A quién votás en Diciembre?

lunes, 27 de agosto de 2007

Encuestas sobre el próximo DT

Se lanzaron las encuestas sobre el próximo DT de River.

Cuál es tu DT preferido?
Crees que Passarella debe terminar ahora o a fin de año?
Crees que el DT de River debe estar identificado o ser de River?

Razones de sus votos, opiniones y candidatos extra se reciben como comentarios a esta entrada.

12 comentarios :

JVP dijo...

no es importante que esté identificado o sea hincha de River, el Bambino, no lo era, y salio campeon de todo.
yo ofrecería el cargo a Carlos Bianchi, y la cuestión económica no me importaría, atento que River tiene recursos de sobra, si son bien administrados.

JVP dijo...

no es importante que esté identificado o sea hincha de River, el Bambino, no lo era, y salio campeon de todo.
yo ofrecería el cargo a Carlos Bianchi, y la cuestión económica no me importaría, atento que River tiene recursos de sobra, si son bien administrados.

El Hincha Politico dijo...

jvp, gracias por tu comentario. Este blogger coincide pero cree que es necesario tener mas de una alternativa.

El Noi dijo...

Mirá el técnico antes que nada tiene que ser de jerarquía y Passarella es más nombre que otra cosa, un eco de lo grande que fue como jugador.
No le fue bien en ningún lado despues de que se fue en el 93. En algo no conecta con los jugadores, aunque este último período de River también podría explicarse por la deficiente administración.

A mi personalmente me gustan mucho Bianchi y Valdano, pero no creo que ninguno de los dos venga. Uno por su pasado boquense (no va a hacerse odiar en la boca) y el otro porque no creo que acepte estar en un club que hoy es una bolsa de gatos.

A comienzos de año yo comentaba que así como una vez casi lo traemos como jugador, como técnico no estaría mal Bernd Schuster, qué se yo, locuras.

Muy bueno el blog, permiso

Guille-Carrizo dijo...

Hola a todos los hinchas de RIVER.
YO opino que siAguilar pregunta "¿Quién vendría si se va Passarella?" yo le respondería sin pestañear "Ramón!". A todo esto es seguro que nuestro ¿honorable? Presidente acotaría que Ramón no vendría mientras el esté en la presidencia. Y bueh, que se vallan todos y que venga el Pelado!!!
¿O acaso alguien prefiere a Aguilar por encima de Ramón? Por favor Aguilar nos quitó todo lo que los grandes de la historia de River nos habían regalado!
En todo caso, si un patrimonio tan Riverplatense como Ramón es un imposible, yo propondía un técnico que no llore, que no se conforme con resultados mediocres y que no viva de excusas. Como Nery Pumpido.
En fin, quiero aclarar que no soy como esos ignorantes impresentables que insultan a Passarella sin saber lo que este hizo por River, pero creo que su cilo está cumplido y quiero quedarme con su imagen de capitán del River del '75 y no con esta imagen tan decadente que está presentando.
Saludos a todos. Tiremos todos para el mismo lado: RIVER PLATE.

Anónimo dijo...

SAN LORENZO 0 RACING 3
RESULTADO FINAL
SAN LORENZO 4 RACING 3

QUE SE VAYA YA MISMO AGUILAR Y QUE VUELVA YA MISMO RAMON
MAÑANA TODOS AL HALL "QUE SE VAYA AGUILAR Y QUE VUELVA RAMON"

El Hincha Politico dijo...

Guille, la idea de este blog es esa: sumar para que River sea siempre El Más Grande, generar discusiones, ideas y todo lo que aporte al bienestar del club marcando los errores para que se puedan cambiar. E intentar, por último, darle contenido de análisis político al mismo.

Gracias por tu comentario!

El Hincha Politico dijo...

Anónimo, Ramón si no quiere venir que avise porque con el contraste que existe hasta hoy entre su san lorenzo y nuestro querido River tendría que avisar asi no se genera tanta expectativa.

Gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

Jr. Es la primera vez que entro a la página, me parece interesante. Respecto al DT tiene que ser hincha de River, porque el Club y el sentimiento es especial, no lo puede entender cualquiera. El estilo se debe respetar, Ganar, Gustar y Golear. Ramón cumple todos esos requisitos. Por otra parte a jvp le recuerdo que Bianchi es reconocido hincha de River, asi que su elección no me disgusta siempre que salga a ganar y respetar el estilo del toque. Gracias.

El Hincha Politico dijo...

Anónimo, Muchas gracias por el comentario del blog. Espero seguir recibiendo tus visitas y tus comentarios asi se enriquece el debate. Porque la idea de este blog es esa: pensar un River mejor. Acá no se hace política (verás que suprimo todos los comentarios que sean reproducciones de propagandas politicas sin relacion con el titulo de la entrada donde comentan) sino que se piensa como mejorar nuestro querido club.

Creo que respetar las tres "G" es un buen principio, yo le agregaria la cuarta Garra.

Anónimo dijo...

che, ahi te puse un link y una nota en mi blog
http://www.ramonalaseleccion.com.ar/?p=66

Anónimo dijo...

"Hola me gusta tu blogs que bonita es"
kitesurf