domingo, 3 de febrero de 2008

Imagen de humo

Siguen los bronceados haciendo de las suyas. Al gobernador de mendoza, fana del millo, junto a su familia lo dejaron con las ganas. Al hospital fueron sólo los primos (fuente: Olé edición impresa de hoy 3 de Febrero). Es así una buena oportunidad para tocar un tema relegado hasta ahora por este blogger. La imágen de nuestra institución.

¿Qué le pasó a River? Sus jugadores no van más a los hospitales. A la prensa nos atienden cuando quieren. El año pasado teníamos que ir el día de atención, y si era un día alegre. No les pidas que declaren si perdieron. Mucho muñequito del corazón solidario, pero cuando miramos enfrente las figuras visitan hospitales, dan reportajes, se hacen un tiempo con los referentes, los políticos y así crece su imagen. No quiero tomarlos de referencia porque me dan escalofríos. Pero no debemos olvidar que algo nos estamos olvidando.

A los bronceados sólo llévenles chicas bonitas a los palcos, arman citas entre cantantes y sus chicas y creen que son los mejores en esto de hacer crecer la imagen de River. Se equivocan. River tiene que ganar en el césped pero también en los diarios, en las revistas, en los blogs, con los famosos, con los políticos, los empresarios. Hoy los empresarios quieren ser presidentes de River porque justamente no lo ven muy bien. Los políticos se ven reflejados o te miran como "pobrecitos". Los famosos ven un lugar de encuentros. ¿Cuándo fue la última vez que vimos a un famoso internacional con la banda en el monumental? Los de enfrente supieron tener hasta las mellizas Bush. Sí, ya sé, que Bush esto o aquello, que Irak y Afganistán. Abran un poquito más los ojos, el mundo entero vio esa foto. A los de River nos dolió en el alma.

La imagen de River debería empezar desde el mismo contrato. Cláusulas específicas con multas incluídas. Sos jugador de River o su cuerpo técnico y si no sos solidario, te multamos. Sin vueltas.

Hoy son diferencias, y duelen.

No hay comentarios. :