jueves, 22 de mayo de 2008

Idolo y ¿político?

Alonso quiere despuntar el vicio y amaga nuevamente. Uno de los máximos referentes de nuestro club, quien logró la última vuelta en la cancha de boca con la pelota naranja que quedará siempre en nuestras retinas y sobre todo en nuestra memoria, dijo que la gente lo para y le pide que sea presidente de River.

No es novedad que los Hinchas piden a gritos un cambio en la cúpula dirigencial y cada uno lo expresa a su manera. Los excesos son varios y se manifiestan pidiendo a referentes que sean DT y hasta presidentes. Y ellos lo creen. Passarella ya había dicho en su momento, siendo DT, que quería ser presidente. Alonso ya tiene experiencia electoral aunque no muy afortunada.

Yo no sé si sería un buen o mal presidente, pero de lo que estoy seguro es que no quiero empañar su imagen. El Beto es el Beto. Uds me entienden. Es el que logró 9 títulos y dio la vuelta en Japón.

Hoy River es una trituradora de figuras, deportivas y políticas. Creo que no está bueno que los ídolos jueguen su prestigio en tamaña empresa. Respeto y admiro su voluntad pero no son expertos en la materia. Conocen los pasillos de River pero eso no los hace buenos dirigentes.

Prefiero recordar al Beto como uno de los que hicieron de River El Más Grande.

Y vos? Dejá tu opinión en la encuesta en encuesta de la columna derecha del blog.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

VAMOS BETO TODAVIA!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que a pesar de no poseer experiencia en el plano directivo, al Gran Beto, no le costaria mucho trabajo sobrepasar y en gran medida la gestión de los ultimos "personajes" que han "dirijido" los destinos de nuestra bien amada Intitución. El Beto, (no lo dudo) actuaria con el enorme corazón Riverplatense que tiene y solo eso le bastaria para mejorar la actuación de los energumenos actuales. Pensaria solo en River Plate, que no es poca cosa y no en negociados espurios. Desde mi humilde lugar de amante incondicional de nuestro Glorioso Club, cuanta con todo mi apoyo

Anónimo dijo...

Dejàte de joder BETO, queremos quedarnos con tu historia del IDOLO ejemplar,fuiste de candidato a presidente y perdiste, despuès acompañaste a los impresentables Santilli y Cuiñas y tampoco ganaste, dejànos recordarte con la pelota naranja en la fàbrica de bosta, no te ensucies con la interna !