domingo, 16 de septiembre de 2007

Entre la esperanza y el criterio

Muchas sensaciones encontradas quedan después del partido si ponemos la euforia a un lado. Sí, ganamos un partido que en los papeles pintaba dificilísimo. Lo ganamos con contundencia y por momentos con lindo juego. Pero tampoco olvidemos que en el 2-1 nos mareamos y perdimos el juego y la pelota. De todas formas dos personajes se destacaron por encima del promedio, Belluschi y el chileno Sánchez.

No nos vamos a olvidar del burrito, que si metía uno de los sombreritos íbamos a tener que agregar otro video a nuestro blog para emularlo y demostrar que lo de Messi fue solo una imitación del gran Ortega.

Belluschi demostró por segunda vez en este campeonato que está para romperla cada vez que tiene ganas y puede. Pero el que deslumbró a todos fue el chileno. Sánchez no ahorró en simpleza y buen juego. Un jugador que puede ser tan egoísta para dejar pasar una pelota en medio del área para un compañero mejor ubicado o entregar la pelota desde el área chica a otro merece pararse y aplaudirlo. Cada arranque explosivo, cada gambeta y cada pausa expone a un jugador que pinta para crack.

No señores, no lo voy a comparar con el chileno Salas. Para quizás compararlo algún día tiene que llevar a River a una final, bajar una pelota imposible, sacarse dos de encima en una baldosa y explotar la red para levantar la copa. No perdamos el criterio pero tampoco la esperanza, este pibe es sólo un proyecto pero quiero disfrutarlo con la banda si es así.

Párrafo aparte para Sand. ¿Este muchacho no entiende que hoy patea una pelota porque River le abrió las puertas? Y no sólo a su proyecto de goleador sino también a su hermano, un proyecto de arquero que nunca vimos (tampoco tuvo oportunidad). La verdad, incomprensible que un tipo que nos dio nada se atreva a gritarnos el gol en la cara. Sand, sí, ganaste un campeonato pero ¿crees que River lo gano por vos? Te debería dar vergüenza lo que hiciste.

Por último, Dani también hay que ganar de visitante. No te olvides.

1 comentario :

Belu dijo...

El River que vi ayer me gustó. Po momentos vi un equipo, cosa que no pasó demasiado en el campeonato. Lo del "chileno" entusiasma, y ojalá el técnico se anime a darle continuidad para q crezca en la cancha. Belluschi se va a encontrando con la pelota, y para q nos quejemos hace goles, y q goles... es distinto, de eso no caben dudas, sólo tiene q querer. Lo del "Burro" no sorprende, si hay alguien q se lleva esta camiseta con huevos es justamente el. Si hay alguien en la cancha del que no se duda, es de el. Es paradójico, quién pensaba q iba a alcanzar el nivel?!.
Sand, sin palabras. Un desubicado, y desagradecido... además: son necesarios los gestos frente a una tribuna q explota en cada provocación y un fútbol q desborda violencia? No se, me parece q tb quienes están adentro de la cancha deben colaborar a frenar con aquello que después todos criticamos. Un poco de coherencia por favor!
Y por último... Daniel, hay q ganar de visitante... sino es probable q lleguemos a las fecha 19 sin nada en las manos. Dependamos de nosotros!
Mis saludos!