miércoles, 14 de mayo de 2008

No soy escritor, pero tengo memoria

Hoy se reunía la Comisión Directiva y mientras todos esperamos que paren al jugador al menos un par de partidos, como la más leve de las sanciones imaginadas, los dirigentes oficialistas salieron al cruce del Hincha en "defensa" del jugador. Lo "comprendieron", le dieron "la derecha".
¿Qué hay que comprender? Todavía no lo entiendo.

Hoy el jugador pidió perdón expresando que "no lo volvería a decir". Pero no dijo que fue mentira, que nunca estuvo en cancha de boca 2-0 arriba y que la gente de River llena estadios en las buenas y en las malas como no lo hace ningún otro equipo.

Podría haber recordado que ante situaciones similares otros equipos pusieron banderas negras o se retiraron en el primer tiempo. Pero se limitó a decir que el partido con Botafogo el año pasado lo levantó el Hincha. Parece que le falló la memoria. Ese día el Hincha estalló en ira inaugurando el cántico "se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilar". 40.000 Hinchas se rompían las gargantas pidiendo a gritos que se termine el calvario. A Mario Israel ese día se lo llevó la ambulancia por una descompensación que, según dicen quienes estuvieron en ese palco de la tribuna San Martín, sucedió en el momento de mayor ebullición contra los dirigentes. Ahumada, poné las cosas en su lugar y deci la verdad.

Pero al margen de lo antedicho, me gustaría conocer -como a muchos otros- cómo fue la votación del día de hoy así sabremos cómo nos interpreta cada dirigente.

Porque el Hincha puede tolerar muchas barbaridades con tal de que River salga campeón, retome la senda ganadora y termine en lo más alto. Siempre vamos a tener fé en el equipo, en la camiseta, en lo grande que somos. Nunca vamos a querer algo negativo para El Más Grande, pero el Hincha hay cosas que no las cambia por dinero.

El domingo nos haremos escuchar.

1 comentario :

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Gustavo Guelman, pertenesco a una Agrupación Política del Club , soy el Vicepresidente de La Progresista y les comento que en la actualidad las agrupaciones son 29 y que las que no estan en la página de River es por que estan en conflicto , es por eso que faltan 4. En la actualidad integro la Comisión de Asuntos Agrupacionales y el pasado de 6 de mayo se festejo el día de las Agrupaciones Políticas de River Plate en la cual se presentó un libro con la Historia de cada Agrupación. Creo que sería importante que soliciten algunos ejemplares para poder difundir la historia política de nuestra Institución, y saber de donde surguieron los grandes Dirigentes.
Los saluda muy cordialmente:

GUSTAVO S. GUELMAN
Técnico en Dirigencia Deportiva
ASESOR DE LA COMISION DE ASUNTOS AGRUPACIONALES