lunes, 8 de octubre de 2007

El burrito te bailanta (con termidor)

Hoy quiero dedicar el posteo a tres personas.

Oscar Ahumada: Vi muchos afiches en mi vida. Algunos vulgares, otros ingeniosos. Pero pocas veces vi una frase que sea la fiel imagen en palabras de cómo juega un 5. Ahumada transpira la camiseta como si su vida dependiese de ello. Quizás en algunos partidos se pasa y termina expulsado, pero nunca se va a ir de la cancha sin dejar todo. Oscar, cuando vi el afiche pensé en vos. También pienso que sos el ícono de un River que ayer dejó todo lo que los bosteros ni siquiera llevaron al monumental.

Ariel Ortega: En algunos minutos pasaste de paralizarme el corazón a explotar de alegría. Mis manos estaban rojas como la camiseta de aplaudirte. Tu genialidad, tu gambeta, tus toques y esos quiebres que desafían a la física hacen desbordar de alegría a todos. Y la alegría es más grande porque sabemos cuál es tu lucha, tu desafío.

Daniel Passarella: Nobleza Obliga, dice la frase. Sí, también quiero dedicar y aplaudir a Daniel que demostró que este equipo puede tener conducción, que hay ideas que pueden llevarse a la práctica y concretarse. Llevó al equipo a presionar en todos los sectores de la cancha. No los dejó moverse. Hizo un planteo táctico inteligente. Sus jugadores imporantes fueron anulados y los nuestros brillaron como nunca. Y para coronar su tarde se la jugó con el enano Bounanotte y los volvió locos a todos. Mención aparte para la jugada contra la banda derecha en el segundo tiempo: Nene, que atrevido! Pero volviendo a Daniel debo admitir que muchas veces fui uno de los que te insultó pero hoy quiero ponerme de pie para aplaudirte. Vos también sos el responsable de este gran triunfo y tremenda alegría. Nobleza Obliga, Dani, Felicitaciones. Me alegra muchísimo escribir estas palabras.

Y dejo un disparador a ver si los lectores se animan: ¿Creen que River puede jugar así en lo que resta del semestre? Este blogger estaría encantado de que lo refuten en todos sus posteos anteriores, porque como dije siempre: Primero esta River. Bienvenido sea si entramos en una nueva etapa.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

AL HINCHA POLITICO
CON VOS TODO BIEN, RECONOCER PUBLICAMENTE LOS ERRORES ES TENER
BUENA LECHE.
¿PERO QUE PASA CON LOS 8 DIRECTIVOS
TRAIDORES?
ESOS QUE QUERIAN ECHAR A DANIEL,LOS
MISMOS QUE OPERARON MEDIATICAMENTE
LA SEMANA PASADA PARA SEMBRAR DUDAS
CON SIMONE JUSTO ANTES DEL PARTIDO
CONTRA LA GRAN BOSTA.
GRACIAS A LA EJEMPLAR CONDUCTA DEL
PLANTEL {GRANDE ARIEL} NO PASO LO
QUE LE HABIA PASADO BABINGTON ¿SE
ACUERDAN?
SI TIENEN UNA MINIMA CUOTA DE DIGNIDAD LOS 8 TENDRIAN QUE RENUNCIAR YA.
TONY RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

AL HINCHA POLITICO
NO CREAS QUE POR CAGON,NO PUSE EL NOMBRE DE LOS 8 TRAIDORES, SINO PORQUE TENIA ALGUNAS DUDAS Y NO QUERRIA SER INJUSTO CON NADIE.
SON LOS MISMOS QUE ESTUVIERON EN
CONTRA DE DANY EN EL SENO DE LA
COMISION DIRECTIVA.
VOS LO HABIAS INFORMADO, POR FAVOR REPRODUCILO EN HOMENAJE A LA VERDAD. N OTROS BLOGS NO SE ATREVEN. GRACIAS
TONY RODRIGUEZ

M/S dijo...

aguilar debe irse..nose mucho de politca en river..pero eso ta clarisimo..!!aguant el millo,bien falcao,ortega y ahumada


http://river-stone.blogspot.com/