jueves, 13 de marzo de 2008

Cholismo

Ayer vimos un River al que estábamos desacostumbrados. Táctico, técnico y paciente. Trató de no desordenarse y pudo llevarse un triunfo. Creo que sólo nos vimos en problemas al inicio del segundo tiempo cuando nos marcaron y hubo cierta desorganización. El Cholo metió mano y solucionó los problemas.

Si, es verdad, River no es el ideal. No gustamos, ganamos y goleamos como reza nuetro credo. Ahora bien, hay que empezar a ganar y, con el tiempo, solucionar los problemas.

Fue una noche en donde todos nos fuimos a dormir con una sonrisa. Te debemos una Cholo!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Amigos, todos estamos contentos con la victoria de anoche, pero
creo que es el m omento de ir recordando algunas frases:

"si Aguilar acertó con el Cholo, lo que se discuta en los juzgados será minimizado y las operaciones con el Locarno terminarán por ser las más transparentes de la historia como, no sin un dejo de sarcasmo, ha señalado algún dirigente".(Victor Hugo)

"A cuatro torneos por año, cuesta
pensar que River no se alce con algún título. De a poco, el Cholo conseguirá que ciertos patrones puedan sentarse más adelante, saludar al público ubicado frente a sus palcos, declarar ante las cámaras cómplices que éste es el premio a un trabajo bien pensado y, ofendidos, referirse a cierto periodismo con engoladas ironías"
(Vìctor Hugo)

"El Poder de la Victoria Futbolística: aquel que tapa y enceguece hasta la ignorancia plena la realidad incuestionable"8(R. Montemurro)

Recurro a este clipping (aunque no le guste a alguno que no quiere tener memoria) para refrescar los hechos y EVITAR QUE CONTINUE ESTE
PROCESO NEFASTO oculto gracias a resultados deportivos.

SERIA MUY DE IDIOTAS QUE LAS VICTORIAS QUE TODOS ANHELAMOS
RESULTEN HERRAMIENTAS DE ESTOS GOBERNANTES QUE RECHAZAMOS.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
# dijo...

Los dos comentarios anteriores fueron eliminados por no estar vinculados al tema.