miércoles, 14 de julio de 2010

Fixture Apertura 2010 River Plate

afa asociacion del futbol argentinoEste es el fixture del Apertura 2010 de River Plate sorteado en la AFA ayer:
  • 1ª Fecha (08/08/2010): vs. Tigre (L)
  • 2ª Fecha (15/08/2010): vs. Huracán (V)
  • 3ª Fecha (22/08/2010): vs. Independiente (L)
  • 4ª Fecha (29/08/2010): vs. Argentinos Juniors (V)
  • 5ª Fecha (05/09/2010): vs. Vélez (V)
  • 6ª Fecha (12/09/2010): vs. Arsenal (L)
  • 7ª Fecha (19/09/2010): vs. Newell’s (V)
  • 8ª Fecha (26/09/2010): vs. Quilmes (L)
  • 9ª Fecha (03/10/2010): vs. Banfield (V)
  • 10ª Fecha (10/10/2010): vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata (L)
  • 11ª Fecha (17/10/2010): vs. Godoy Cruz (V)
  • 12ª Fecha (24/10/2010): vs. Racing (L)
  • 13ª Fecha (31/10/2010): vs. All Boys (V)
  • 14ª Fecha (07/11/2010): vs. boca juniors (L)
  • 15ª Fecha (14/11/2010): vs. San Lorenzo (V)
  • 16ª Fecha (21/11/2010): vs. Olimpo (L)
  • 17ª Fecha (28/11/2010): vs. Colón (V)
  • 18ª Fecha (05/12/2010): vs. Estudiantes de La Plata (L)
  • 19ª Fecha (12/12/2010): vs. Lanús (V)

  • De los 5 grandes en este Apertura 2010 River jugará de local con boca juniors, Independiente y Racing Club de Avellaneda mientras que visitará a Huracán en la segunda fecha y a San Lorenzo de Almagro luego del superclásico en el Estadio Monumental.

    Asimismo, River deberá visitar canchas difíciles como La Paternal (Argentinos Juniors, último campeón), Vélez, Banfield, Mendoza (Godoy Cruz), Santa Fé en dos oportunidades (Colón y Newell's) para terminar en la de Lanús, donde River Plate no tiene una buena racha. Pero sólo deberá tomarse un avión 3 veces en todo el Apertura. Dicho esto, hay que admitir también que hay varios partidos de local que deberían transformarse en 3 puntos (Tigre, Arsenal, Quilmes, Gimnasia y Esgrima La Plata, Racing y Olimpo).

    En los papeles -y sin comparar con otros fixtures-, es claro que si el equipo puede lograr una muy buena racha entre la 4º y la 11º fecha puede tranquilamente ser campeón. Igual, vamos paso a paso. Primero hay que vengar el 1-5 que sufrimos con Tigre en el último Clausura 2010.

    7 comentarios:

    1. O sea, jugamos contra los que deja Argentino Juniors

      ResponderBorrar
    2. "Solo deberá tomarse un avion 3 veces".
      Osea, de los que estan lejos solo no vamos a Bahía Blanca (Olimpo). Un fixture jodido para el hincha que tiene que organizarce 3 viajes largos.

      ResponderBorrar
    3. "Solo deberá tomarse un avion 3 veces".
      Osea, de los que estan lejos solo no vamos a Bahía Blanca (Olimpo). Un fixture jodido para el hincha que tiene que organizarce 3 viajes largos.

      ResponderBorrar
    4. no entiendo la consideracion que tienen por huracan, que lo marcan como clasico y como grnade.... ¿que les pasa? son de river o tienen 2 equipos como los hinchas de equipos chicos? SOLO RIVER

      ResponderBorrar
    5. No se si Huracán es grande o chico pero este año, nosotros, en vez de preguntar como salió Boca mejor que directivos, hinchas y jugadores nos mentalicemos y preguntemos como salió All Boys, Olimpo, Quilmes, Tigre y Arsenal.

      ResponderBorrar
    6. la verdad es q river o boca va a salir campeon, no hay nadie q los compare y huracan es un equipo chico, los mas grande son boca, river , san lorenzo , independiente y racing club pero no x lo q ganaron si no x q tienen hincha en todo el mundo, y yo me pregunto x q river fue a jugar a jujuy contra gimnacia, y boca fue a hacer una gira en australia y tambien juega cn milan y manchester ... c nota q diferencia q hay q somos mejores q las gallinas, este año es campeon RI"B"ER PLAYYYY Y BOCA JUNIORS.. AGUANTE BOCA GALLINAS HIJA DE REMIL PUTA

      ResponderBorrar
    7. que triste que ni web tengan...ratas

      ResponderBorrar

    Condiciones del servicio de comentarios:

    http://politicaenriver.blogspot.com/2007/05/condiciones-de-servicio-de-comentarios.html

    Denuncias: politicaenriver@gmail.com