domingo, 25 de mayo de 2008

Cien más siete de Aguilar

El sábado cuando íbamos a la cancha no pudimos dejar de recibir flyers de todo tipo, porque colores todos tenían los mismos. Faltaba un día para el centésimo séptimo aniversario de nuestro querido Club y ninguna agrupación quiso dejar de estar presente. ¿O eran las agrupaciones opositoras (con plata) las que lo hicieron? Vimos cosas muy sutiles como lo que hizo Caravana Monumental llamando a conmemorar el 70 aniversario del Monumental -aunque lo replica en su página sin firmarlo como agrupación- hasta lo de Lanas que decía River tan chico que no podía ocultar su tinte proselitista.

La política es así, dirán muchos. Otros lo negarán, pero la realidad es que se llegaron a ver hasta gorras de "Primero River" o, lo que es lo mismo, soy Caselli y no me animo a poner "Caselli Presidente 2009". La gente toma todo lo que dice River, y si es de tela mejor. No es novedad, uno también lo hizo cuando era chico, y hoy lo hace para relevarlos.

¿No les parece un poco mucho politizar el aniversario? Se podría decir, como se leyó por ahí, que River tiene en su haber 100 años de gloria, y en su debe 7 de Aguilar. No creo que sea mentira aunque cualquier historiador de nuestro club seguramente encuentra un período más nefasto en algún rincón oficialista. Le podríamos preguntar a Hernán Córdoba o a Ramiro Castro. Seguro uno de ellos encuentra justificativos.

Pero hoy quiero apartarme de la política y decirle a todos levantando el champagne, VAMOS RIVER CARAJO!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Estimado, no se entiende el comentario sobre lo "sutil" de la conmemoración de ACM de los 70 años del Monumental, ni eso de que lo replica en la página....en qué página?

saludos
Rodrigo

# dijo...

ACM entrega flyers en el estadio y después lo replica en la página millonaria, que no está identificada como una página de la ACM, sin aclarar que lo hace en nombre de la ACM. Eso es engañar al lector.

una observación simplemente a los amigos de ACM.