domingo, 2 de marzo de 2008

Sobre el pedido de link de Lancioni




Estimados lectores,


En esta oportunidad debo escribirles para volver a aclarar una situación que ya es recurrente. Este blogger no está vinculado a Lancioni. Es público el pedido que le hizo Lancioni a este blogger para intercambiar de links que, negado de mi parte, desencadenó en un link unilateral de su parte. Sobre dicho tema quiero volver a reafirmar la independencia de Política en River como un blog sin vinculaciones oficialistas u opositoras.


Política en River intenta ser un blog donde se discuta sobre los temas relevantes de la institución, cómo mejorarlos y encontrar soluciones. Asimismo, intenta ser un blog que discuta sobre la política sin ser un lugar de difusión de ideas opositoras u oficialistas sin descuidar los temas futbolísticos. Es por dicho motivo que cada uno de los comentarios semejantes a "la oposición tiene que reunirse. Firma: la tradicional" son eliminados. Para ese tipo de discusiones ya existe la concurrida confitería del club y los distintos bares y cafés alrededor del estadio.


En lo particular creo que no se puede partir de la mera crítica hacia la presidencia de River. Hay que tener ideas superadoras. Es verdad que en River muchas cosas fueron y están mal, pero la denuncia no es el medio de construir un River mejor. Si uno pasa por el blog de la tradicional y su página web no encuentra una sóla idea. Si, leyeron bien, no hay una sola idea de cómo mejorar el club. Así no vamos a mejorar nunca.


Por último, este blogger ya ha dicho que no acepta intercambio de links de agrupaciones o movimientos políticos. Si fuese así se sembraría la duda sobre la independencia de los posteos que se realizan.


Atte.


El Hincha Político

9 comentarios :

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Al hincha político:
A fin de no comprometer tu supuesta independencia hemos suprimido tu link de los blogs
amigos.
Te habíamos incorporado, a pesar de tu falta de respuesta a nuestra
invitación del día 27, porque el Dr. Lancioni consideró que tu blog
había sido uno de los pioneros en intentar difundir, a través de estos medios alternativos, situaciones vinculadas a la política riverplatense.

A esta altura es obvio que nosotros no conocemos tu identidad.
Por el contrario vos conocés a la Tradicional y a sus dirigentes, aunque pretendas ignorar las propuestas que vienen expresando desde larga data y, lo más importante, demuestran con su conducta.

Francamente, resulta una pena si nos encontramos ante una nueva, aunque pequeña, operación de alguien que -autoproclamado independiente- en realidad rechaza a los opositores a la actual Directiva
Curiosamente criticás a toda la oposición, sirva esta entrada de ejemplo, pero censurás las respuestas de la Tradicional como vos mismo informaste.

Como sabemos que la verdadera política -la que construirá el poder para transformar a nuestro River- no se hace en la "concurrida" (sic) confitería del Club y los bares y cafés aledaños, seguiremos adelante con nuestra metodología.
Por eso te invitamos, así como a tus lectores, a participar de nuestro blog expresando las críticas que consideres necesarias y sin padecer ningún tipo de censura, tal como lo habrás comprobado.

Cordialmente, la Administración del Blog AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE

# dijo...

Administrador del blog,

1. River Plate se escribe CON MAYÚSCULAS!

2. No descalifico a ningún opositor. Los califico y digo que no se les cae una idea. Sólo críticas. Está bueno ser crítico, pero si proponés ALGO.

3. "Operación"? Sabés lo que es una "operación"? Veo que lo ignoran o, realmente, se sienten perseguidos.

4. Independiente. Medio o persona que no está vinculada en sus opiniones a nadie.

5. No los censuro. Uds intentan utilizar mi blog para otro fin que el de discutir ideas. Lo quieren utilizar para hacer propaganda política. Eso siempre será eliminado, porque el blog dice claro que su fin no es el mismo que el de uds. Censura es cuando algo está permitido y lo prohíben. En mi blog está prohibida la propaganda. Propaganda hagan desde el suyo.

Anónimo dijo...

JORGE DE PALERMO DICE:
ES MENTIRA QUE NO HAY IDEAS.OCURRE TODO LO CONTRARIO Y SI NO VAYAN AL CLUB Y PIDAN LAS ACTAS DE ASAMBLEAS Y VERAN QUE HAY PROPUESTAS DE GRANDEZA POR PARTE DE LA AGRUPACION TRADICIONAL.
ME PARECE QUE USTEDES SON MAS DE LO MISMO.
MI PREGUNTA ES A QUIEN RESPONDEN HOY .A DANIEL BRAVO?, A CASELLI?, CON QUIEN NEGOCIAN.
LAS IDEAS PARA REFUNDAR EL CLUB NO SE CREAN QUE SON TANTAS, SI ADMINISTRAMOS CON DECENCIA Y MORALIDEAD YA AVANZARIAMOS MUCHISIMO, NO TE PARECE?
LO QUE LE ESTA FALTANDO A RIVER ES UN GOBIERNO QUE PIENSE EN LA INSTITUCION Y NO EN EL BOLSILLO DE SUS DIRIGENTES.
SOLO LES DIGO UNA COSA: SI LA TRADICIONAL GANA SE INVESTIGARA ABSOLUTAMENTE TODO Y SERAN PROCESADOS Y CONDENADOS LOS TRAIDORES Y LOS CORRUPTOS.
POR ESO LE TIENEN MIEDO A LANCIONI Y SU EQUIPO DE LA TRADICIONAL PORQUE SABEN QUE NO VAN A TRAICIONAR SUS PRINCIPIOS VENDIENDOSE POR UN PLATO DE LENTEJAS COMO LO HAN HECHO LOS 25 MIEMBROS ACTUALES Y TODOS LOS SECUACES Y MERCENARIOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
TENGAN UN POCO DE CORDURA CUANDO OPINEN DE LA TRADICIONAL, QUE ES LA UNICA AGRUPACION QUE ESTA LIMPIA DE TANTA MAFIA.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

ARCHIVO DE LA MEMORIA
CUANDO RECIEN NACIA POLITICA EN RIVER, NUESTRO PRESIDENTE CARLOS LANCIONI, POSTEO EN ESTE BLOG, SIN
DESCONFANZA ALGUNA LO SIGUIENTE

Muy buena idea. En nuestro mail del día 8 coincidíamos en que Aguilar no es el único responsable del más nefasto período riverplatense y que sólo es el mascarón de proa de un modelo perjudicial para el club. Con el gobierno que encabeza Aguilar se profundizó la desintitucionalización llegándose a la desvastación actual, tal cual lo preveíamos en diciembre de 2001 y por eso presentamos testimonialmente la fórmula Lancioni-Delfino-Bravo. Lamentablemente teníamos razón. El circuito endeudamiento ilimitado / déficit crónico / profesionalización de la miitancia política / violencia / pérdida de jugadores jerarquizados / absoluta inestabilidad del plantel y fracasos deportivos tiene su origen en la desintitucionalización. Esto es el absoluto desapego a las normas legales y estatutarias por parte de la gran mayoría de los que vienen conduciendo a River en los últimos períodos. El órgano ejecutivo de River no está ejercido exclusivamente por Aguilar sino por un total de 25 miembros que una minoría de riverplatenses elige a través de listas sábanas. La responsabilidad de todos los integrantes debería ser jurídica y económicamente solidaria y debe retornarse a la renovación parcial cada dos años. En la actualidad la responsabilidad se diluye y muchos son los que ingresan agachadamente en la lista del oficialismo de turno, tal como lo hizo Aguilar integrando las listas de Davicce y Pintado, y cuando les resulta conveniente aparecen como disidentes y al final como opositores. El aparato termina ganándole a la Institución por la falta de participación de los socios y la ausencia de verdaderos dirigentes. Sólo así se explican las 28 agrupaciones que en su mayoría actúan como meras "agencias de colocaciones" fácilmente coaptables por el oficialismo a través de algún cargo para los titulares de las mismas. Sin reforma de Estatutos, sin agrupaciones abiertas a los socios y sin participación de los riverplatenses, el circuito se va poniendo cada vez más riesgoso y River puede caer en una crisis de muy difícil recuperación y en definitiva terminar en manos ajenas. Carlos Lancioni, Presidente de la Agrupación Tradicional River Plate
13 de julio de 2007 17:14

EN VERDAD LA AMBIGUEDAD ES ALTAMENTE PERJUDICIAL PARA TODOS

# dijo...

No respondemos a nadie. Lo que me parece que es o no saben leer o no quieren entenderlo, pero somos independientes. Periodismo online independiente. El problema es que les duele la verdad, tanto a uds como al oficialismo.

A tu archivo de la memoria le respondo:

"Sin reforma de Estatutos (QUE REFORMAS?), sin agrupaciones abiertas a los socios (LAS AGRUPACIONES ESTÁN ABIERTAS A LOS SOCIOS) y sin participación de los riverplatenses (ES UNA IDEA LA PARTICIPACIÓN DE LOS SOCIOS?)", Lancioni.

Coincido con que a River le falta una administración que piense en la institución y no en su bolsillo. (1 IDEA!)

Hasta ahora, leí una sola idea. El resto de sus "Propuestas de grandeza" parece que no las pueden enumerar así las analizamos.

No negociamos con nadie, pero parece que ese es su metodología, al igual que el oficialismo.

Si no tienen ideas, piensen en el refrán "no aclares que oscurece".

Martín Sachella dijo...

por dios es solo un enlace..! no por eso vas a ser titerede nadie!

# dijo...

Martín, es cierto que es sólo un link pero es importante no estar "vinculado" con nadie para poder dar una versión más creíble de la realidad. Si te fijás casi todas las publicaciones o radios, por una cuestión financiera y de supervivencia, necesitan de auspicios y caen en los "auspicios" políticos. Este blog no necesita el auspicio de nadie del club. Es realmente un atributo que hace a la credibilidad. No lo quiero perder.

Un comentarista pidió que me juegue por algún candidato. Seguramente llegadas las elecciones manifestaré cuál es el proyecto que me resulta más atractivo y lo haré público. Pero para hacerlo uno tiene que ser independiente. Siendo independiente será creíble. El New York Times siempre antes de las elecciones elige un candidato preferido. No lo hace porque le hayan aportado fondos o avisos. Lo hace porque cree que es un deber del diario opinar editorialmente sobre el proceso electoral. En Argentina todavía no es así, pero quiero que en el momento que lo haga sea algo creíble.

Anónimo dijo...

¿Esto lo publicaria el New York Times?
Dice el rumor que circula por el Monumental que algunos miembros de la comisión directiva pasarían a una "posición opositora" en breve. La ruptura se daría por diferencias no sólo en la conducción del club sino en hechos sucedidos recientemente

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
VOY A RESPONDER AL HINCHA POLITICO(PERO DICEN QUE NO HACEN POLITICA) PORQUE NO QUIERO QUE ME CORRAN CON LA PARADA.
1-SI QUE SE LEER.PARA ESO ESTUDIE Y ME RECIBI EN LA UNIVERSIDAD. NO TIENE PORQUE DOLERME LO QUE DICEN PORQUE NUNCA GOBERNAMOS, ASI QUE NO NOS PUEDEN CRITICAR POR ESO. ESO ES LO QUE CREO QUE LES GUSTARIA PERO COMO ESTAMOS LIMPIOS NO HAY DE QUE AGARRARSE.
ADEMAS LES DIGO QUE LAS CRITICAS QUE SE HACEN SON MUY NECESARIAS PORQUE LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO QUE OCURRE EN EL CLUB Y ESTO LO SE MUY BIEN PUES HABLO CON MUCHISIMA GENTE Y CUANDO LES CUENTO ALGUNAS COSAS QUEDA AZORADOS.
POR ESO ES IMPORTANTE CRITICAR.
ADEMAS SI SOS UN BUEN FUNCIONARIO ACEPTARIAS LAS CRITICAS PARA NO VOLVER A COMETER ERRORES, PERO CLARO ESO NO LES IMPORTA, LES INTERESA SOLO LOS NEGOCIOS.
SE VE QUE NO HAS IDO A LAS ASAMBLEAS PUES SE APORTARON SIEMPRE IDEAS QUE NUNCA FUERON ESCUCHADAS:LA RESPUESTA SIEMPRE FUE LA MISMA :GANAMOS CON LA MAYORIA DE LOS VOTOS Y HACEMOS LO QUE QUEREMOS. PUES AHI ESTAN LOS RESULTADOS :NOS VA FENOMENO NO ?DESASTRE FUTBOLISTICO, ENDEUDAMIENTO DEL CLUB, VILOENCIA NUNCA VISTA EN EL CLUB, CLAUSURARON LAS INSTALACIONES POR PRIMERA VEZ EN 106 AÑOS, ETC,ETC.
MUCHACHOS ESTO ES INDEFENDIBLE.
IDEAS NOS SOBRAN Y LLEGARA EL MOMENTO DE APLICARLAS.
TE REPITO ANDA A LAS ASMBLEAS Y ESCUCHALAS.
PERO QUIERO TERMINAR CON UNA COSA :SIENDO UN MEDIOCRE PERO HONESTO, DIGNO,TRANSPARENTE, TRABAJANDO CON ESFUERZO Y DEDICACION, PERO REITERO CON LAS MANOS LIMPIAS NO HUBIERA SIDO NECESARIO MUCHO MAS PARA LLEGAR A LO QUE SE LLEGO:AL GOBIERNO MAS NEFASTO,TRAIDOR Y CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA. LA VERDAD QUE ES UNA TRAGEDIA Y UNA PESADILLA.
POR SUPUESTO QUE NO SE VA A NEGOCIAR NI CON EL ACTUAL OFICIALISMO, NI CON TODOS LOS MERCENARIOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR, PUES CAERIAMOS EN EL MISMO ERROR DE ELLOS Y SERIAMOS MAS DE LO MISMO. NUESTRA GRANDEZA QUE NO TE GUSTA ES QUE SOMOS ASI Y HOY EN DIA NO ABUNDA MUCHA GENTE CON ESTOS PRINCIPIOS Y CODIGOS.
PORQUE TENEMOS IDEAS NO PENSAMOS EN TU REFRAN Y POR SUPUESTO QUE HAY QUE MODIFICAR EL ESTATUTO.
ALGUIEN PUEDE PENSAR QUE ES UN ESTATUTO DEMOCRATICO?
JORGE DE PALERMO