viernes, 7 de septiembre de 2007

Un detalle

El miércoles nuestro querido River volvió a jugar de local y volvió a ganar (algo sobre lo que hablaremos en breve). Pero no quiero dejar de pasar el tiempo para comentar un detalle que no fue noticia en los matutinos argentinos.

River ya ganaba al terminar el primer tiempo y Passarella se fue solo por el túnel (algo que no hacía el semestre anterior -se iba en medio de los jugadores insultado-) y fue repudiado por la gente, con silvidos y demás insultos. Pero lo particular fue que luego del segundo tiempo y con el partido ya definido para nuestros colores volvió a repetirse la misma situación: Passarella se fue en soledad hacia el túnel y nuevamente fue repudiado, silvado y le arrojaron elementos.

¿Los jugadores? Se fueron por el sendero que lleva directamente al vestuario local aplaudidos y ovacionados por todas las tribunas.

Un detalle, no menor.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Los tiempos de Aguilar son los tiempos de la corrupciòn. Ayer fue denegada el derecho de la Asamblea Extraordinaria. Y la sensaciòn de impunidad, de vergüenza no puede desvanecerse por un gol ante el pròximo rival. Que Dios, los socios y los hinchas salven a River del gordo!!!

tabare dijo...

soy fanatico de river desde que naci y nunca me habian importado los hechos de violencia como hasta ahora.Estos hechos produjeron en mi que me fije mas en la tribuna y en la dirigencia que en saber como salio river.No me queda otra que, despues de cada partido, escuchar, mirar, analizar, pensar y llegar a las siguientes conclusiones luego de 7 meses de impunidad y pelotudeo hacia la gente. ¿que se creen que somos? ?que se creen que son????, la prensa, la justicia, la dirigencia, la barra, realmente piensan que nos vamos a creer todo ese cuento de que el Sr Russoe es una pobre victima de todo ???? ¿ que nos quieren vender?? ¿ que estan tapando??? Este Sr. paso a ser el dueño de la montaña luego de que a su amigo Acro lo mataron!!! le dieron respaldo policial, impunidad delante de la prensa, banca monetaria para acceseder a la cancha. El es beneficiario N1 de la muerte de este muchacho y nadie lo investiga????. Antes no iba a la cancha porque lo habian hechado y ahora es el capo????¿ Quien lo banca???¿quien lo respalda politicamente??? hace unos meses entro a la cancha con sus "SICARIOS" e hizo intento de asesinato a unos muchachos que salian del partido Riever_Independiente.¿Que pasa??? El Sr. Aguilar quiso comprar el silencio de una Flia a raiz de un tiro que recibio su hijo de 14 años en el ataque del playon que El Sr. Russoe encabezo y ¿nadie deice nada??? y luego sale besandose los anillos del velorio de su "amigo" Acro para luego tomar la cancha. ¿¿Eso no es para pensar que el no es ninguna victima de nada???? que la barra tiene que tener un lider lo sabemos todos pero ¿ un mafioso de porqueria que lo unico que trajo fue heridos y muertes??? la barra tiene que ser una fiesta como lo fue siempre y no un trono para que se siente este Sr. que sabemos que es el pollo de Aguilar, ¿ o no se dan cuenta que es el Yabran tribunero?? dejemonos de joder, bastra de hipocresia!!!!!!!no nos mientan mas, que la gente no es estupida y ya sabemos la verdad, o por lo menos lo que es mentira. Mandenlo con Diseo que es ahi donde tiene que estar. Quiero volver a la cancha con mis hijos y no tener que ir solo, y hasta que el Sr. Russoe y sus SICARIOS no se vayan la flia riverplatense tendra que verlo por television.Andate Aguilar, lo unico que le trajiste al club fueron deudas y muerte, y encima te metiste con este tipo que lo unico que sabe hacer es amenazar, golpear y hacer cargo a la gente de lo que el es responbale.