lunes, 24 de marzo de 2008

¿Hincha de? (II) Versión periodistas por periodistas

Revista Watt de Marzo

¿Comentarios?¿Sorpresas?

10 comentarios :

Anónimo dijo...

MACAYA NO ES DE VOKA, = LOS DEMAS ESTAN CASI TODOS EN LO CORRECTO, AL P.U.T.O. DE PAGANI SE LE RENOTA. Y DE RIVER NO HAY?? DONDE SALIO ESO?'??

Anónimo dijo...

Como Marcelo Palacios va a ser de River si se la paso toda su vida dentro de Boca y es hincha confeso y Atilio Costa Febre va a ser de Boca si relata los partidos de River como nadie en la Argentina. Que alguno postee y me responda esto porque me interesaria saberlo

Anónimo dijo...

de ahi los que estan mal son:
Titi fernandez no es de boca, es de river
Pabloski no es de river, es de SL
Vignolo no es de boca, es de allboys/velez
Safarian no es de Sl, sino del pincha

y macaya es todo un misterio pero de boca creo q no es...me parece q es de all boys

Anónimo dijo...

Quique Felman es Bostero a Muerte.

Anónimo dijo...

Palacios es de River pero por la guita se hace el bostero. Costa Febre es bostero, iba a la cancha con Bassi que es del mismo pueblo que él (Alberti).
Hay varios que están mal.
Safarian es de Boca. Baffa no es de River.
De Biase es enfermo de Independiente, es amigo mío de la infancia.

Anónimo dijo...

Macaya es de Colón, lo dijeron en Mar de Fondo hace 4 años. Algunos mas están mal.

Anónimo dijo...

bueno al final todos dicen algo diferente..yo dudo muchisimo que MP sea de River..ese es bostero puro..vignolo no es de boca..salio una nota creo en ole el diciendo que es de All Boys y jugo en Velez asique tambien siente la camiseta Fortin..Atilo Costa Febre no puede ser..Ale Fantino capaz que ERA de Estu ahora es bostero total..Paolosky me dijieron todo el mundo que es de River al igual que Titi..es mas dicen que la hijas de Titi van todos los domingos a ver a River y que Titi es fanatico de River..y Leto es bostero tambien al menos que se hace bostero por la plata que se yo..y Macaya dudo muchisimo que sea bostero..en fin nadie tiene claras las cosas no?

Anónimo dijo...

Datos Verificados en radio La Red AM 910

Mariano Closs - Boca
Titi Fernandez - Boca
Marcelo Baffa - River
Marcelo Palacios - River
Costa Febre - Boca
Marcelo Araujo - Atlanta
Macaya Marquez - Colón

Anónimo dijo...

El gordo M P es de RIVER, iba con el padre llamado Pedro y su hermano que hoy es contador a la platea San Martin, el gordo por la plata sigue a los bosteros, pero lo unico q sabe es desde el 98 en adelante, antes hacia velez.

franco dijo...

Figura giralt como hincha de independiente??? noooo esta muy equivocado Es hincha fanatico de boca, lo conozco desde que soy chiquto y es loco por boca Por lo tanto, el articulo no me parece creible y el gordo palacios si es socio de river, pero me paree que hincha por velez En fin es lo que hay jaja