Buonanotte puede ser un recambio interesante para visitar a Quilmes. Vio bien el cambio JJ. Lanzini, muy apagado, se perdía en sus intermitencias. Y, aún con un poco de barullo, el pibe de Teodelina lució fresco, atrevido. El cambio en el entretiempo fue en el momento exacto. Vale marcar que JJ suele hacer las modificaciones bastante entrado el segundo tiempo.
Ante Newell’s no usó los costados como en otros partidos. La defensa estuvo torpe, imprecisa. Jugaba al límite. Los rosarinos, muchas veces apresurados, no le sacaban jugo a eso. Por eso me gusta que vuelva Román. Es un bastión. Llegó desde el anonimato más absoluto y no solo rindió, sino que también se anotó tres veces en la red. Ah, Lamela, Lamela: cada vez que su apellido aparece hasta en la almohada de los presidentes de los clubes más encumbrados, se desvanece futbolísticamente. La Lazio, Tottenham, Liverpool, Atlético Madrid, Milan y ya vendrán más… ni hablar que sus botines visten de frac a la pelota y se empalagan con langostinos y champagne a rabiar cuando él se lo propone. Pero siento que hoy Lamela está encandilado, como perdido.
En fin. No será un camino de rosas, pero River no debería tener dificultades para salvarse de todo. Desde que JJ tomó el timón del equipo sumó 25 de 39 puntos. Numerazo. El tiempo sabe dar mensajes todo el tiempo. River debe acatar los mandamientos divinos de cada domingo: arremangarse y sumar. ¿Cabe alguna duda?
por Sebastián Srur
Periodista de Radio Continental.
Cubre River hace 9 años
Twitter: @sebasrur
Periodista de Radio Continental.
Cubre River hace 9 años
Twitter: @sebasrur
Comparto todos tus conceptos. Solamente dejo una duda de tipo existencial: Lamela juega asi cuando se desequilibra por las noticias que salen sobre su transferencia, o juega asi porque esa es su forma de jugar?
ResponderBorrarUn saludo riverplatense
HOROSCASTRO dice:
ResponderBorrarHace bien el tecnico en no cambiar el libreto
Hay que sumar hasta 33 puntos y ese es el verdadero objetivo,lo que agreguemos será bienvenido.
Hay que ir a La Plata 2 veces y a Bahía Blanca, además de Boca y Racing.
Tengamos los pies sobre la tierra. Ahora la cosa distinta si esos 25 toques fueran mas seguidos y no una exepción, una rareza.
^Prioricemos objetivos