jueves, 31 de enero de 2008

Ramon dixit


"Hay algunos que vamos a quedar en la historia y otros que no…", Ramón Díaz, 30 de Enero del 2008.


Aguilar, tendrías que entender que, hasta hoy, sos uno de los peores presidentes de la historia del club y Ramón uno de los mayores ídolos de nuestra historia.


Cuando empezaba el 2007 lo peor que podía pasar es que San Lorenzo fuese campeón, no?


No te pongas en ridículo.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Nos parece muy bueno el comentario de esta entrada, que coincide con algunos posteos de nuestro blog (tradicionalriver.blogspot.com).
Para difundir tu comentario y fomentar la participacion, tuvimos el atrevimiento de informarla y difundirla. Gracias

Anónimo dijo...

MEJOR QUE EL DELINCUENTE DE "ALQUILAR" GANE ALGO PORQUE SINO LA GENUFLEXION SE LA VA A TENER QUE HACER EL A RAMON Y A TODOS LOS HINCHAS QUE LO VAN A RAJAR A PATADAS EN EL CULO.


FEDERICO MAIOCCHI
("ALQUILAR": ¿RAJARTE A PATADAS EN EL CULO, ESTARA EN EL ESTATUTO?, ¿SERA LEGAL?)

Anónimo dijo...

Lo odio a Aguilar, pero no entiendo como siguen sintiendo tanto cariño por Ramon Diaz, no se dan cuenta que nos traiciono en Diciembre? Sera un hijo de puta aguilar, pero al decirle que no a el, Ramon le dijo que no a River, y encima compra todos ex River (a mi entender traidores como Caceres), aparte Ramon se habia llenado la boca diciendo que no iba a dirigir otro equipo que no fuese river, y ahora? que paso?
pensemoslo muchachos, otro riojano nos cago.

Anónimo dijo...

CHARLES TENES RAZON

La gallina Turuleca dijo...

Ramón es ídolo, Aguilar no.
Ramón no nos cagó, tuvieron mil oportunidades para llamarlo mientras no dirigía nada, ¿ahora que está en San Lorenzo y salió campeón se acuerdan para salvarse del incendio?. ¿Porqué no lo llamaron antes que a Merlo, Astrada, Pasarella?
Que podría haber venido, seguramente, pero la culpa no es de él exclusivamente, tiene su cuota, pero es mínima comparada con este absurdo presidente y sus secuaces mafiosos. Y si compra ex River es porque los pelotudos de la dirigencia no se dan cuenta que los pueden traer y no lo hacen. ¿Cuánto más nos podía salir el cabezón o Cáceres?. Una vergüenza esta dirigencia.
Igual que al Cholo le vaya bien así nos va bien a todos, por lo menos le ganamos hoy a boca.