domingo, 17 de febrero de 2008

Las banderas ven mejor que los hinchas

Un llamado a la solidaridad Riverplatense: Dejen de colgar banderas hasta el tope de los alambrados. Los hinchas queremos ver el espectáculo de nuestros jugadores. Está bueno que muestren tu bandera en la tele, pero está bueno también ver el partido y muchos de nosotros hoy mucho no pudimos apreciar. No es la primera vez que pasa de visitante, esperemos mayor colaboración.

6 comentarios :

la pagina es una poronga jajjaja dijo...

si queres ver el partido anda a la platea. BOLUDO

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu ingenio para solucionar problemas!

Unknown dijo...

No podria estar mas de acuerdo con lo que decis. Es una verguenza lo de las banderas, no representan a nadie (o, a lo sumo, solo a un minusculo grupo de quienes se dicen hinchas) y arruinan el espectaculo para aquellos verdaderos hinchas que pagan una entrada para ver el partido. Saquen las banderas del alambrado. Molestan, ensucian, no se condicen con la historia de River y a NADIE le interesa saber de que lugar son los que las ponen (en todo caso, las banderas deberian ser solo con los colores de La Banda y no con horribles letras negras que tapan esos glorisosos colores!).

Anónimo dijo...

a veces ni desde la platea se ve, desde la media tapan las altas, incluso no se ve bien en los palcos

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo y contento que haya alguien que piense en nosotros. Una pregunta
en serio ¿que es clipping?

Anónimo dijo...

Clipping de prensa se le llama a la recopilación de noticias de los distintos medios de comunicación sobre algún tema en particular. En este caso un clipping sobre River sería una recopilación de todas las notas del club en un período de tiempo.