miércoles, 12 de septiembre de 2007

Agua

Hicimos agua de nuevo. A River le cuesta ganar tres partidos seguidos. Ya es grave.

Sí, seguramente el partido no se debería haber jugado. Según el reglamento si la pelota no pica no se puede jugar, ¿O me equivoco? Había por lo menos cuatro sectores del césped por donde la pelota no transitaba. Sí, lo hubiese dicho con un resultado favorable también porque lo que hoy vimos no fue fútbol. Parecía fútbol playa por ESPN. ¿Vieron a los jugadores levantando la pelota para pegarle de aire? Que desastre por favor! Cuatro de visitante, tres potreros.

Hay excusas. Sí Passarella. Te sacaron muchos jugadores para sus selecciones y tenés varios lesionados. Lo entiendo. Ahora, lo que no entiendo es ¿porqué te defendiste todo el segundo tiempo? River merece otra cosa.

Parece que tendremos que resignarnos a ganar de local y rescatar puntos de visitante. Me suena conocido! Un Olimpo, un Newell´s… Pero River no, por favor!

Párrafo aparte para el arquero. ¿Se dieron cuenta al fin que nuestro arquero es bajo? El primer gol pareció de primaria. Un arquero que no sabe salir, una chilena inexplicable y la pelota que termina pasando entre su mano y el travesaño. Juan Pablo ponete los cortos urgente que este nene está para otra cosa. El arco, literalmente, le queda grande.

¿Del resto que se puede decir? Hicieron lo que pudieron.

Ahora dicen que se viene la rotación. ¿Van a poner a la 5ta porque la Sudamericana a River no le interesa? Comuniquenle a Passarella que para cerrar el balance hay que pasar más que la primera ronda, eh! Y de paso ganarla, ¿no?

Para cerrar dos detalles. Espero que el domingo el partido se juegue después del mediodía así lo podemos ir a ver. Y por último, Passarella, el domingo no le grites los goles a la tribuna. ¿Se entendió?

3 comentarios :

Belu dijo...

Estoy de acuerdo en varias cosas:
1. River no puede jugar a defenderse nunca por el simple echo de ser River. No hay excusas para eso, ni falta de jugadores, ni táctica, ni lo q se le ocurra a Passarella plantear.
2. La Sudamericana nunca me importo, pero reconozco q hay q ganarla. Si los demás planteles juegan los 2 torneos con el mismo plantel, por qué River no? Rotación... siempre q asegure q los q salen a la cancha pueden defender esta camiseta tal como merece ser defendida. No se, últimamente tengo la sensación q los colores pesan en vez de motivar.
3. El partido no se debería haber jugado.
Ahora... hay una cosa q no comparto. Creo que Ojeda, si el enano del arco, hizo mérito en lo q va del campeonato para tener su posibilidad. Fue regular, algunos partidos figura, y no se lo puede mandar al banco por una mala actuación. Bancar a un jugador y darle continuidad es parte de q se vaya soltando.
Me molesta que River pierda, pero el análisis no debe ser sólo por un mal partido (ojo! es mi opinión)
Saludos!

Anónimo dijo...

No se podia jugar en ese pantano señores, deberia haberse suspendido... y es verdad que ojeda es corto, por mas que sea un excelente arquero, es el mas bajo del campeonato.
Dejando de lado la responsablidad de Ojeda en el gol, muchachos, no nos puede hacer un gol de chilena el muerto de matellan por favor... un preso.
Por ultimo... esto no es cosa nueva, desde que asumio passarella, River no puede ganar, y le cuesta empatar de visitante. No es el River de otros tiempos, cuando los equipos chicos ya daban por perdido el partido que les tocaba contra River en cada torneo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Coincido en varias cosas:

1) el campo no estaba apto para jugar. Ahora, después de tantas irregularidades, de partidos suspendidos (Gimnasia J., NOB), creen que iban a suspender otro partido de River?

2) el arquero es un tema... cuando hay un centro o una pelota parada... por diossss!!! AGARRA UNA no quedes pagando!!! Después te saca un imposible. Balance: REGULAR!

3)Otro que no me dá confianza en el fondo es Nicolás Sanchez... que se yo, me esfuerzo pero no hay caso... no me gusta.

4) el equipo no tiene la suerte del campeón. Duro, pero... si seguimos así chau campeonato en la fecha 15 (4 antes de terminar, como viene sucediendo ultimamente)