lunes, 12 de mayo de 2008

Jose María Aguilar, el responsable (II)

"Soy el responsable de todo porque soy quien elige", tiró el presidente de River.

Aguilar, ya sabemos que sos el responsable. Lo dijiste anteriormente. Lo volvés a repetir. Ahora bien, ¿Vas a hacer algo al respecto?

Si te sentís tan responsable, ¿porqué no das un paso al costado? ¿Es tan difícil la vida cerca de la sede de la FIFA que no aceptás tu cargo allá?

4 comentarios :

Anónimo dijo...

tambièn sos responsable del afano, de los barrabravas, del locarno y de toda la inmundicia tuya y de tus dirigentes. Quièn es tu sucesor ? , Santilli, Donofrio o el pendex Quintas que no sabe donde està parado ?

Anónimo dijo...

Este obeso psicópata -SIEMPRE BAJO SOSPECHA- que logró quedarse en River con negocios siempre turbios (Locarno, Gimnasio, juveniles, etc), que no escuchó al socio porque le denegò una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA a sus representantes, que se cansó de mofarse del hincha cuando decìa "ganamos tras partidos y ya está", que permitió la violencia dentro del club y a base de "cháchara" zafa, que no le dió importancia a las copas internacionales en pleno siglo XXI y que su gestión fue un permanente marchitar de la glorìa conseguida con el sudor de nuestros abuelos y padres en el siglo pasado. ESO que preside hoy River junto con Israel, Fito "Figuretti" Cuiña, Héctor Caballero, Diego Quintás, Bravo (¡que si lo ve el padre se vuelve a morir!)Darío Santilli (Jóven Maravilla chupando culo durante todo este período y que ahora quiere "despegar") y todos, TODOS los oficialistas que votaron y siguen votando -levantando la mano a en cada reunión de Comisiòn Directiva presidida por AGUILAR- SE TIENEN QUE IR para que podamos
-los hinchas y socios- refundar el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.

Anónimo dijo...

Les recomiendo la siguiente nota:

http://www.perfilblogs.com.ar/futbol/index.php/2008/05/09/por-que-river-no-puede/

Saludos

Anónimo dijo...

Les recomiendo la siguiente nota:

http://www.perfilblogs.com.ar/futbol/index.php/2008/05/09/por-que-river-no-puede/

Saludos