Quince días después de asumir,
Carlos Lancioni veía pasar delante de sus ojos cómo el santillismo le "usurpaba" la presidencia de la Comisión Fiscalizadora e hizo notar su descontento cuando afirmó que "de lo dicho en la campaña a esta realidad hay una gran distancia".
 |
Carlos Lancioni Presidente de la Fiscalizadora |
Internamente algunos dirigentes muy cercanos a D'Onofrio nos dijeron que "fue una picardía" y que "no era necesario" hacer eso, en una muestra clara que toda alianza que llega al poder va a tener jugadores que internamente van a disputar cada uno de los lugares de poder. El descontento con el santillismo se notaba en varios de los dirigentes a punto tal que el mismo D'Onofrio le había prometido a Lancioni que iba a pedir que revean el nombramiento.
Y D'Onofrio cumplió.
Ayer por la noche en reunión de Comisión Fiscalizadora, Carlos Lancioni fue nombrado Presidente de la misma dejando a Machtey en un segundo plano, debilitando claramente a su referente Darío Santilli, el jefe de campaña y actual Representante de Socios (
ver autoridades).
"Darío debería entender su lugar" sentenció otro dirigente, en una clara muestra que, para gobernar, D'Onofrio va a necesitar alineamiento en los dirigentes que lo acompañan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Condiciones del servicio de comentarios:
http://politicaenriver.blogspot.com/2007/05/condiciones-de-servicio-de-comentarios.html
Denuncias: politicaenriver@gmail.com