martes, 4 de septiembre de 2007

Pedido

Ya sé, no hay plata. Pero, ¿no podrían comprar las letras que le faltan actualmente al cartel de bienvenida al estadio? Quizás se le pueda pedir a los Main Sponsors (Adidas, Petrobras y Coca-Cola) realizar un acuerdo para que ellos aparezcan en el mismo a cambio de que los gastos corran por su cuenta. Hasta se puede hacer un lindo cartel luminoso. Con algo de ingenio se pueden lograr cosas muy bonitas. Por el bien de River y su imagen lo pido. Gracias.

2 comentarios :

XXXX dijo...

Seria buenisimo que muchas cosas del club se modernicen, siempre que la inversion este dentro de parametros logicos de gastos, o bien que generen ingresos de algun tipo para el club. El cartel electronico quedo buenisimo, pero el negocio y la explotacion del mismo no se hasta que punto lo beneficia a River. De todos modos, creo que hoy por hoy hay tantas cosas por corregir, que si gastan plata o tiempo en el cartel de bienvenida, puede generar tantas suspicacias que empañaria cualquier buena voluntad.

# dijo...

reygaruffa, es verdad que hay muchas cosas que están mal pero también deberíamos tener un orden de prioridades. Con esto quiero decir que la imagen River, la Marca River, está seguramente entre las 3 o 5 primeras.

El cartel de bienvenida dice mucho de un club que se autonomina como "millonarios". Si se cae a pedazos estamos muy mal.

gracias por tu comentario!