viernes, 31 de agosto de 2007

¿Qué harías vos con Carrizo?

Carrizo vuelve a River y Ojeda está en un alto nivel. Houston, tenemos un problema!

¿Qué priorizamos? ¿Un arquero que probó ser imbatible o un arquero que muestra un gran nivel pero que no eclipsa el recuerdo del que vuelve?

Es verdad, están pensando que Carrizo ya no es de River, que no lo vamos a poder vender y que el pibe Ojeda está despegando y pinta para grande. Además de todo a Ojeda lo podríamos vender y sanear un poco más el club.

Acá entramos en el dilema y voy a tomar una posición controvertida: yo lo probaría a Carrizo y si está al nivel anterior entra de titular.

¿Cómo se sale de una crisis institucional y futbolística? Ganando. Cuando se gana uno está más tranquilo para mejorar. ¿Y cómo hacemos eso? Empezando por tener un gran arquero y anotando en el arco contrario. No hay mucha ciencia. Si lo primero lo garantizamos en el campeonato pasado y ahora Carrizo es gratis, ¿porqué no ponerlo?

Ojeda no se tiene que deprimir, Carrizo se va a ir y él está primero en la fila. Pinta para grandes cosas y tiene que ser paciente. Primero está River.

Carrizo nos salvó de un papelón en la bostanera y es de River. Yo soy hincha de River, no de los millones y en mi equipo va de titular.

Polemizo para cerrar: ¿Cuánto darías por no ser goleado en un superclásico?

7 comentarios :

Anónimo dijo...

dale pasate...
agregame q ya te agregue!

Anónimo dijo...

che como hiciste para q la encuesta te acepte tantas opciones???

yo llego me paso de cinco y se me borran las otras...

por favor contestame en mi blog...

www.actualidadmillonaria.blogspot.com

ya te agregue a los favoritos, agregame vos...

Anónimo dijo...

No se te ocurrió hacer una agrupación, juntarte con gente y candidatearte en alguna elección, o hay alguna complicación?

# dijo...

Anónimo, hoy prefiero hacer análisis político. La política dejala para los que saben más que nosotros.

Incluso, si me involucro directamente en política perdería sentido el blog, un espacio crítico independiente.

XXXX dijo...

lo de carrizo es un ejemplo paradigmatico del comun de los jugadores de River, que tan pronto llegan a 1ra. se quieren ir. Me parece que hay poco respeto de parte de los jugadores tanto por el prestigio del club, como por los hinchas. La titularidad depende de, entre otras cosas, la seriedad con que asumis el compromiso de jugar en River, y un gran jugador como Carrizo no se dio el gusto siquiera de salir campeon con el club. Me parece que es tiempo de que esas situaciones de "River es mi casa..., pero el tren pasa una sola vez..." se tienen que terminar.
El titular tiene que ser Ojeda.
Atte.

# dijo...

Reygaruffa, entiendo tu postura y también la comparto. Pero en este caso yo primaría el futbol que nos supo entregar tamaño arquero.
El ultimo superclasico lo empató Carrizo solo. Con eso solamente, por no mencionar el arquero con menos goles, sobra para que vuelva a la titularidad.
Otro dato de importancia: Ojeda sale muy mal en los corners y es muy bajo. Estamos sufriendo mucho por arriba.

gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

carrizo esun grandee !