domingo, 6 de abril de 2008

Shhh

Una vez un delantero le pidió silencio a los hinchas en Nuñez, de donde supo surgir. Terminó perdiendo. Otro día dijo que gritaría un hipotético gol de local. Le atajaron el empate. -Uno más y llega al récord de Palermo. Lástima que este último supo hacerlo en un sólo partido-.

Por favor, silencien al muchacho. Que no abra más la boca. Todavía tiene su hermano intentando llegar a la primera de River. ¿O se olvidó?

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Pienso que no es para tanto. Mucha gente insultó al Negro Sand cuando vistió nuestra camiseta ¡en solo un año! ¿y saben porqué? porque le dimos la razón a parte de la prensa que comenzó a increpar sus actuaciones!
Así que pienso que los que insultan o insultaron al Pepe son una conjución de mediocres andantes, parte de la mierda inventada por la prensa. Si, la misma prensa 'bostera' que hizo mas de lo imposible para tirarle todo en contra a Marcelo Bielsa cuando dirigía la selección.
Así que muchachos... piensen un poco mejor las cosas antes de hacerlas porque de esta misma manera, salvando las distancias, hubo estúpidos que se animaron a insultar al Negro Astrada, al Chacho Coudet e incluso a Angel Labruna!
Comencemos a ser 'Pro-River' y dejemos de ser 'anti-todo' ¿ok? bah... mejor, sigamos siendo 'Anti-Aguilar'.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Esta todo bien que les haya gritado el gol en la jeta. Y si bien a uds le sobran campeonatos, para nosotros (los granates) el pepe sand se recibio de idolo y eso no se lo va a olvidar nadie. Si se erra penales uds no tendrian que chillar porque lo DEJARON LIBRE. Sand era un muerto que estaba pegando vueltas y resucito en lanus. O se olvidan que uds lo prestaron aDefensores de Belgrano?? La negreada que hicieron con ese muchacho no tiene perdon. La vida le dio revancha, y un penal errado no es la muerte de nadie, no vaya a ser cosa que les haga un gol en circunstancias mas dolorosas...

Anónimo dijo...

Aclaro que soy hincha religioso de River. Contra Sand no tengo absolutamente nada, pero recuerdo bien ese dia que hizo un gesto...ese gesto hacia referencia a que el dio una vuelta olimpica con la camiseta de River...

Anónimo dijo...

No guille. el hincha de river tiene que estar orgulloso de como es.