

CAPODELA12 dijo...

river sos un amargo, pecho frío... lo demostraste contra BOCA (con mayúsculas). El papelón que hicieron contra San Lorenzo hace que les quede mejor que nunca el rótulo de lo que son: GALLINAS AMARGAS Y TRISTES. Encima se tuvieron que comer que D'Alessandro y Ramón Díaz les gritaran los goles en la cara!. ¿Ahora se dan cuenta porqué los que se van de river nunca quieren volver? Me explico.... hijo amargo.

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que soy Bostero hasta la médula, y quisiera decir que comentarios como los de Ahumada no hacen mas que reflejar la realidad del club.
Que la hinchada no alienta y que la heladera esa a la que le llaman monumental no se llena sino es contra nosotros y/o contra alguna instancia definitoria no es novedad...por mas que no lo digan, seguro que me dan la razón.
Por otro lado el aliento que dice Ahumada, no es necesario a menos que lleven en el pecho la banda roja...¿o acaso en la semifinal de Copa 2004, la de la "gallinita" de Tevez no estaban solos los jugadores de Boca y asi y todo jugaron bárbaro?
Por otra parte, aquellos que en este blog nos califican de bolitas..paraguas, indocumentados, etc...es probable que tengan razón porque hinchas de boca hay en todos lados...pero uds vieron los "barbies" que van a la popular de River? 10000 tipos, 4 dientes...déjense de joder...o son todos polacos y alemanes? encima de eso son todos gays...Duele que lo diga?
Así que ahora pueden cantar que no ponen banderas negras..pero ponen de todos colores, tiran maíz y pañales...
Ahumada solo dice lo que piensan todos uds y por orgullo no lo dicen...
Ganen algo!!!

Unknown dijo...

Bueno Yo Soy Chileno Y DEsde Muchos años sigo a ete river ya sea por radio por internet o por lo que sea y cada vez k viene river a jugar a chile ahi stoy alentando a mi equipo no me gusto haber quedado eliminado de la copa senti impotencia rabia lo que un ser humano no desiaria nunca haber sentido eso por la camiseta que sigue desde chico peor bueno como dicen siempre hay exepciones y escuche las declaraciones de ahumada y es verdad lo primordial es la cancha en las hinchada despues vienen los jugadores uno siente ese apoyo que le da la hinchada y si se quedan todos mudos los jugadores no reaccionan por eso me gusto la actitud que tubo ahumada por eos los que sienten la camiseta
"y cada vez que vana a ver al campeon dejen el alma cantando y alentando al equipo de sus amores se los pido desde chile"
adios

Anónimo dijo...

Lo único que le faltaría decir es que "somo hijos de boca" "que no sumamos los partidos de la era amateur, sino ellos tienen más""que tienen más copas internacionales y en proporción entramos más veces que ellos"... y ahora este tipo diciendo la verdad.. No, eso no se hace!!!

Anónimo dijo...

Vas a la cancha? Te acordas?

Íbamos tres cero abajo, parecía que era el fin y la goleada pera la hinchada seguía ahí, vinieron los descuentos y la cancha se caía, hasta que el luigi villalba la pico y los corazones se nos salieron por la garganta.

Cuando definió carlitos y festejo imitando una gallina?? La cancha explotaba se nos salía el alma por la garganta, nos quedábamos afuera pero empujamos hasta que el tano la puso contra un palo y aunque no se pudo en los penales la hinchada estuvo una vez mas en las malas!

Muchachos ahora que estamos en las malas no nos comamos toda esta gilada y menos de esta gente que esconde parlantes en las tribunas!

12 años seguidos quedándonos afuera, por lo general muy pero muy rapido y cada año volvemos a llenar el estadio.

Muchachos no fueron "10 minutos fatidicos" ni " el miedo despues del 2 a 1" fue un letargo de todo un partido el equipo no domino ni con arion y botineli empeñados en regalarnos el partido... la gente pidio y pidio a puro canto que se despertaran, despues de los 30 del segundo ya era muy tarde y solo quedaba tristesa y desepcion.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUCAS SOY DE EL TREBOL Y COMO JUGADOR DE FUTBOL LE DIGO A AHUMADA QUE NO LE HECHE LA CULPA A LA HINCHADA QUE DE UNA VES POR TODAS HAGANSE CARGO SEÑORES GANAN FORTUNAS HACIENDO LO QUE LES GUSTA , NO TIENEN ESCUSAS , LOS JUGADORES NO TIENEN HUEVOS, SI TUVIERAN SE HARIAN CARGO DE LA DERROTA Y NO LO HICIERON , AHUMADA NO TIENE CODIGOS , AHUMADA NO TIENE HUEVOS , AHUMADA A-N-D-A-T-E-ESTA GENTE NO PUEDE VESTIR ESTA CAMISETA TIENE MUCHA HISTORIA SEÑORES NO JODAN MAS DE VERDAD

Anónimo dijo...

Ahumada sos un grande, lastima que no tenes los huevos para bancarte lo que decis. Peor son las gallinas que recibieron a los jugadores el domingo con maiz, los escupieron en el entretiempo y despues gritaron los goles y al otro dia lucieron sus lindos equipos deportivos de river y camisetas, orgullosos. Fuira River y toda su gente. GALLINAS

Anónimo dijo...

CUANTA CALENURA JUNTA QUE HAY ACA, TODAVIA LES SANGRA EL ORTO!! JAJAJA!! RIVER NO EXISTIS! AHUMADA DIJO LA VERDAD, D'LESANDRO LOS CAGO, PLACENTE SE LOS COJIO, DEJENSE DE JODER, SON UN EQUIPO E HINCHADA SIN ALIENTO! UN EQUIPO CHICO TIENE MAS HUEVOS QUE USTEDES, DEDIQUENSE AL CAMPEONATO INTERGRANJAS. CUANTO FRIO QUE TENES EN EL PECHO AMARGO!

Anónimo dijo...

AHUMADA, PEDILA AL CORNUDO DE SIMEONE EL SALVAVIDAS... TODO ESTE CONVENTILLO ES TIPICO DE UN CONJUNTO DE CORNUDOS...TUZZIO, SIMEONE, EL BURRACHO ORTEGA, LA HINCHA...GODZILLA TIENE MENOS CUERNOS QUE USTEDES...CHAU HIJO!! MEJORATE...

Anónimo dijo...

te banco Oscar cuando una persona es razonable se lka banco estoy con vos fuimos todos gallina y si te echan con vos se tendrian que ir un par mas el primero es ese borracho de mierda ...

Anónimo dijo...

preparen la colita para el domingo gallinasss!!!!! como se pelean las nenas!!!

Anónimo dijo...

Antes aclaro que soy hincha de CENTRAL O DE ROSARIO como le

dicen alla, y antes que empiezen a dewcir que estamos peleando

el descenso y hace rato que no ganamos nada, les digo que es

cierto(a pesar de esto todos nos reconocen como una de las

mejores hinchadas) y gran culpa tenemos los hinchas por los

dirigentes que tuvimos, al igual que la tienen uds, ahumada

dijo la verdad lo que siente el jugador y sino como explican

que ahora se acuerdan que AGUILAR es un MAFIOSO, son unos

caraduras y esto lo digo con bronca hacia la corrupcion que

hay en este deporte que amo, siempre me identifique mas con el

juego de river al de Boca y siempre querian que ganen pero son

unas gallinas que siempre pierden, y gran culpa seguro la

tienen uds, porque la idiosincracia al jugador se la da el

hincha, sino como se explican que pasaron muchos jugadores y

planteles enteros y siempre les pasa lo mismo, son como los de

rojo y negro de aca de rosario, por algo a veces usan esa

camiseta como alternativa jejeje, Y LO QUE DIJO CARRIZO ES

CIERTO EN TODOS PERO TODOS LOS CLUBES, claro que hay

excepciones, pero porque se creen que ya no nos acordamos de

los nombres de todo el equipo, aca en central una vez un

jugador se escondio en la isla para que no lo vendan, "EL GRAN

ALDO PEDRO POY" pero eso no se va a repetir mientras sigamos

asi ni aca ni en ningun club.

Anónimo dijo...

"podes lavarte la boca
que le hace falta jabón
sin borrachos de tablón
tu lengua se volvió loca
y la distancia ya es poca
para que dejes colgada
esa prenda tan sagrada,
yo sin parlantes te aviso:
tu lengua lamerá el piso
de nuestra gloriosa hinchada"

Anónimo dijo...

ANDATE AHUMADA...SOS UN CARADURA, RIVER PARA VOS ES SOLO UNA VIDRIERA...TENES UNA CAMISETA CON MUCHA HISTORIA PAPA!! CON LA HISTORIA MÁS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO !!!....DECIR Q NO SE ALIENTA EN EL MONUMENTA !!! LA VERDAD QUE ME SORPRENDE TANTA FALTA DE RESPONSABILIDAD CON TU LABURO, POR QUE PARA VOS JUGAR EN RIVER ES UN LABURO, PARA NOSOTROS IR SIEMPRE NO...
ALENTARTE A VOS ?? NUNCA MAS..SOS UN PERDEDOR, LO CUAL NO SERIA NADA SI APARTE NO FUESES, BOCON, TRAICIONERO, PECHO FRIO Y DEMAS....ANDATE, LA CAMISETA DE RIVER TE QUEDA GRANDE ¿ O NO TE DISTE CUENTA ? RUSTICO !

Anónimo dijo...

ahumada tiene razon, pobre tipo, encima que son amargos los jugadores,dirigentes y el tecnico, tiene la peor hinchada del futbol argentino, que fue a la boca tiro 10 globos naranjas y no canto un tema, que le hicieron un gol con san lorenzo y hubo el mismo silencio tumba que en la copa con boca en el 2004, pobre ahumada, entedamoslo..hasta en el defe lo alentarian mas..jaja que verguenza river..la peor hinchada de la historia..tira maiz..jajaja

Anónimo dijo...

hay que reconocer que ahumada tiene razon, no hay que tener verguenza y reconocer que somos gallinas y decirlo con orgullo

Anónimo dijo...

GALLINITAS DEJEN DE LLORAR..!! ACEPTENLO DE UNA VEZ LA COPA NO VA A VOLVER NUNCA AL MONUMENTAL!!! HACE DEL 96 Q NO LA GANAN!! BOCA DE LAS ULTIMAS 7 GANO 4... Y CUANTO HACE Q NO SALEN CAMPEONES??? DEL 2003 ME PARECE...!!! DEDIQUENSEN A OTRA COSA!!!!
LO TUYO AHUMADA ES INCREIBLE!!! EL JUGADOR SOS VOS!! SI VOS DAS ASCO EN LA CANCHA LA GENTE NO TE VA A APOYAR NUNCA!!! APARTE RECONOCE QUE SON AMARGOS PORQUE GANAR 2 A 0 CON 2 JUGADORES DE MAS Y QUE TE LO EMPATE SAN LORENZO ES INCREIBLE!!!

EL HINCHA DE BOCA08!

Anónimo dijo...

AHUMADA QUERIDO, TE BANCO A MUERTE PORQUE VOS SABES LO QUE ES PONER HUEVOS EN LA CANCHA. SOS EL UNICO QUE SER ROMPE EL ORTO Y TRANSPIRA LA CAMISETA.

Anónimo dijo...

A VOS HINCHA DE BOCA 08 QUE ESCRIBIS CON MAYUSCULAS, QUE SOS HIJO DE PUTA, HERMANO DE PUTA Y NIETO DE PUTA; SI TENÈS LOS HUEVOS QUE DECÍS DECIME DONDE ESTÁS QUE TE ESPERO EN LA ESQUINA QUE SEA Y TE METO LAS PALABRAS DE PUTITA BARATA EN EL ORTO. Y QUE TE DEFIENDA OTRO BOLIVIANO COMO VOS, PORQUE TE VAN A TENER QUE JUNTAR LOS DIENTES DE LA CALLE PEDAZO DE CAGÓN.
A VER SI SON TAN GUAPOS COMO DICEN...
DALE PUTITA, DECIME DONDE ESTAS QUE TE JURO QUE TE ESPERO EN LA ESQUINA QUE QUIERAS Y A LA HORA QUE QUIERAS PARA CAGARTE A PALOS

Anónimo dijo...

POLITICA EN RIVER???????????

ES TODO CORRPCION.. EMPEZANDO POR AGUILAR HASTA SIMEONE, EL BORRACHO, CARRIZO Q NO VE LAS HORAS DE IRSE... EL LOCO QUE HACE TODO MENOS GOLES!!!

ESO ES UN CLUB GRANDE????????

AGUANTE BOCA... EL MAS GRANDE Y CON LA MEJOR HINCHADA!!!

EL HINCHA DE BOCA08

Anónimo dijo...

Ya se sabia que los hinchas de River son fracasados igual que los jugadores, no hace falta salir a ventilarlo.
Ustedes se llaman HINCHAS, dicen que sienten la camiseta y el escudo, porque no se meten todo eso ya saben donde. (no quiero poner malas palabras).
Lo de este muchacho, esta fuera de lugar y River esta en su lugar" afuera de la Copa", que duele mas que lo saque San Lorenzo ò que Boca los elimine en las semis???
Muchachos, sigan participando, los huevos estan en la boca. Ustedes ni plumas, y con el Maiz que la gente de RIVER les tira, alimenten sus animos.
Bye bye

Anónimo dijo...

River Uds se autogastan, jajajajaja, no puede ser lo que les hizo el club atletico sin libertadores de america!!!!
Gracias por ser tan amargos y auto gastarse, por lo menos tuve un tiempo de paz en el laburo....soy de racing y aunque nos vayamos a la B jamás seremos tan amargos, van primeros y no va nadie.
Ojo, un consejo...saquen a aguilar o van a terminar como ntros, me hace acordar a Distefano....y ojo que si Uds juegan la promo desaparecen....

Sdos
Damian de villa del parque...

Anónimo dijo...

Algo asi tenia que pasar en River tarde o temprano. El problema en River viene desde mucho antes, desde el partido contra los brasileros que iban perdiendo y lo dieron vuelta en el descuento (goles de Falcao). Ese dia si perdian y quedaban eliminados, se iba aguilar, passarella y toda la comision y ahi tendria que arrancar denuevo un ciclo como corresponde a una institucion como River . Pero como el hincha es muy facil (en realidad los argentinos somos asi) ese partido se gano y todos festejaron pero ese partido se gano porque los negros arrugaron y todos se fueron festejando, nadie fue a la confiteria a protestar porque mandan los resultados y no lo que los dirigentes hacen con la institucion. Y lo que esta haciendo Aguilar en River es una verguenza. Y lo que va a pasar es nada porque River va a ganar el campeonato y como dije antes el hincha es muy facil entonces river sale campeon y no pasa nada, Aguilar va a seguir en River destruyendolo.

Anónimo dijo...

LAS UNICAS GALLINAS Q NO PONEN HUEVO SON LOS HINCHAS DE RIVER!!!!!!!!

PARA... EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE JAJAJAJAJAJAJAJAJJA,,,,,,,

ELIMINADOS DE LOCAL CONTRA SAN LORENZO Y CONTRA RAMON DIAZ,, CON 2 JUGADORES MAS!!!!!!!

Q DESASTRE... EN VERDAD LOS "MEJORES" JAJAJAJAJAJA

PARA EL Q ME KIERE CAGAR A PALOS SOI DE CORDOBA... AHHH..

ENSEÑALE A CARRIZO A USAR LOS PIES... AVER SI APRENDE!!!!!!

PARA LA VERGUENZA DE NUÑEZ
DE BOCA A MUERTE!!!!!!!!!

EL HINCHA DE BOCA08

Anónimo dijo...

SOY Piter.
POBRE PIBE, ME DA LASTIMA. SI EL SE INMAGINARA LO QUE TUVE/TUVIMOS QUE HACER PARA "IR A VERLOS" (AUNQ AL QUE SE VA A VER ES A RIVER, LOS JUGADORES, D.T. Y DIRIGENTES PASAN)
NO SOLO EN LO ECONÓMICO; 27$ PARA EL CENICERO, 100$ PARA EL INODORO Y OTROS 30$ PARA EL MONU PARTIDO DE VUELTA...A ESTO SUMARLE LOS TIEMPOS, LAS COLAS PARA SACAR ENTRADA, EL DEDO Y LA OREJA COLOR TOMATE DE MARCAR POR 10 HS SEGUIDAS A TICKETEK, PERMISOS EN EL LABURO, DISCUCIONES CON LA BRUJA, NO VER A MI HIJO ETC ETC Y MUCHAS COSAS MAS (VIAJE, CACHEOS, TRAPITOS PARA CUIDAR EL COCHE).....Y ESTE PIBITO VIENE A RECRIMINAR QUE NO HUBO ALIENTO. ??!! NENE, DEJAR DE SER TRIBUNERO COMO TE CARACTERIZA TU JUEGO Y PONETE EN LA PIEL DE LA GENTE...QUE SE COME GASTADAS AÑO TRAS AÑO POR "TUS" FRACASOS COMPARTIDOS CON TUS COMPAÑEROS Y DIRIGENTES. OJALA UN DIA TENGAS Q LABURAR Y HACER EL SACRIFICIO QUE HACEMOS NOSOTROS, LOS AMANTES A RIVER,EN LUGAR DE IR DE BOLICHE EN BOLICHE DE MODA, A RECITALES O MANEJANDO NAVES ULTIMO MODELO. YA SOS GRANDE, PENSA ANTES DE HABLAR PAVADAS POR FAVOR Y TRATÁ DE SENTIR LA CASACA AUNQ SEA LA MITAD DE COMO YO LA SIENTO. SALUDOS. Y AGADECELE A LA VIDA DONDE ESTAS.

Anónimo dijo...

Gallina amarga te espero cuando quieras estoy en el palco presindecial y te disfrazo de chichones! Hablas de mas gayina!

BOCA08 (AGUILAR)

Anónimo dijo...

LO BANCO A MUERTE A AGUILAR! GRACIAS GORDO POR TANTAS ALEGRIAS...

AHUMADA08.

Anónimo dijo...

Ahumada no importa lo que digan los que no entienden de futbol, los gallinas verdaderos te bancamos a muerte....Ojo, como no levantamos la voz ni en pedo no vas a escuchar el aliento que te damos. Ademas es una vergüenza que te tiren maiz......no se dan cuenta que muchos otros hinchas de river no tienen para comer?

Anónimo dijo...

AGUILAR ES DE LOS NUESTROS

CABJ..



EL HINCHA DE BOCA08

quique dijo...

hola me yamo enrique y soy socio de river. la verdad que lo que estoy muy dolido por lo que paso el jueves y creo que los jugadores no tendrian que hablar de nada solo tendrian que pedir dirculpas por lo que paso, los hinchas de river estamos cansados de quedar siempre afuera de las copas, y lo unico que queremos es ganar una libertadores si se hiso silecio como dijo ahumada sera por que no vimos un equipo si no unos tipos con la suerte de yevar esa camiseta y usarla solo para pelearse con los contrarios, creo que ninguno del plantel se salva pero mucho menos ahumada que se tendria que ir y carriso que demostro que no siente la camiseta que se vaya a italia para hacer su negocio. los hinchas vamos por la camiseta quedo demostrado no por ellos. muchas gracias

Anónimo dijo...

creo que cuando ahumada dice que estuvo en un 2 a 0 en cacha de boca, y ganando, hace referencia al partido que el mismo equipo en el que él estaba en la cancha, se termino yendo con un 2 a 2 (que casualidad) con 2 goles del mellizo... y si la hinchada de boca sigue alentando cuando el equipo pierde, sera porque aunque esten perdiendo, o aunque les den vuelta el resultado, los 11 jugadores siguen yendo para ADELANTE!!!!!

Anónimo dijo...

increíble!! si sos hincha de cualquier club, no soportarías que tus propios jugadores te tilden de amargo, y acá se justifica lo que dijo éste muchachito, por favor. Incluso leí, que algunos hablan de hipocresía, cuando en realidad, ser hipócrita sería creer que los partidos los ganan las hinchadas, históricamente quedó demostrado que no es así. Por lo tanto, le contesto a éste pibe, que si hay hinchada que tiene huevos, que se ha bancado históricamente tantas frustaciones, y encima, por lo menos para mí, que nos gocen los bosteros por sus logros, cuando él fué partícipe de las derrotas en los clásicos y nosotros llenabamos la cancha temiendo que otra vez íbamos a perder, simplemente digo me dá asco.

Anónimo dijo...

La verdad que, estando a más de 200 km del estadio, con unas ganas tremendas de estar ahí y no poder viajar, y encima ver que los que sí pueden estar, se quedan mudos y dejan de alentar por uno o dos goles en contra, dá mucha bronca. Me diero ganas de viajar sólo para encenderles una fogata a cada hincha, a ver si así levantaban un poquito la temperatura... Ahumada tiene razón, lamentablemente. Además, los hinchas se quejan de lo que dijo Ahumada, y los jugadores tienen que aguantar cosas como: "Es una làstima admitir que no tenemos negros cabeza como tevez que màs que tranpirar la camiseta la sangran.", que alguien dijo más arriba... ¿no es lo mismo, acaso? Déjense de joder, alienten desde donde estén, vayan a la cancha si pueden, festejen si se gana, y punto.

Anónimo dijo...

AGUANTE LOS HINCHAS DE BOCAAAAAA
AGUANTE LOS HINCHAS DE BOCAAAAAA
AGUANTE LOS HINCHAS DE BOCAAAAAA
AGUANTE LOS HINCHAS DE BOCAAAAAA
AGUANTE LOS HINCHAS DE BOCAAAAAA
AGUANTE LOS HINCHAS DE BOCAAAAAA
AGUANTE LOS HINCHAS DE BOCAAAAAA
AGUANTE LOS HINCHAS DE BOCAAAAAA
AGUANTE LOS HINCHAS DE BOCAAAAAA
AGUANTE LOS HINCHAS DE BOCAAAAAA
AGUANTE LOS HINCHAS DE BOCAAAAAA
AGUANTE LOS HINCHAS DE BOCAAAAAA
AGUANTE LOS HINCHAS DE BOCAAAAAA
AGUANTE LOS HINCHAS DE BOCAAAAAA
AGUANTE LOS HINCHAS DE BOCAAAAAA...

AHUMADA... LOS HINCHAS NO GANAN PARTIDOS.. LOS HUEVOS Y EL CORAZON SI...

CABJ

EL HINCHA DE BOCA08

Anónimo dijo...

JAJA EN LA BOCA NO QEREMOS A UN GALLINA , FRACASADO , AMARGO Y ENSIMA RESENTIDO . NO LO CULPEN SE DIO CUENTA EL DOMINGO CUANDO FUE A LA GLORIOSA BOMBONERA LO Q ES LA FIESTA LO Q ES LA MITAD MAS 1 , JAJA RIVER SOS TRISTE .

Anónimo dijo...

LA HINCHADA DE BOCA GANA PARTIDOS , RIBER ES ALGO Q NUNCA VAS A PODER HACER , COMO ERA ? AUNQ GANES O PIERAS ? JAJAJA ANDA GALLI

Anónimo dijo...

Ahumada está equivocado, pero la culpa no es de él, ni de carrizo cuando dijo que el amor por la camiseta no existe... Toda la culpa es de aguilar, que echó en su momento a Ramón como un perro, el tiempo me dió la razón. Y además, aguilar sabe de fútbol tanto como yo sé hablar chino... Y que los bosteros no escriban acá, que se vayan a escribir en sus malolientes blogs... ¿O no se acuerdan más de cuando perdieron con Atlanta en el 81 y jugaron con camisetas con el número pintado con fibrón en la espalda porque los habían vaciado?

Anónimo dijo...

che bostero "parlantin"...van pediendo 1 a 0 y solo se escucha a los putitos del medio cantar porque canal 13(de un ruso bostero)les pone microfono...son una mentira! como cuando con estudiantes en la misma cancha se acuerdan??

Anónimo dijo...

Freezer plate son la desgracia del futbol argentino!! no paro de reirme de como se arrancan las plumas entre uds!! GRACIAS POR HACERME REIR TANTO ESTOS DIAS!
CCAAGONNESSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

QUE CONTENTO DEBE ESTAR AGUILAR! DEJAN DE PUTEARLO UN RATO! PORQUE NO CRUCIFICAN A AHUMADA Y LE ECHAN LA CULPA DE TODOS LOS QUILOMBOS DE RIVER? YA QUE ESTA, VENGAN LOS DE RACING ASI LO CULPAN TAMBIEN DE ESTAR EN PROMOCION, Y LOS DE CHICAGO POR EL DESCUENTO DE 18 PUNTOS. AGUANTE AHUMADA.

Anónimo dijo...

Soy enfermo de river, fui a la cancha el jueves me fui con una mala leche, y ensima me tengo que comer las gastadas de los bosteros. Lo que mas bronca me da esque a nosotros los hinchas de river nos da verguenza que lo que dijo oscar es verdad, loco somos lo mas grande del pais, vamos todos con independiente y huracan y demostremoles a todos que river tiene la mejor hinchada del pais. vamos a dejarnos de joder, que ahumada es un de los pocos que deja la vida por la camiseta

Anónimo dijo...

Che, acá parece que se pelean por ver QUIEN ES MÁS GALLINA, no son ni de cuarta, son LA RISA DE TODO EL FUTBOL ARGENTINO. Años sin ganar nada, años sin ganar una Libertadores. Tres años sin ganar un torneo local. Y encima empatan de la forma más GALLINA que hay, contra San Lorenzo, de locales, con 14 jugadores (11 + arbitro + líneas). Realmente VERGONZOSO. DAN ASCO. Yo soy hincha de un equipo chico. Cuando va a jugar Boca, la hinchada se siente, cuando va River... nada... Jugadores, técnicos, dirigentes y sobre todo la hinchada, SON GALLINAS. Sigan tirando maíz. Cocococorococó!

Anónimo dijo...

Esto no es cuestion de un partido, esto es la triste realidad de nuestro club, al que un tibio charlatan estan destruyendo dia a dia desde hace seis años.
Es verdad que este señor no perdio el partido, pero tambien es verdad que la realidad que nos toca vivir es gracias a el, un equipo sin alma, sin jugadores de categoria, un club que deberia estar entre los mejores del mundo y sale en los diarios del mundo por la violencia. Andate de una vez $$$.
Ah, respecto a Ahumada, rompiste los codigos nene, eso no se dice ... deberias pedir perdon y no volver a ponerte nunca mas esa casaca que se pusieron Merlo, el Tolo, El pelado, Masche y que usas vos porque pareces mas o menos potable por la baja categoria de jugadores que tenemos, siempre fuiste suplente. Andate horrible.

Anónimo dijo...

Seamos gente señores, muchos de ustedes seguramente jamas jugaron al futbol y la verdad es que duele mucho las reacciones de las hinchadas, cuando tenian que alentar nos quedamos y no digamos que no fue asi, cuando llega la hora de criticar y romper todo se unen siempre los giles, basta de locura en River, tiremos todos para el mismo lado y recuerden que mano a mano en River nadie es guapo.

Anónimo dijo...

dejen de echarle la culpa a todos los jugadores de river y no le quiten meritos a los huevos q tienen los jugadores del ciclon..

Anónimo dijo...

hola soy hincha de mi querido santo tucumano el cual esta a punto de ascender y leo y me da pena las declaraciones de hinchas de river refiriendose a los dotes de didcriminacion para con los hermanos paraguayos y bolivianos ya que en bs as los dejaron entrar para aprender a hacer algo en sus putas vidas GALLINA SOS DINOSAURIO BARNY NO EXISTIS ESTAS ETINGUIDO como decimos en tucuman y no vengas a la ciudadela a ver si frizas mi templado templo gallina

Anónimo dijo...

Para "tiger": putito, no decís de qué club sos, ergo, sos un cagón, o sos de un equipo inexistente. Si te estás cagando tanto de rissssa, es porque te debés haber visto al espejo, pendejo patético. Y para "siruja", primero, aprendé a expresarte, porque no se te entiende un carajo, o aunque sea, aprendé a escribir. ¿Ríver va a freezar tu templo? No te olvides de cuando le regalaron ustedes el campeonato a bosta en el 92. ¡Ustedes son los freezers! Y si ascienden, cosa que dudo mucho, en seis meses se vuelven a la b, AMARGOS PROVINCIANOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Ah, y mi nombre es Danny, por las dudas de que tengan ganas de contestarme, "tiger-nabo" y "siruja-puto"... EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS SIGUE SIENDO RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Le respondo al salame "rivernoexistis". porque no me chupas bien la poronga negro de mierda???. Acaso en voka no tienen internet para que pelotudees ahi. sino volvete a Bolivia, villero. Bañate con espadol.
Llevate a Ahumada, porque es un perro. Y te damos en plan canje a Cabral....
SORETE!!!.
Vamos Miyo este Domingo contra el Rojo...

Anónimo dijo...

Hola....
es el primer comentario que dejo, soy hincha de River gracias a Dios y amo a RIVER con todo mi corazon...con cada gota de sangre, sufro con cada derrota y soy feliz con cada triunfo del MILLO...
Pero me parece injusto lo q dicen de Ahumada, esta bien dijo lo q dijo, pero es uno de los referentes y uno de los q pone huevos cada domingoo y eso se ve en la cancha y quedo bien reflejado el domingo contra gimnasia...y en vez de enojarnos porq no vamos el domingo y reventamos el monumental, alentamos al equipo, y dejamos de politizar el futbol y empezamos a sentir la camiseta (porq los dirigentes y los barras no la sienten)...
El tema del maiz a mi como hincha de River me cayo muy mal...hicimos agua!...festejemos las alegrias, ya nos vendran tiempos mejores, alentemos como hicnhas dejemos de criticar y cantar en contra del equipo, mal q mal visten la casamiseta y han habido jugadores horribles, lamentablemente que la vistieron y no dijimos nada...dejemos el palar negro y seamos incondicionales con el equipo, ya esta!
Ahumada titular el domingo
el esfuezo no se negocia!!!
Vamos RIVER y recordemos siempre SIN banderas negras!!!

Unknown dijo...

Pobre ahumada, jaja se pasan de pechitos frios, lo que dijo ahumada es verdad, y es tan cierto que se sintieron muy tocados y fueron a llorarle a su papi aguilar que sigue bancando a la escoria del futbol. El que es incha de verdad esta en las buenas y en las malas. El incha de verdad no le tira maiz a su equipo y tampoco le canta en contra, unos tristes de verdad

Gallina de Alma dijo...

Andate cagón no mereces ponerte la glorios banda...
Ayer tus idolos se fueron llorando, justamente con un 2 a 2 de locales. Los ilegales en la tribuna parecian una postal.

Andate.

Anónimo dijo...

No soy hincha de River, tampoco de Boca, lo aclaro para que no me vayan directo a la yugular.

AHUMADA SE EQUIVOCO, eso esta clarisimo. En un pais tan mediocre como el nuestro, criticar si una hinchada canta mas que otra (parece mentira que esa sea la cuestion!) es algo de vida o muerte.

Ahora pregunto:

1-CUANTOS JUGADORES DE RIVER METEN LA PIERNA COMO AHUMADA?

2-CON UNA MANO EN EL CORAZON. ¿LA GENTE ALENTABA DESPUES DEL 1-2?

3-SI AHUMADA TUVIERA PROBLEMAS REITERADOS DE ALCOHOLEMIA, PERJUDICANDO A TODO EL PLANTEL Y SU NORMAL FUNCIONAMIENTO... ¿SE LE PERDONARIA?

Anónimo dijo...

No hagamos de esto una telenovela. El boludo este se equivoco y punto, ahora los medios en general y el bosterisimo Ole en particular, deben inventar o inflar algun tema, porque la bosta YA NO ES NEGOCIO.
Y a toda la manga de bolitas indocumentados que se meten a bardear y de ignorantes que son se creen grandes, dense cuenta que ganaron todo este tiempo nada mas que para empujar la campaña politica del facho de Macri.

Anónimo dijo...

ahumada anda ajugar a boca que por lo menos vas a ganar muchas cosas jajaja

Roberto de Salta dijo...

AHUMADA TENES LOS HUEVOS BIEN GRANDES.. TE FELICITO POR DECIR LO QUE MUCHOS PENSAMOS... PERO A RIVER LO AMAMOS ESE ES EL PROBLEMA Y AUNQUE DUELA LA VERDAD NO PUEDEN TIRAR MAIZ A NUESTROS JUGADORES NO SEAN MARICONES ESOS HINCHAS SON LOS QUE NO DEBIERAN IR MAS A LA CANCHA... SE GANA SE PIERDE. QUIEN LESTIRA MAIZ CUANDO HACEN GANZADAS MANGA DE PELOTUDOS.

Roberto de Salta dijo...

con mi hijo se nos escapo un lagrimon cuando empatamos..pero a RIVER lo AMAMOS Ganemos o Perdamos. y lo del maiz me parecio una repelotudez y a AHUMADA lo Felicito para decir lo que dijo TIENE QUE TENER LAS BOLAS BIEN GRANDES... y eso nos hace falta...asi que ahora lo queremos correr???. para mi el error con SL fue no parar y tocar al compañero lo que hacemos todos los dias en los entrenamientos muchachos¡¡¡ CHOLO : era tan facil... nos metimos atras como Boludos... en fin AHUMADA dale para adelante CHANGO.. tenes razon en lo que dijiste... y sabes que ??? TE REBANCAMOS... RIVER TE AMOOOOOO¡¡¡
me olvidaba a todos los pataduras que nunca pisaron el cesped pero hablan como si entendieran lo que es acariciar la redonda CALLENSE dan lastima... ALIENTEN CARAJOOOOO COMO QUISIERA PODER IR LOS DOMINGOS A LA CANCHA Y GRITAR LOS 90 MINUTOS Y NO QUEDARME MUDO COMO MARICA CUANDO NOS METEN UN GOL... EMPUJEN EL EQUIPO PARA ADELANTE... NO CONTAGIEN SU TIBIEZA... RESPONDAMOS COMO SI NOS HUBIERAN TOCADO EL CULO...MACHO NOS HICIERON 2 HAGAMOS 4... AHUMADA TENES RAZON . CHOLO... LA PROXIMA HABLA HERMANO TOQUEMOS COMO EN LOS ENTRENAMIENTOS TOQUE TOQUE Y QUE SALGAN TAN DIFICIL ES???? CON TODO RESPETO CHOLITO TE ADMIRO...

Anónimo dijo...

Hola, soy Danny otra vez. Me parece que acá se está tergiversando y deformando todo lo que pasó con la pelotudez que dijo ahumada. Para ese imbécil que dijo textual: "-CUANTOS JUGADORES DE RIVER METEN LA PIERNA COMO AHUMADA?

2-CON UNA MANO EN EL CORAZON. ¿LA GENTE ALENTABA DESPUES DEL 1-2?

3-SI AHUMADA TUVIERA PROBLEMAS REITERADOS DE ALCOHOLEMIA, PERJUDICANDO A TODO EL PLANTEL Y SU NORMAL FUNCIONAMIENTO... ¿SE LE PERDONARIA?"
Me parece que te equivocás en tu interpretación. Sí, ahumada pone pierna fuerte y por eso nos dejó más de una vez con uno de menos. Sí, la gente no alentó después del 2 a 1, pero los 2 goles no los había metido la gente, sino los jugadores, que se CAGARON. Y sí a ahumada no se le perdonaría si tuviera problemas de "ALCOHOLEMIA" (o "alcoholismo" como es en realidad) Papito: ¿VOS NO TOMÁS, VOS NO COGÉS, VOS NO FUMÁS?? Andáte a la concha de tu hermana, por santurrones como vos, tenemos al pacato de aguilar. Al margen de que te estás metiendo con el último hincha de Ríver, el gran Orteeega, la forma de ayudarlo con su "alcoholemia" no es dejarlo fuera del equipo, la forma es darle más pelota, más fútbol

Anónimo dijo...

LA HINCHADA DE RIVER ES LA PEOR: CONTROLA EL CLUB, SE MATAN ENTRE ELLOS, NO EXISTE EL RESPETO NO VAN A VER UN ESPECÁTÁCULO VAN A MOSTRAR QUIEN ES MÁS GUAPO NO EXISTE EL ALIENTO, TIENEN LA ENORME CAPACIDAD DE VER SIEMPRE TODAS LAS COSAS MALAS... COINCIDO COMO HINCHA DE RIVER, COMO FANATICO DE RIVER ADMIRADOR DE ENZO FRANCCESCOLI, QUE AHUMADA TIENE RAZÓN, UN JUGADOR QUE DEJA TODO POR RIVER QE HACE DIEZ AÑOS QE ESTÁ EN EL CLUB DIGA ESO ES POR ALGO, ÉL ESTÁ ADENTRO DE LA CANCHA Y SABE COMO SE SIENTE, Y LOS QUE ALIENTAN DESDE AFUERA ES POR AMOR AL CLUB Y QUE SI NO ESTÁN ADENTRO DE LA CANCHA ES QE TIENEN HABILIDADES PARA OTRAS COSAS SINO ESTARÍAN REPRESENTANDO. NO DEJEMOS QUE RIVER DEJE DE SER UN CLUB GRANDE, LOS LOGROS YA VAN A LLEGAR, NADIE VIVE DE LA HISTORIA NO SE AGUANTA VIVIR DE LA HISTORIA.

Anónimo dijo...

Hola, soy Danny otra vez. Para "agus monin", debo colegir que cuando decís "LA HINCHADA DE RIVER ES LA PEOR: CONTROLA EL CLUB, SE MATAN ENTRE ELLOS..." etc., te referís a los BARRABRAVAS colocados allí y pagados por aguilar y cía, ¿no? porque, que yo recuerde, soy hincha de Ríver y Francescoli, y Dalessandro y Ortega y Alonso, y etc... , y no recuerdo haber controlado el club ni matado a nadie. Expresate mejor, pibe, y seguí dándole la razón al chiquito ahumada, Francescoli jamás hubiese salido a decir las barbaridades que dijo ahumada. Y me refiero a que quiso significar que perdieron por culpa de que la hinchada enmudeció... Que se vayan todos, perdedores, ahumada , carrizo, sanchez , gerlo, tuzzio, cabral, aguilar...

Anónimo dijo...

AHUMADA: GANA ALGO ANTES DE CRITICAR A LA HINCHADA. MUERTO. TE PAGAMOS EL SUELDO, PAYASO. TENDRIAN QUE PONERTE DE ALCANZA-PELOTAS COMO AL MUERTO DE HAMBRE DE CARRIZO.

Anónimo dijo...

Hola, soy Danny otra vez, me quedó algo en el tintero. Para "rivernoexistís": bostero putito, ¿qué pasó? ¿Por qué no posteás más? ¿Te fuiste ronco a tu casa de tanto gritar los cuatro goles que le hizo vokita al Atlas? ¿Ah, cómo, fueron dos a dos? ¡Qué panorama, cabeza negra! Antes de bardear a personas que valen mil veces más que vos, yo que vos, me iría al consulado peruano a ver si ya te salió la estadía provisoria, no vaya a ser cosa de que te tengas que volver a tu asqueroso país y encuentres a la peruviana de tu señora haciéndose hacer el orto por un boliviano (o sea, otro hincha de vokita). Para el "cojedordegallinas", vos no te debés coger ni a tu señora, putito, tragasable, y para el "hincha08deboca", vos lo único que podés disfrazar es a la puta de tu madre, que me la chupó en el puente el otro día, me dijo que le gusta tener la pija de una gallina en la voka... manga de negros de mierda.

Anónimo dijo...

Hola, soy Danny. ¿Así que los compañeros no lo bancan a ORTEGA? Tengo una idea en la cual todos saldremos ganando: VÁYANSE TODOS DE RIVER, MANGA DE FRACASADOS Y PERDEDORES! ORTEGA es el único jugador-hincha de Ríver, los demas son sólo mercenarios, que juegan por la plata y para mostrarse e irse a europa, caso carrizo, pibe, tenés agua en las venas, ojalá que en europa te vaya bien, así no te vemos más... Fuerza hermanos gallinas, "todo pasa" dijo Grondona, y aguilar y esa horrible dirigencia también van a pasar, lo mismo que este horrible y deshuevado equipo. El único el mejor: ORTEEEEGA.