miércoles, 14 de mayo de 2008

Ahumada se disculpa, los hinchas no

Ahumada, te cuento algunas cosas para que las recuerdes.

Los hinchas que te insultaron el domingo no eran pocos. El insulto llegaba de la Sívori baja, San Martín alta, baja y algunos de la Belgrano. Pocos, sino uno o dos, fueron los que tiraron maíz. Esos sí que son condenables.

Los hinchas que te insultaron también estuvieron en la boca. Se mataron para conseguir una entrada y nadie les da recompensas por alentar. La mayoría de ellos son socios y abonados. Quieren a River antes que vos vistas la camiseta y muchos bancaron 18 años de sequía. Fijate en los videos, no eran pocos los que los insultaban, era la mayoría. Los que vieron el partido por TV dicen que se escuchaba tan fuerte por TyC Max que hasta hubo comentarios del relator, el comentarista y los reporteros del campo de juego.

Esa misma mayoría abrumadora de hinchas es la que pide que River salga campeón pero que te vayas, ahora. No en junio. Y si no te vas, que te cuelguen.

Seguramente te arrepentiste y por eso saliste a pedir perdón a "algunos". Ahora bien, ¿porqué habrá querido pedir perdón si todavía mantiene lo que dijo? Seguramente porque si no pedía perdón lo colgaban, y eso representa que baja su cotización o que directamente no lo podrían transferir en junio.

Según lo que cuentan los pasillos, tu contrato ya no va a ser renovado. Con lo cual, ahora no te queda más que jugar porque sino ¿quién va a comprarte?

El Cholo tiene razón en bancarte, los hinchas tienen razón en pedir que te cuelguen. Los dirigentes son los que deciden y deben saber que a ellos los vota el hincha, que es al primero que deben cuidar.

Esto no es demagogia ni política, eso que quede claro. Nadie quiere desestabilizar a River. Menos este blogger que no es más que un Hincha que sufre. Simplemente, en River hay que cuidar, por sobre todas las cosas, al Hincha. Y nadie que lo insulte puede seguir vistiendo la gloriosa Banda Roja.

Es una regla de oro, una de las que figuran en los famosos "Códigos" del Fútbol Argentino.

Y Ahumada conocía los códigos antes de hacer las declaraciones.

7 comentarios :

damian lopez dijo...

blogger (?) la verdad no encuentro nada racional tu planteo (asi lo dice el eslogan de la pag), todos aplaudimos a ahumada por los huevos que SIEMPRE pone, inclusive cuando lo echaban... no he visto a muchos jugadores que se vayan aplaudidos por tal acto. Somos hipocritas y exitistas, habria que ponerse en el lugar de los jugadores en el 2 a 2... y nosotros no ayudamos mucho a que la historia cambie en ese momento. estoy de acuerdo con vos que no deberia habernos comparado con los hinchas de boca, pero hay que saber leer entre lineas muchachos, entendamos lo que, desde adentro, oscar quiere decir, millonarios alienten por favor, los necesitamos mucho. sino parece que la fiesta la hacemos solo cuendo se gana. y estoy de acuerdo tambien que el deberia reconocerse como uno de los actores de una de la mas grande humillacion de river, es su error, entiendo el punto, pero les pido por favor, entiendan lo que quiere decir en realidad el flaco. no cuelguen a aquel que aplaudieron tanto.

sdos

damian

Anónimo dijo...

Damián,

Ojalá muchos de nosotros hubiésemos tenido el físico, el temple y la garra de Ahumada para impedir el segundo gol. Lástima que él se olvidó de todo y nos quiere echar la culpa a nosotros.

Yo puedo perdonar muchas cosas, pero que me insulten comparándonos nunca. Es una opinión y, desde luego, respeto la tuya.

Saludos y gracias por el comentario.

Martín Sachella dijo...

esya vez le erro ahumada..

al pedo hablo..

ahora juega condicionado

Anónimo dijo...

Pedir que lo cuelguen es una tremenda exageracion...que somos Gimnasia con Leguizamon? dejense de hinchar las pelotas, Ahumada pone huevos por el y por varios compañeros, se equivoco, dijo que tal vez se habia expresado mal y y pidio disculpas, ya esta...no se dan cuenta que le hacen el jueguito a la prensa???? no se dan cuenta que la prensa vende con todo este escandalo que armaron????
Ahumada mientras siga rindiendo en la cancha tiene que jugar.

Martin

Anónimo dijo...

a mi me parece que exageraron muchisimo todo justamente para que la prensa pueda aprovecharse de eso, y river cada vez se esta hundiendo mas en la polemica.
aca hay que tener algo claro, el jugador dijo lo que le hicieron sentir los hinchas, no estaban dando apoyo y obviamente eso les perjudica mucho en el juego,de una forma no muy inteligente se los dio a saber, que en eso estoy de acuerdo, pero aca los que tienen que aprender son los hinchas de river a poder alentar a su equipo en todas las circunstancias.

Anónimo dijo...

Hola, miren simplemente quiero aconsejarles que antes que nada el llamado "Hincha" solo merece un gesto de agradecimiento de aquellos que somos "Socios" de nuestro glorioso club, nada mas. Si quieren protestar entonces que se hagan socios primero y luego con la antiguedad que marca nuestro estatuto que voten "Inteligentemente". Esa es la unica manera de retomar el camino de nuestra historia.

Anónimo dijo...

No le permitan a simeone que los deje sin idolo, no lo permitan, a nosotros nos durmió y a Caldera lo tenemos que esperar para recuperarlo. No permitan que les haga lo mismo, tiene esas manías porque es mala persona quiere ser Rey y figura. Escuchenme de buena onda ORTEGA SE MERECE SEGUIR EN RIVER PORQUE ES RIVER. Atte. Una pincha de Corazón