Para los que no lo sabían, durante la semana se gestó un pacto: nada de banderas políticas. Hoy iba a ser todo de River y para River. Pero parece que Singerman se olvidó y puso su bandera de Siglo 21 en la tribuna Amadeo Carrizo (Belgrano baja). Pero alguien se lo recordó y justo antes de que salga el equipo desapareció la bandera.
Pablito Singerman, no sólo es el alcahuete de Aguilar, sino también el tipo que quebró el Instituto River, se afanó mucha él y para la corona !
ResponderBorrarya sabemos quien no va a respetar al hicnha, ya sabemos quien no es confiable, ya sabemos quien miente, ya sabemos a quiern no votar!!!
ResponderBorrarariel dijo...
ResponderBorrarSeñores, nos se olviden a la hora de votar. Ya sabemos las mejores opciones, pero la realidad que Antonio Caselli es el que más capacitado está para sacar adelante a nuestro club en todos los aspecto, no dejaría nada librado al azar y estaría en cada una de las decisiones. Vamos a darle una chance, él sabe lo que hacer
y bueno esos que vienen del palo de aguilar son así, no? por eso algo nuevo se viene
ResponderBorrar